Foro / Maternidad

Pido animos... a las preñis que no tuvieron sintomas en la betaespera !!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 12:30
A
an0N_542547799z
5/7/09 a las 12:29

hola chicas, el miércoles tengo la beta. Me transfirieron dos blastos el pasado lunes 29 y... jo... no tengo ningún síntoma!! algún leve pinchazín en los ovarios (q creo que si no estuviera pendiente ni notaría), y nada más!!!

¿me podéis contar vuestras experiencias? mi cabeza empieza irse a pensar en negativo, y no quiero!!! seguro que sois mas de una las que estuvisteis como yo y os llevasteis la sorpresa de un positivo, me lo podéis contar????????????? lo necesito!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias amores.

ana20093

Ver también

P
petya_5504475
5/7/09 a las 19:03

Hola ana
te cuento mi historia, yo durante la beta espera, apenas tuve sintomas y conforme se acercaba el dia llego el momento que no tenia ninguno, y como tu te preocupas, pero no debes, ya que los sintomas son diferente en cada mujer, ademas ten en cuenta todo el tratamiento que hemos tomado y tomamos (progesteroa y ac. folico)
bueno yo tuve la beta el dia 16 y me dio positiva y muy alta. El dia 2 de julio me hice la primera eco y me confirmo la existencia de dos, oimos sus latidos y le hicieron su primera foto.
Te recomiendo que te relaje y que no pienses en negtivo, yo pense en todo momento en positivo y hoy por hoy me va muy bien.
mucha suerte y mandame privado para contarme que tal te a ido.

M
meina_7254945
6/7/09 a las :02

Animo guapa
en primer lugar me legro que te hayan puesto blastos xq tienes altas probabilidades de quedarte embarazada...a mi me pusieron dos y blastos y estoy de 5 semanillas...
en la beta no tuve ningun sintoma... absolutamente nada... un mini leve pinchacillo en el ovario pero yo lo relacionaba con la puncion que aun estaria hinchailla...
mis blastos eran de calidad intermedia osea que entre eso y que no tenia ningun sintoma iba sin esperanzas... pero me dio POSITIVO+++++++++++++++
y con una beta alta... el 14 me diarn si me cogieron mis dos bebes
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO ANA

A
an0N_542547799z
6/7/09 a las 10:59

Hola noah!
lo primero enhorabuena por tu embarazo, te mando un privi porque una de mis hermanas, la muy jodia, me ha pillado el nick y ahora sigue todos mis movimientos, jejeje, yo que ni siquiera les he contado que he tenido transfer!!! así que ahora escribo a escondidas

Oye, mil gracias por tus animos, me dan vida para aguantar las 48 horas que me quedan con dignidad.

Me cuesta tanto pensar que sea un positivo cuando no siento nada... pero seguro que mis campeones están ahí bien agarraditos, como lo está/n el/los tuyo/s!!

un beso enorme y otra vez, ENHORABUENAAAAAAAA!!

Ana

Z
zihan_6328568
6/7/09 a las 11:09

Yo estoy super asustada
Hola chicas, estoy super asustada, alguna me puede ayudar?
A mi me hicieron la transfer el dia 27 y el dia 13 tendría la beta, pero esta mañana cuando me he levantado he manchado un poco y estoy realmente desesperada, pues esta es mi 3 FIV y ya no se que hacer tengo los animos por los suelos

A
an0N_542547799z
6/7/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_542547799z

Hola noah!
lo primero enhorabuena por tu embarazo, te mando un privi porque una de mis hermanas, la muy jodia, me ha pillado el nick y ahora sigue todos mis movimientos, jejeje, yo que ni siquiera les he contado que he tenido transfer!!! así que ahora escribo a escondidas

Oye, mil gracias por tus animos, me dan vida para aguantar las 48 horas que me quedan con dignidad.

Me cuesta tanto pensar que sea un positivo cuando no siento nada... pero seguro que mis campeones están ahí bien agarraditos, como lo está/n el/los tuyo/s!!

un beso enorme y otra vez, ENHORABUENAAAAAAAA!!

Ana

Me parto...
¿se puede ser mas torpe que yo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir