Foro / Maternidad

Necesito ayuda!! está embarazada y me pide que me aleje... no se qué hacer

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 13:57
X
xin_9895134
2/5/16 a las 20:50

Antes que nada, seré muy sincero con lo que siento y pido disculpas si alguien se siente ofendida con mis palabras, no es de mala intención... de verdad

Hola, soy un chico de 28 años, mi problema es el siguiente: durante mi estado de soltería (tengo pareja actualmente), estuve sexualmente con varias chicas (tomando siempre muchas precauciones) y conocí una con la que me junté un par de veces en mi departamento a lo largo del año. (tomando muchas precauciones anticonceptivas y manteniendo distancia, ya que ninguno de los dos quería hijos y siente nada sentimental por el otro... sólo calentura sexual).... Hace poco; después de alejarnos y perder contacto, ella me envió un mensaje diciéndome que estaba embarazada de mellizos y que quería que me alejara, ya que ninguno de los dos quiere tener un hijo (con esta persona), que me lo contaba por que era justo que lo supiera y que me alejara para siempre..... para mí es realmente una mala noticia, ya que no quiero una relación y menos tener hijos con ella, pero ya sucedió y no hay vuelta atrás... Yo estoy a favor del aborto voluntario, se lo propuse un par de veces y ella no aceptó. No está a favor de eso, y yo jamás la obligaría... es su cuerpo, y es su decisión; lo que me obliga a mí a estar ahí.... ella me ha pedido varias veces que me aleje, que no quiere que yo esté ahí, porque fué su decisión tenerlos (ya que si de mí hubiese dependido, yo lo hubiera interrumpido)... para mí no es justo que ella tenga que hacerse cargo sola (motivado por la culpa, ya que no siento nada por ella y tampoco por los bebés; y dudo mucho que llegue a sentir algo). Cuando nos volvimos a ver le propuse el tema de que tendría que conocer a mi casa y yo a la de ella, saber donde vive y todo eso... su reacción fué categórica, no le interesa que yo esté ahí, (tal vez sea porque sabe que yo nunca quise nada y aún no lo quiero, -por algo le propuse interrumpir el embarazo-.... pero me dice que no quiere tener problemas y que pasaríamos peleando y no quiere eso, ademas no me ama y yo tampoco).... Para mí es una situación compleja, ella quiere estar sola, y me lo ha pedido 4 veces. (yo soy de la idea de respetar las decisiones ajenas, porque las mías yo las hago respetar... ella me dice que quiere estar sola pero que no me negará ningún derecho) yo tampoco quiero estar ahí, pero no me parece justo y me siento muy culpable, ... irresponsable, mala persona y poco hombre si me alejara de ella y la dejara sola (asumiendo que también tendré un juicio público que afrontar)... mi pareja aun no lo sabe y de verdad no sé que hacer.... escribo esto porque necesito consejos de quienes realmente sentirían lo mismo que ella, ojalá puedan ayudarme...

Gracias, espero puedan ayudarme

Ver también

R
rolan_8539312
2/5/16 a las 20:56

:/
Y realmente esta embarazada y son tuyos esta muy raro todo!

X
xin_9895134
2/5/16 a las 22:08

Fue lo primero que pensé
La verdad es que lo pensé, casi siempre tuvimos relaciones con preservativo, pero un par de veces no, ella también tomaba pastillas anticonceptivas....... en lo otro, a modo de prejuicio, no se vé una mujer que se acueste con varios al mismo tiempo, no me dió esa sensación, nos juntamos un par de veces y en conversaciones no me produjo esa sensación, con otras personas sí, pero ella no, pero tienes razón.... igual es un prejuicio de mi parte

X
xin_9895134
3/5/16 a las 3:02

:/
si tengo claro eso, las ultimas dos veces no usé condon, error.......me contó en enero, me junte con ella en diciembre, en febrero no nos vimos y en marzo me pidió que me alejara de nuevo, retome contacto en abril :/

S
shuwei_7041807
3/5/16 a las 3:54

Disculpa pero
yo que tu me aseguro que los mellizos sean míos y luego me caliento la cabeza. hoy en día hay muchas más mujeres que son más "liberales" por así decirlo y si éticamente a ti no te parece pues planteatelo ya que si según tú ella tomaba píldoras aunque tu no te protegiste dos veces ella no debería haber quedado embarazada. quizá cuántos más hay por ahí que podrían ser posibles padres. en cuanto a que te alejes de ella si ella no quiere nada contigo pues hazlo y cuando compruebes tu paternidad tu responsabilidad sería con los bebés y no con ella. los bebés no tienen la culpa de las irresponsabilidades de los padres. cuando nazcan con un adn se resuelve el asunto.

X
xin_9895134
3/5/16 a las 4:15
En respuesta a shuwei_7041807

Disculpa pero
yo que tu me aseguro que los mellizos sean míos y luego me caliento la cabeza. hoy en día hay muchas más mujeres que son más "liberales" por así decirlo y si éticamente a ti no te parece pues planteatelo ya que si según tú ella tomaba píldoras aunque tu no te protegiste dos veces ella no debería haber quedado embarazada. quizá cuántos más hay por ahí que podrían ser posibles padres. en cuanto a que te alejes de ella si ella no quiere nada contigo pues hazlo y cuando compruebes tu paternidad tu responsabilidad sería con los bebés y no con ella. los bebés no tienen la culpa de las irresponsabilidades de los padres. cuando nazcan con un adn se resuelve el asunto.

No me molesta
La verdad es, que el cuerpo es de ella, y tiene derecho a meterse con quien quiera, eso no puedo juzgarlo yo, no tengo ningún derecho a hacerlo.... y como dije, no me da la sensación de que tuviese mas personas... (no lo sé, pero no sentí eso, y tampoco es mi problema)... pero si fuera así, entonces de qué le sirve pedirme que me vaya y que la deje sola? no lo entiendo..... a mi ella como mujer no me interesa (hablando en el sentido de relación sentimental), influye tmbn si sufre hipotiroidismo, con el tema de los anticonceptivos me dijo, yo lo atribuyo a eso.....ysi no fueran mios, en ese caso no se qué ganaria ella pidiendome que me vaya y me aleje, se tendria que hacer cargo sola, no creo que quiera eso... bueno no lo sé en realidad

X
xin_9895134
4/5/16 a las 13:57

:/
:/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram