Hola, tengo una niña de dos años y medio y hace tres dias que le he quitado el pañal, la cosa va fatal, no se cuantas lavadoras estoy poniendo, pero bueno eso es lo de menos.
Os cuento ella tiene un orinalito y a parte tambien un adaptador para el wc, asi ella puede decidir donde quiere hacerlo, pero la mayoria de las veces se lo hace encima, lo que mas me fastidia es que a veces le digo venga, vamos a probar a hacer un pìpì y me dice que no y al momento, en el mismo minuto se lo ha hecho encima. Otra cosa que me fastidia es que a veces va mojada y si no me doy cuenta a ella parece que no le molesta, ahi esta tan contenta.
Se que tengo que tener mucha paciencia, pero ultimamente es que se porta muy mal, ella tiene un hermanito de 7 meses y esta muy celosa, hoy mismo le ha lanzado un juguete con tanta fuerza que le ha salido sangre de la boquita, por supuesto yo me he enfadado mucho, aunque luego me doy cuenta de que esto no ayuda demasiado.
Chicas, no se como actuar, intento tener mucha paciencia, aunque a veces ya veis que me salen los nervios.
Espero que me ayudeis en la medida de vuestras experiencias, os lo agradeceria mucho.