Foro / Maternidad

Pie muy hinchado

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 19:20
A
an0N_572062199z
24/5/06 a las 17:05

Hola a todas,
estoy de 19 + 2 y tengo el pie derecho super hinchado, el izquierdo en cambio está normal, el derecho no me duele, no me molesta nada, solo noto un poco como si se me hubiera dormido y se estuviera despertando.
Qué puedo hacer para que me baje la inflamación?
Gracias chicas!!!!!!

Ver también

Y
yisela_8440025
24/5/06 a las 17:51

Baños con agua y sal
yo estoy de casi 31 semanas y desde hace unas cuantas semanas se me hinchan un monton los pies y sobretodo los tobillos, lo que hago es ponerlos en agua tibia tirando a fresquita con un puñado de sal, así se baja un poquito la inflamación y también puedes probar de poner los pies en alto.

SOn los unicos consejillos que te puedo dar, espero que te sirvan.

Chipuela+ Marc 30+5

A
an0N_572062199z
24/5/06 a las 17:53
En respuesta a yisela_8440025

Baños con agua y sal
yo estoy de casi 31 semanas y desde hace unas cuantas semanas se me hinchan un monton los pies y sobretodo los tobillos, lo que hago es ponerlos en agua tibia tirando a fresquita con un puñado de sal, así se baja un poquito la inflamación y también puedes probar de poner los pies en alto.

SOn los unicos consejillos que te puedo dar, espero que te sirvan.

Chipuela+ Marc 30+5

Gracias!
Gracias, es que me siento un poco rara, tengo el pie izquierdo perfecto y el derecho parece un botijo!
Lo probaré en cuanto llegue a casa.

A
an0N_807163899z
24/5/06 a las 18:01

Es por la circulación ...
y la retención de líquidos. A mí tb me pasa sólo en un pie y tb en el derecho. Ya me pasó el verano pasado, por eso sé que es de la circulación. Entonces, tomé un jarabe "milagroso", pero claro, ahora...
A parte del agua fria con sal, yo me he comprado para estar en casa unas chanclas de esas que tienen como "pinchitos" en la planta para activar la circulación de los pies. Al principio son un poco incómodas, pero te acostumbras pronto y van muy, muy bien. Además, ya he dejado apartados los zapatos de tacón. Con los zapatos planos se me hincha muchísimo menos. Intenta tener las piernas en alto siempre que puedas.
Con estos consejillos, se te aliviará un poco, pero probablemente esa hinchazón ya no se nos quite del todo hasta que no demos a luz.
besos.

A
an0N_572062199z
24/5/06 a las 18:12
En respuesta a an0N_807163899z

Es por la circulación ...
y la retención de líquidos. A mí tb me pasa sólo en un pie y tb en el derecho. Ya me pasó el verano pasado, por eso sé que es de la circulación. Entonces, tomé un jarabe "milagroso", pero claro, ahora...
A parte del agua fria con sal, yo me he comprado para estar en casa unas chanclas de esas que tienen como "pinchitos" en la planta para activar la circulación de los pies. Al principio son un poco incómodas, pero te acostumbras pronto y van muy, muy bien. Además, ya he dejado apartados los zapatos de tacón. Con los zapatos planos se me hincha muchísimo menos. Intenta tener las piernas en alto siempre que puedas.
Con estos consejillos, se te aliviará un poco, pero probablemente esa hinchazón ya no se nos quite del todo hasta que no demos a luz.
besos.

Y dónde te las has comprado?
Gracias Mabel, me tranquilizas, pensé que era un bicho raro.
Dónde puedo encontrar chanclas de esas que dices?

Gracias guapas!

L
licia_6483558
24/5/06 a las 18:14

Hola amiga
prueba un gel frio que venden en las farmacias que se llama FITO COLD de Sawes, a mi me lo recomendó una forera "que le debo todooo" porque desde entonces he notado una mejoría total.

Te da sensación de frescor y se te relajan un montón los pies, la venden en la farmacia y a mi me costó 13 euros pero es un bote bastante grande y de verdad que vale la pena no me cansaré de decirlo.

Por cierto la chica que me lo recomendó es fisio.

Besitos amiga


medin 16 + ainara 19+2

A
an0N_807163899z
24/5/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_572062199z

Y dónde te las has comprado?
Gracias Mabel, me tranquilizas, pensé que era un bicho raro.
Dónde puedo encontrar chanclas de esas que dices?

Gracias guapas!

Si te digo la verdad ...
a mí me las compró mi madre, pero seguro que en casi cualquier zapatería que veas que venden chanclas, las pueden tener. Y si no, seguro que en alguna farmacia, lo que pasa es que ahí serán más caras. Pregunta o busca por donde tú vivas.

D
deicy_8688184
24/5/06 a las 18:46

Hola aliceooctubre
Haz caso a glory, fui yo la que le recomendo esa crema,de veras que te merece la pena, soy quiro y ademas embarazada jajjja y se que la arnica y muchos componentes que lleva esa crema te va a ayudar mucho. Vete corriendo y comprala, a mi me costo unos 9.75 en la zona de goya.
Cuidate muxo , besos

N
nino_5682089
24/5/06 a las 19:20

Yo estoy con ese problemilla
de hinchazon de pies, primero controlate la tensión, y despues remedios, pies en alto, baños en agua tibia-fria con sal, procura comer poca sal o ninguna para evitar retención de líquidos y a mi me ha venido bastante bien, cenar a base de frutas y yogur.
No se me ocurre nada más pero te lo digo yo, q la pasada semana lo pase fatal.

BESOS Y SUERTE
pABLO 34+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram