Hola nurianun
Hola mi Lindisima nurianun, no te preocupes por lo que sientes es lo mas normal (bueno no debe ser normal pero en nuestro caso quiza si), despues de todo lo que hemos pasado, ya ves que las dos hemos estado en el foro de FIV y sabemos lo que es esto.
Yo en mi caso andaba igual; de echo deje de leer un poco el foro embarazos, ya que cuando hablaban de que perdian a su bb solo me ponia a pensar que me podia pasar lo mismo, que si el embarazo ectopico, que si el huevo huero, en fin, hemos luchado tanto por nuestro embarazo que cuando lo logramos nos atacan miles de dudas.
Trata de tranquilizarte y ver las cosas lindas de la vida, mira yo sigo en el foro de FIV, de esta manera siento que yo ya llevo un gran avance y que muchas chicas apenas van tras este sueño que tu y yo ya tenemos y que no debemos empañar con malos pensamientos.
A mi me funcionó, ya estoy de 16 + 5 y a Dios Gracias todo bien, asi que mi Linda niña ya te ocurrio un gran milagro, aun recuerdo lo contentas que nos pusimos a inicios del mes que nos diste esta grata noticia, asi que sigue con esa alegria de los primeros momentos, DISFRUTALO AL MAXIMO, y desecha todos los feos pensamientos que te ataquen de repente.
Piensa en todas la chicas que estan apenas tras su sueño y que siguen luchando por el y que nosotras ya hemos llegado VAMOS A DISFRUTARLO!!!!!!