Foro / Maternidad

Pienso siempre en que al final algo malo va a pasar.......

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 4:31
I
inasse_8683775
29/10/07 a las 18:21

YA SE QUE NO LE HAGO NINGUN BIEN A MI EMBARAZO Y QUE ADEMAS POR AHORA Y ESTOY DE 8+3 ESTOY Y LO LLEVO GENIAL PERO QUE QUEREIS ME LLEVO 4 AÑOS CONSEGUIR ESTE EMBARAZO Y MUCHOS SUFRIMIENTOS Y DECEPCIONES TRATAMIENTOS ECT Y AL FINAL QUE HA SIDO UN EMB. NATURAL CREO QUE ESTABA TAN CONVENCIDA DE NO PODER SER MAMA BIOLOGICA QUE AHORA CREO QUE AL FINAL PASARA ALGO Y NO LO SERE SIENTO NO PODER DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO MARAVILLOSO QUE LA VIDA ME BRINDO OJALA PUDIERA PERO DESDE QUE LO SE LO HE INTENTADO Y NO PUEDO TENGO ESE MIEDO TAN METIDO EN MI MENTE QUE NO ME DEJA POR ESTO ESTOY MUY TRISTE Y YA NO SE QUE que hacer o pensar para ser feliz ya y dejarme de pensar en negro a mi marido lo tengo loco ya no sabe que hacer para tenerme contenta un beso .

Ver también

I
idoia_8621318
29/10/07 a las 18:27

Olvidate de todo eso
y disfruta de tu tan deseado bebe.
todas tenemos miedo y es normal,pero la naturaeza es sabia,asi que no pienses mas porque las cosas malas vienen solas y disfruta de lo que te esta pasando.
ENHORABUENA!!!!!!!

F
farah_9863846
29/10/07 a las 20:04

Yo estoy igual
me he quedado embarazada muy rapidamente y a pesar de que me encuentro fenomenal estoy obsesionada con las pruebas y preocupada por que ocurra algo. La verdad es que yo creo que es normal sentirte así pq te enfrentas a una situación nueva y las hormonas juegan malas pasadas. Ya verás como cuando pase el primer trimestre lo ves todo de otra manera. Cuidate mucho

H
hazel_5177976
29/10/07 a las 20:49

Hola guapa
Lo malo ya te ha pasado y es que has estado 4 años sufriendo un calvario para quedarte embarazada. ¡Por fin lo conseguiste!, así que piensa que ahora te toca lo bueno ¿no?
Muchas felicidades por ese embarazo y puesto que ha sido tan deseado, no sufras más y DISFRÚTALO POR FIN
BEBÉsitos

C
cas141
29/10/07 a las 22:08

Hola nurianun
me siento exactamente igual que tú.
Después de tres años peleando, lo conseguí de forma natural y sin contar.
Después de un FIV negativa, de miles de pruebas, y este mes iba a probar con la segunda FIV, y ocurrió el milagro. Pero es que tengo tanto miedo...
Intento disfrutarlo, pero creo que meintras no pasen los tres primeros meses, seguiré teniendo ese miedo, porque me parece increíble que lo haya conseguido, después de tantos nos.
Pero mira, si fuímos fuertes para afrontar las cosas en los momentos malos, tenemos que ser felices y afrontar esta maravilla que estamos viviendo.
Suerte de todo corazón y SE FELIZ.

E
elodia_7975585
30/10/07 a las 4:31

Hola nurianun
Hola mi Lindisima nurianun, no te preocupes por lo que sientes es lo mas normal (bueno no debe ser normal pero en nuestro caso quiza si), despues de todo lo que hemos pasado, ya ves que las dos hemos estado en el foro de FIV y sabemos lo que es esto.

Yo en mi caso andaba igual; de echo deje de leer un poco el foro embarazos, ya que cuando hablaban de que perdian a su bb solo me ponia a pensar que me podia pasar lo mismo, que si el embarazo ectopico, que si el huevo huero, en fin, hemos luchado tanto por nuestro embarazo que cuando lo logramos nos atacan miles de dudas.

Trata de tranquilizarte y ver las cosas lindas de la vida, mira yo sigo en el foro de FIV, de esta manera siento que yo ya llevo un gran avance y que muchas chicas apenas van tras este sueño que tu y yo ya tenemos y que no debemos empañar con malos pensamientos.

A mi me funcionó, ya estoy de 16 + 5 y a Dios Gracias todo bien, asi que mi Linda niña ya te ocurrio un gran milagro, aun recuerdo lo contentas que nos pusimos a inicios del mes que nos diste esta grata noticia, asi que sigue con esa alegria de los primeros momentos, DISFRUTALO AL MAXIMO, y desecha todos los feos pensamientos que te ataquen de repente.

Piensa en todas la chicas que estan apenas tras su sueño y que siguen luchando por el y que nosotras ya hemos llegado VAMOS A DISFRUTARLO!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook