Foro / Maternidad

Que piensan de los test? si o no..

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:57
C
corona_8431442
8/1/16 a las 22:33

les cuento.. pensando que no me habia venido compre un test me salio algo raro parecia positivo no segura fui y compre otro igual ,,, y asi me hice dos mas el ultimo salio re marcado .. pero me hice un analisis de sangre para confirmar y sas! negativo,,, despues mirando las fechas me doy cuenta que si me habia venido estaba confundida ... pero ahora pienso no tengo atraso todavia pero porque me dio positivo? igual si me senti muy cansada y con mucho hambre.. pero una por ahi no sabe si son ideas o es asi las ganas de que si sea te juegan una mala pasada a veces,,, ustedes que piensan?

Ver también

A
aturtle_0973f9z
8/1/16 a las 22:58

Holaaa!
Muchas veces salen falsos positivos. No es por desanimarte ni nada por el estilo pero un analisis de sangre es mucho mas fiable que un test casero. Aun asi para mejor y mas informacion tal vez deberias ir al ginecologo y comentarselo.

Suerte!!

C
corona_8431442
10/1/16 a las 23:23
En respuesta a aturtle_0973f9z

Holaaa!
Muchas veces salen falsos positivos. No es por desanimarte ni nada por el estilo pero un analisis de sangre es mucho mas fiable que un test casero. Aun asi para mejor y mas informacion tal vez deberias ir al ginecologo y comentarselo.

Suerte!!

Hola
Hola gravias por contestarme. Tambien pense lo mismo.pero se supone que si la hormona no está presente en la orina no lo marca.y a parte tambien supe de casos que por no tener atraso les daba negativo el de orina ..como que tambien fallan como los de orina los de sangre.. no se estoy hecha un lio jaja los orros test me dieron raris asi tambien porque me hice cuatro jaja

C
corona_8431442
10/1/16 a las 23:44

Hola
Aca estan los cuatro que me habia hecho en orden.

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las 23:11
En respuesta a corona_8431442

Hola
Hola gravias por contestarme. Tambien pense lo mismo.pero se supone que si la hormona no está presente en la orina no lo marca.y a parte tambien supe de casos que por no tener atraso les daba negativo el de orina ..como que tambien fallan como los de orina los de sangre.. no se estoy hecha un lio jaja los orros test me dieron raris asi tambien porque me hice cuatro jaja

Los de sangre no fallan
Me pasó como a ti, tuve positivo en orina (mucho más marcado que los tuyos) y negativo en sangre. Mala suerte, nos ha tocado lo menos probable.

C
corona_8431442
19/1/16 a las 22:57
En respuesta a an0N_638932899z

Los de sangre no fallan
Me pasó como a ti, tuve positivo en orina (mucho más marcado que los tuyos) y negativo en sangre. Mala suerte, nos ha tocado lo menos probable.

Hola chicas
La verdad que no se ... el tema que hasta ese momento no tenia retraso ahora si .. puede ser que el analisis de sangre de negativo porque no habia falta..?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram