Foro / Maternidad

Voy a pasar nochebuena sola. sin marido ni hijos

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 14:42
S
steffi_9447291
21/12/07 a las 18:57

Pues si. Porque como el 24 se pasa en familia y como yo no quiero ir con mi familia politica pues me he "encaprichado" y he decidido quedarme en casa. Mi esposo ha decidido irse con los ninos con su hermana pues dice que solo lo quiero manipular y quE
no tengo verdaderas razones para no querer ir. La historia entre mi cunada y yo es larga. Quizas el tenga razon pero para mi es una fecha para pasarsela bien, sin fingir, sin hipocresias. Ya me veo ahi en la casa de su hermana con mi carota, queriendole decir mil y sus verdades, soportando la indiferencia de mis suegros hacia con mis hijas. Uff. No. Pero como tampoco puedo arruinarsela a mis hija pues ellas van con su padre. Ni modo. Sola como un perro. Por desicion.


Gracias por escucharme

Ver también

E
elicia_726146
21/12/07 a las 19:02

Pues...
ole tus ovarios, muchas querrían hacerlo y no se atreven

A
an0N_699118999z
21/12/07 a las 19:12

Bien por ti
es verdad que en éstas fechas no deben haber hipocresias ni mentiras ni nada de eso... pero no te has puesto a pensar en el verdadero sentido: amar y recibir amor, perdonar y ser perdonados... yo no te conosco pero encuentro muy mal ejemplo a tus hijas el que le dás en éstas fechas, y no puedes enseñárles solo rencores y resentimientos hasta en noche buena
como decimos en mi pais "TODOS TENEMOS TEJADO DE VIDIO"... significa que el que no ha cometido pecado alguno lánce la primera piedra...

trata de no llenarte de odio y rencor en esta fecha y dále un lindo ejemplo a tus niñas que es el mejor regalo que les puedes dar



felices fiestas y espero que no la pases solita

N
naida_8316109
21/12/07 a las 19:19

Bien por tu decision
hola
Si es tu decision ,seguro q te lo has pensado muchisimo, asi q como dicen mejor sola q mal acompañada, aunque tu corazon estara con tus hijos y marido.
besos .

K
kazuko_8582614
21/12/07 a las 20:40

Te entiendo perfectamente
Durante 8 años mi cuñada y su marido (hermano de mi marido) me han estado haciendo mooving, 8 años!! Sólo te digo que he llegado a ir a una comida familiar con un orfidal y alguna copa encima (horrible combinación teniendo en cuenta que no bebo) vamos que he ido drogada para soportar la comida y el maltrato psicológico. Hasta que en junio de 2005 dije ¡¡BASTA!! y desde entonces no los he vuelto a ver, ni voy a comidas, bodas, celebraciones donde sé que ellos van a estar. Acabé hasta los ... Y ahora que pasa? pues que sus dos hijas de 2 años y medio y de un año y medio, no se conocen ni se conocerán con mi hijo de casi 5 meses. Ellos se lo han buscado durante 8 años. Y yo avisé: si siguen así la relación se deteriorará hasta el punto de romperse...Quien siembra vientos, recoge tempestades. Tranquila, yo estoy de acuerdo, estarás sola y es cierto que es un día en el que estar solo se hace muy duro, pero mira, tengo una amiga que estará sola porque su pareja trabaja, así que...Mejor sola que el plan que tienes con la familia política.

Un beso

Z
zamara_6066543
21/12/07 a las 20:46

No la pases sola...

Me parece muy bien que no quieras ir a un sitio donde no te apetece (ole por tí).

¿Sabes lo que yo haría?

Hay un montón de albergues para gente necesitada que ésa noche hace una "cena especial". No me refiero a que vayas allí a cenar, sino que podrías ir a echarles una mano....

Seguro que ésa gente te lo agracede más que tu "familia" política.


Besos y suerte decidas lo que decidas.

S
steffi_9447291
23/12/07 a las 19:37

Hola swissbag
Vivo como tu en Suiza y no tengo familiares aqui. Estoy praticamente como un perro. He ido a todos sus reuniones con buena cara, riendome de sus chistes, soportando inclusive como tratan a la hija de mi cunada mientras a mis hijas les importa un pepinillo. Estoy que no puedo mas. Estoy deprimida y aunque mucha gente me dice que mis hijas no lo merecen yo pienso que no merecen una mama triste, con cara larga. Prefiero quedarme en casa escuchando musica de Navidad, haciendo postales o limpiando el refrigerador que ir a un lugar en donde no me siento bien. Tambien me siento decepcionada por mi esposo, por preferir ir que quedarse conmigo. Que tontos pensamientos se tienen en estas fechas. Gracias por sus comentarios.

S
steffi_9447291
23/12/07 a las 19:59

No lo se
Ellos se portan bien, al menos son diplomaticos. Mi suegra es buena persona, no me puedo quejar. No se si por el hecho de ser sudamericana afecte en algo (les he dicho un millon de veces que Mexico que no esta en sudamerica pero en fin). Cuando quieras quedamos. Afortunadamente mi madre viene en unos dias y eso me saca a flote, de otra forma me hubiera hundido en el mas profundo abismo.


Gracias por tu interes Swissbag..

Damaris

A
an0N_601944499z
23/12/07 a las 19:59

Esa es una solución
muy infantil por tu parte, y de una persona muy retorcida y rencorosa, que mas te dá TU familia política ya que según dices no quieres ni aprecias.

Pero está tu marido e hijos que imagino es lo que mas quieres, pues hazlo por ellos, no los dejes ese dia te parecerá que ellos (los niños) no se fijan en ese detalle pero el dia de mañana se acordarán y seguro que te lo hecharan en cara.

Ademas seguro que cuando vuelvan a casa de cenar, tu estarás con un enfado de padre y señor mio, y eso agravará mas la situación, Ah recuerda que el dia de mañana tu también serás SUEGRA.

L
luiza_8531045
23/12/07 a las 20:24

Estaras aqui?
asi no estaras sola,yo seguro que me pongo un ratito a charlar con las que esteis y leyendo un poco los post.

S
steffi_9447291
23/12/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_601944499z

Esa es una solución
muy infantil por tu parte, y de una persona muy retorcida y rencorosa, que mas te dá TU familia política ya que según dices no quieres ni aprecias.

Pero está tu marido e hijos que imagino es lo que mas quieres, pues hazlo por ellos, no los dejes ese dia te parecerá que ellos (los niños) no se fijan en ese detalle pero el dia de mañana se acordarán y seguro que te lo hecharan en cara.

Ademas seguro que cuando vuelvan a casa de cenar, tu estarás con un enfado de padre y señor mio, y eso agravará mas la situación, Ah recuerda que el dia de mañana tu también serás SUEGRA.

Puede ser...
Lo he estado pensando. No creas que es solo una desicion que tome de un momento a otro por una discucion tonta. Fueron muchas cosas. Pero igual estas en tu derecho de decirme, te agradezco que seas tan directa. Y eso de enfadarme cuando regresen pues no creo, no tengo ni ganas de discutir ni de pelear. Eso agota mentalmente y ahorita me encuentro muy cansada.

Saludos

A
an0N_898906999z
23/12/07 a las 21:47

Hola
me alegro porti otras seria un divorcio (a mi com nunca me han invitado) feliz navidad.

U
ulyana_8350430
24/12/07 a las 5:33

Pienso como tu juanazamora
y a ti Dulce un muy fuerte abrazo que seguro no fue una decision facil de tomar. Por cierto si vives en Lucerna que bonita es, es una ciudad bellisima.

Abrazote

X
xana_5687555
24/12/07 a las 22:46

Sin hipocresia
hola yo tb paso la noche buena sola x decision propia
bueno la verdad estuve dond mis padres pero al igual q a ti con tu cuñada
a mi m ocurre con mi madre
no la soporto
y m he venido para casa
estoy separada supongo q tb x decion propia y mis hijos pasan esta noche con su padre y la familia
quiero decirte q la decision q has tomado no es tan facil como tu la planteas y yo la veo,quiero decir q tus hijas nose q pensaran
pero a pesar d todo lo q has hecho es lo dificil
lo valiente
lo verdadero
y yo tb m quedo con eso
y estoy segura q nuestros hijos cuando tengas suficiente madurez asi lo entenderan
y es mas estaran orgullosos
un besazo y pasa una muy feliz noche

P
parisa_5428388
24/12/07 a las 22:54

Voy a pasar la nochebuena sola
Hola,buenas noches es Nochebuena y estoy sola en casa.Mi pregunta es que puedo hacer,si alguien me puede contestar se lo agradezco,seria para mi mas entretenida la noche.Muchas gracias

A
aby_7171599
25/12/07 a las :12

Hoola dulceivana
pues entra por aqui q estamos muy solitas jejeje por cierto ers muy wapa besos y que lo pases lo mejor q puedas

S
steffi_9447291
25/12/07 a las 1:40
En respuesta a aby_7171599

Hoola dulceivana
pues entra por aqui q estamos muy solitas jejeje por cierto ers muy wapa besos y que lo pases lo mejor q puedas

Hola
Aqui andamos, que andas haciendo?

S
steffi_9447291
25/12/07 a las 13:59

Hola swissbag
La verdad es que todo un rollo. Te cuento rapido y resumido. En la manana del 24, despues de reflexionar y mil consejos de mis amigas hable con mi esposo y le dije que con todo el dolor de mi alma iria pero que solo lo hacia por el. En ese momento el cogio el telefono y le hablo a su hermana para decirle que yo venia con ellos. Ella le dijo que el 25 tambien se iban a reunir y fue cuando mi esposo le dijo que porque nadie le comento eso. Nosotros pensamos que el 24 era el unico dia con toda la familia y por eso decidimos que irian y el 25 seriamos solo mi familia en mi casa. Pues no. SE iban a reunir dos dias. Mi esposo entonces cancelo el 24 con ella para que nosotros la pasasemos solos. Crees que la cosa ahi quedo?


Pues no. 10 minutos mas tarde habla mi suegro y le pone una gritiza a mi marido. El le explica (o trata) de decirle que nadie le habia comentado la reunion del 25 y que cancelaba no por otra cosa mas que por pasarla con su familia (como debe de ser). Mi suegro no entiende y le cuelga.
5 minutos mas tarde habla mi suegra disculpandose, que fue culpa de ella, que no le aviso del 25. Que todo esto fue por su descuido. Que ahora no sabe que hacer para arreglar lo ya deshecho. Mi esposo tratando de decirle que se calmara, que no era para tanto. Que ya veriamos que ibamos a hacer, que no era su culpa.
5 minutos mas tarde habla mi cunada enojada. Mi esposo le explica una vez mas que no es nada personal pero que iriamos solo un rato despues de hacer nosotros nuestra cena a llevar la pelicula que prometio pero que no comeriamos ahi, que lo correcto seria hacer planes con tiempo y sin ocultar nada (no le dijeron porque de otra manera el no hubiera aceptado). Resultado? Mi suegro cree que yo fui la que movi, hice y des-hize todo. Pobrecita de su hija. REchazada por el cruel de su hermano y su malefica esposa (osease yo). Ese es presisamente el problema que tengo con ella. En fin. Mis suegros ni fueron. Ella no queria pasar sola el 24 y por eso no dijo nada a mi esposo. Leccion para el proximo anyo?

Pasamos las navidades en Mexico.

Ahora me toca ir con mis suegros a soportarle la mala cara al senor por algo que ni siquiera tengo culpa yo. Gracias por tu interes swissbag.

Y
yuyun_8091460
24/12/09 a las 14:43

Nochebuena sola...
hola,
si te sirve de consuelo yo tb estaré sola esta noche. mi ex tiene hoy a las niñas, y yo acabo de romper con mi pareja ....así que no estoy para nada, quizás mejor estar sola que mal acompañada.

H
haby_7233789
15/11/12 a las 21:31

Muchas pasamos por lo mismo..
Yo te entiendo porque muchas hemos pasado por lo mismo. A veces la familia política en vez de ser un apoyo, es un problema.
Y me pregunto porqué nuestra pareja no ser solidariza con una y decide quedarse a pasar la navidad con la familia que formó... A veces no caen en la cuenta de que ya tienen una familia propia y que sería lindo que sólo una vez nos prefirieran a nosotras, aunque entendemos que no podemos pedirles que elijan entre las dos. Saludos y ánimo!

S
simi_9389809
17/12/12 a las 14:11

Pasar la nochebuena sola
hola a todos,

Estoy teniendo problemas con mi pareja y he pensado que sea mejor pasar las navidades sola en un sitio donde pueda encontrar mas gente en mi situacion, conoceis algun sitio? Creamos un grupo para salir?

A
an0N_914791099z
17/12/12 a las 19:27

Otro post antiguo...
K os pasa?

J
javid_9675290
24/12/12 a las 14:42
En respuesta a simi_9389809

Pasar la nochebuena sola
hola a todos,

Estoy teniendo problemas con mi pareja y he pensado que sea mejor pasar las navidades sola en un sitio donde pueda encontrar mas gente en mi situacion, conoceis algun sitio? Creamos un grupo para salir?

Pasar la nochebuena solo
Hola soy nuevo en esto, pero creo que estoy en la misma situación que tu y voy a estar solo. tu que vas a hacer estos días?, de donde eres?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest