En respuesta a an0N_960796199z
Hola
La hinchazon es normal, es retención de liquidos le pasa a muchas mujeres. El calor normalmente da bajadas de tension no subidas asi que si te sube deberias ir al medico y que el ye diga, yo me iria de urgencias y que te lo diga un ginecologo, los de cabecera estan un poco perdidos en estos temas.
Marser 3 y 34+4
Hola, subida de tensión
Hola, he cambiado de maquina y parece ser que esta bien.. que la tengo a 12-7 otra vez.. no se si sería que me subio temporalmente y ya esta o es que la maquina se flipo ya que es de estas caceras... eso si... esta mañana despues de poner el post me quede dormida y al despertarme me la puse estando tranquila y me salio 15-8.9 asi que me asusté y busque otra maquina y despues de desayunar y pasado un rato la tengo en 12-7 asi que me da que fue un lapsus, lo que haré es controlarla y si sube otra vez pues a urgencias... pero creo que es la maquina que no da de si...
Esta tarde cuando pasee me ire a una farmacia de guardia y que me la miren alli que son mas de fiar esas maquinitas.
Gracias y a esperar... pues ya la hinchazon se ha bajado y esta lo normal de estas semanas...
Besos y ciao.
Gyga + antonio 34