Foro / Maternidad

Pildora,se engorda o no?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:28
A
auria_5696768
24/2/07 a las 13:29

hola chicas, soy nueva en esto y el mes que viene empezare a tomar la pildora, la yasminelle.
pero he oido que como es tan nueva o apenas tiene hormonas en lugar de engordarte un poco puede que adelgazes y esto me preocupa porque yo ya estoy bastante flaquita y tenia la esperanza de que con la pildora engordara un poco. Alguien puede decirme? alguna la toma o no? Por cierto también tengo el flujo marrón y eso que todavia no he empezado con la pildora, es normal? a mi nunca me habia pasado...
Gracias. Espero que alguien pueda ayudarme
Un saludo

Ver también

L
lolita_8047097
24/2/07 a las 13:39

Hola
antes d todo la pildora en cada persona tiene distinto efectos, a mi por ejemplo, empece a tomar loette y yo no comia mas d la cuenta ni nada y en 2 meses cogi 4 kg! y eso q son d las mas flojitas! estoy probando ahora con edelsin(es nueva, y tambien es flojita...)llevo un mes y no m noto nada hinchada...)como q tienes el flujo d la regla marron sin haber empezado? si no has empezado... si no has empezado no es culpa d la pildora, consultaselo si lo crees oportuno a tu medico.Ah! cuando empieces con la pildora tus reglas seran mas cortas y menos abundantes y lo del flujo marron es normal con la pildora.
bye!

A
auria_5696768
24/2/07 a las 17:20
En respuesta a lolita_8047097

Hola