Foro / Maternidad

Pildora,se engorda o no?

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 16:28
A
auria_5696768
24/2/07 a las 13:29

hola chicas, soy nueva en esto y el mes que viene empezare a tomar la pildora, la yasminelle.
pero he oido que como es tan nueva o apenas tiene hormonas en lugar de engordarte un poco puede que adelgazes y esto me preocupa porque yo ya estoy bastante flaquita y tenia la esperanza de que con la pildora engordara un poco. Alguien puede decirme? alguna la toma o no? Por cierto también tengo el flujo marrón y eso que todavia no he empezado con la pildora, es normal? a mi nunca me habia pasado...
Gracias. Espero que alguien pueda ayudarme
Un saludo

Ver también

L
lolita_8047097
24/2/07 a las 13:39

Hola
antes d todo la pildora en cada persona tiene distinto efectos, a mi por ejemplo, empece a tomar loette y yo no comia mas d la cuenta ni nada y en 2 meses cogi 4 kg! y eso q son d las mas flojitas! estoy probando ahora con edelsin(es nueva, y tambien es flojita...)llevo un mes y no m noto nada hinchada...)como q tienes el flujo d la regla marron sin haber empezado? si no has empezado... si no has empezado no es culpa d la pildora, consultaselo si lo crees oportuno a tu medico.Ah! cuando empieces con la pildora tus reglas seran mas cortas y menos abundantes y lo del flujo marron es normal con la pildora.
bye!

A
auria_5696768
24/2/07 a las 17:20
En respuesta a lolita_8047097

Hola
antes d todo la pildora en cada persona tiene distinto efectos, a mi por ejemplo, empece a tomar loette y yo no comia mas d la cuenta ni nada y en 2 meses cogi 4 kg! y eso q son d las mas flojitas! estoy probando ahora con edelsin(es nueva, y tambien es flojita...)llevo un mes y no m noto nada hinchada...)como q tienes el flujo d la regla marron sin haber empezado? si no has empezado... si no has empezado no es culpa d la pildora, consultaselo si lo crees oportuno a tu medico.Ah! cuando empieces con la pildora tus reglas seran mas cortas y menos abundantes y lo del flujo marron es normal con la pildora.
bye!

Gracias
La verdad k eso si k me tiene preocupada aunk una amiga mia dice k ella de siemp ha tenido el flujo marron. voy a empezar a tomar la pastilla y luego aver k pasa.
Gracias...

M
maggie_6510445
8/8/07 a las 16:28

Hola amiga!
en cuanto a la pildora, te digo q yo tome una parecida por 6 meses que se llama jasmin y me funciono muy bien, engorde un poco y ahora me veo mejor y ahora la cambie por otra llamada gynera. y lo de tu flujo marron debes ir al medico urgente... te cuento a mi me dio una infeccion vaginal y el flujo me olia horrible y fui a l medico y con tratamiento se me quito, pero lo de tu flujo puede ser infecciones o cualquier otra cosa... incluso la pastilla puede empeorarte la situacion si no lo consultas con un profesional. besitos, y q te vaya muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir