Buenas a todos/as, es mi primer mensaje aqui pero no la primera vez que os leo. Bueno, os explico. Mi novia y yo somos bastante jovenes, ella 16 y yo un poco más mayor. Por circunstancias de la vida somos muy maduros los dos. Ella y yo, cuando mantenemos relaciones sexuales, muchas veces la empiezo sin condon(unos segundos, para que ella se encienda aun mas) y luego me pongo el condon. Bueno, al caso, ella se quiere tomar las pastillas anticonceptibas por varias razones. 1 Por supuesto, para poder mantener relaciones sexuales sin preservativo, ya que tenemos una vida sexual muy activa(minimo 7 a la semana, de media uno por dia). 2 Por regular su regla, ya que la tiene bastante irregular. 3 Por que no le salga tanto acné. El problema está en que su madre, quizás dejemoslo en que es demasiado "antigua", le vio un día con un chupeton y le dijo "estas embarazada???" Solo por un simple chupeton. Ella no tiene confianza con ella y si le dice lo de las pastillas cree que no será bueno, y sus padres están separados, con su padre es peor aun casi. Que podemos hacer? Por cierto, no me vengan con lo de las ETS, tienen razon, pero hara un mes como mucho a los dos nos tuvieron que hacer pruebas de todo, y ninguno de los dos teniamos ninguna ETS. Gracias.