Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas (exceso de vello facial)

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 1:09
O
olanda_9883525
24/4/13 a las 4:23

hola muy buenas! vereís tengo una pregunta... hace un tiempo he notado que tengo exceso de vello, sobretodo facial (barbilla, barba.. como un hombre), y claro, siendo mujer está afectando mucho a mi autoestima... fui a la ginecologa y le expliqué lo que me pasaba, me hice un analisis y salió todo el tema hormonal bien. Tengo 19 años y su respuesta fue que no se puede hacer nada, que es posible que tenga ovarios poliquisticos pero que no tiene tratamiento y, en resumidas cuentas, que me fastidie -.-'' el caso esque no me puedo pagar una depilación laser, y yo ya no se que hacer.... se me ocurrió decirle que tengo pareja para que me recete pantillas anticonceptivas (ya que se negaba de otra forma) porque ayudan a regularizar el tema del vello me dijo, PERO EL CASO ES QUE NO TENGO PAREJA XD. entonces la pregunta es......si me recetase las pastillas, me las tomase y todo el royo, y no entra semen en mi cuerpo, ¿ES MALO? ¿puede causarme daños irreversibles o algo? POR FAVOR NECESITO SABERLO, AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA DE CORAZON, PODEIS VER A QUE NIVELES DE DESESPERACION HE LLEGADO muchas gracias de antemano

Ver también

M
mhamed_9058178
25/4/13 a las 20:39

Tengo el mismo problema que yu desde hace 6 o 7 años
hola wapa q tal?? bueno pues ami me pasaigual que tu aveces pienso entre mi novio y yo cual de los dos tiene mas pelos?? cual de los dos es el hombre?? jajaj xq vamos es e locos tmbnyo me hago la cera hasta que pueda hacerme el laser ya q otra solucion no hay, amime mandaron unas anticonceptivas y puse 33 kilos en 3 meses y me salieron los pelos ya q no tenia ninguno y x culpa d las pstillas me salieron, a raiz de hay no me an parao de sali amargada vamos yo e pasao veranos cn pañuelos y todo eso fatal... ya me hago la cera paso el dolor pero puedo lucir mi barbillita y y tal bn.... hacerte daño n te ace aunq n tengas relaciones pero encuidado q te hagan buenas pruebas para ver cuales son las q te van bien ya q mira lo qme paso ami.
ami me han mandado cremas llamda vanica q vale carisima y para una semana vale 60 euros sabes tmpk se puede costear ,pastillas nada...ahora me ha visto la dermatologa nada la misma cremita el endocrino q pierda peso y asin la ultima solucion q vaya a cooporcacion dermostetica q me haga el laser vaya asinq asin es espero haberte servido de ayuda.
hacerte daño n te va a hacer pero q te manden las q tu cuerpo acepta n otras un beso

O
olanda_9883525
29/4/13 a las 1:09
En respuesta a mhamed_9058178

Tengo el mismo problema que yu desde hace 6 o 7 años
hola wapa q tal?? bueno pues ami me pasaigual que tu aveces pienso entre mi novio y yo cual de los dos tiene mas pelos?? cual de los dos es el hombre?? jajaj xq vamos es e locos tmbnyo me hago la cera hasta que pueda hacerme el laser ya q otra solucion no hay, amime mandaron unas anticonceptivas y puse 33 kilos en 3 meses y me salieron los pelos ya q no tenia ninguno y x culpa d las pstillas me salieron, a raiz de hay no me an parao de sali amargada vamos yo e pasao veranos cn pañuelos y todo eso fatal... ya me hago la cera paso el dolor pero puedo lucir mi barbillita y y tal bn.... hacerte daño n te ace aunq n tengas relaciones pero encuidado q te hagan buenas pruebas para ver cuales son las q te van bien ya q mira lo qme paso ami.
ami me han mandado cremas llamda vanica q vale carisima y para una semana vale 60 euros sabes tmpk se puede costear ,pastillas nada...ahora me ha visto la dermatologa nada la misma cremita el endocrino q pierda peso y asin la ultima solucion q vaya a cooporcacion dermostetica q me haga el laser vaya asinq asin es espero haberte servido de ayuda.
hacerte daño n te va a hacer pero q te manden las q tu cuerpo acepta n otras un beso

Graciasss
buua muchisimas gracias, me ha servido de mucho tu comentario!!! es lo peor esto del vello no se lo deseo a nadie... ya sabiendo que no me pueden hacer daño sin tener pareja y eso me quedo mas tranquila, aunque claro puede ser que me pasen efetos secundarios como augmentar de peso y tal... pero buenoo le diré eso, que me de las mas indicadas para mi. Muchas gracias por responder guapaa y espero que se te solucione el tema este del vello que es una tortura!!!!!!!! unbesito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram