hola muy buenas! vereís tengo una pregunta... hace un tiempo he notado que tengo exceso de vello, sobretodo facial (barbilla, barba.. como un hombre), y claro, siendo mujer está afectando mucho a mi autoestima... fui a la ginecologa y le expliqué lo que me pasaba, me hice un analisis y salió todo el tema hormonal bien. Tengo 19 años y su respuesta fue que no se puede hacer nada, que es posible que tenga ovarios poliquisticos pero que no tiene tratamiento y, en resumidas cuentas, que me fastidie -.-'' el caso esque no me puedo pagar una depilación laser, y yo ya no se que hacer.... se me ocurrió decirle que tengo pareja para que me recete pantillas anticonceptivas (ya que se negaba de otra forma) porque ayudan a regularizar el tema del vello me dijo, PERO EL CASO ES QUE NO TENGO PAREJA XD. entonces la pregunta es......si me recetase las pastillas, me las tomase y todo el royo, y no entra semen en mi cuerpo, ¿ES MALO? ¿puede causarme daños irreversibles o algo? POR FAVOR NECESITO SABERLO, AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA DE CORAZON, PODEIS VER A QUE NIVELES DE DESESPERACION HE LLEGADO muchas gracias de antemano