Tu chico tiene todo el derecho del mundo a disfruar de su juventud, y si haces lo que propones hacer le vas a privar de una época preciosa y divertida, ausente de preocupaciones. O peor: harás que la relación se dañe o se rompa.
Tenéis muchos años por delante para pasar noches en bela cambiando pañales, preocupándoos si se pone enfermo, ahorrando para que no le falte de nada, pagando facturas y papillas...
Yo estoy intentando ser madre ahora, a los 29, con muchas ganas porque es el momento (ambos tenemos un trabajo estable, buenos ingresos, una casa, etc.), pero guardo un recuerdo precioso de mis años de salir de fiesta con los amigos sin preocuparme nada más. Tengo buenas historias en mi recuerdo sobre esos años que no cambiaría por nada... Lo pasé genial... disfruté... al igual que mi pareja. Pero a ambos nos llegó esa etapa en la que ya no apetece salir y en la que la idea de un hijo empieza a ser una realidad.
Además y por encima de todo, un hijo es una decisión de dos. Tenéis que desearlo ambos para que sea realmente bonito, y tenéis que tener los recursos necesarios para darle a ese hijo una buena vida.
No lo hagas o a la larga te arrepentirás.