Foro / Maternidad

Pinchar el condo aproposito.

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 20:14
Y
yanka_6382446
30/7/17 a las 4:12

Hola tengo 18 años soy joven lo de pero yo amo a mi novio quisiera tener un hijo con el. El dice que somos muy chicos pero lo amo me gustan los bebe. Estaría mal si pincho el condon. Estoy muy confundida

Ver también

Y
yipeng_5873300
30/7/17 a las 5:31

Estaría MUY MAL. Le vas a destrozar la vida a un chico solo por tu egoísmo. Tener un hijo es una decisión de los dos. Luego no te extrañes si el te deja tirada con el bebé y se desentiende de el.

R
reka_9121336
2/8/17 a las 19:45
En respuesta a yanka_6382446

Hola tengo 18 años soy joven lo de pero yo amo a mi novio quisiera tener un hijo con el. El dice que somos muy chicos pero lo amo me gustan los bebe. Estaría mal si pincho el condon. Estoy muy confundida

Estoy de acuerdo, estaría mal. Además es verdad que sois muy jóvenes. Igualmente, a veces estas cosas pasan en cualquier 'noche loca...' . Sin necesidad de engañar a tu chico

A
atena_6528290
2/8/17 a las 20:14

Tu chico tiene todo el derecho del mundo a disfruar de su juventud, y si haces lo que propones hacer le vas a privar de una época preciosa y divertida, ausente de preocupaciones. O peor: harás que la relación se dañe o se rompa.

Tenéis muchos años por delante para pasar noches en bela cambiando pañales, preocupándoos si se pone enfermo, ahorrando para que no le falte de nada, pagando facturas y papillas...

Yo estoy intentando ser madre ahora, a los 29, con muchas ganas porque es el momento (ambos tenemos un trabajo estable, buenos ingresos, una casa, etc.), pero guardo un recuerdo precioso de mis años de salir de fiesta con los amigos sin preocuparme nada más. Tengo buenas historias en mi recuerdo sobre esos años que no cambiaría por nada... Lo pasé genial... disfruté... al igual que mi pareja. Pero a ambos nos llegó esa etapa en la que ya no apetece salir y en la que la idea de un hijo empieza a ser una realidad.

Además y por encima de todo, un hijo es una decisión de dos. Tenéis que desearlo ambos para que sea realmente bonito, y tenéis que tener los recursos necesarios para darle a ese hijo una buena vida.

No lo hagas o a la larga te arrepentirás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram