Foro / Maternidad

Me acabo de pinchar la beta pero he perdido la esperanza

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 13:03
R
rawan_5725926
10/10/08 a las 9:15

Por que he ido al baño y he empezado a manchar un flujo amarillo oscuro y tengo dolor de regla por lo que creo que esto tiene bastante mala pinta.
Alguien ha tenido flujo de este color y luego positivo????
La verdad es que estoy desesperada.
Un besito.

Ver también

A
abby_9385060
10/10/08 a las 9:24

mira los sintomas son los mismos
los sintomas son iguales, iguales que cuando te va a bajar, incluso diría que duele mas, y los manchado marrocitos claro etc tambien es un sintoma de las dos cosas!

cuando te dan el resultado???

ya te queda muy muy poquito, espero ver tu positivo en un par de horas o tres,

un beso y mis mejores deseos

J
jiahui_5414510
10/10/08 a las 9:28

todavía no sabes nada
Espérateeee, pero te tocaba el lunes no??? t la has adelantado?? o me estoy equivocando yo?
Estáte tranquila y procura no moverte demasiado. Cuántos días post transfer llevas?
Un beso y tranquila todavía

Ana

R
rawan_5725926
10/10/08 a las 9:35

Si, me la han adelantado
La tenía el día 13, pero me dijo el médico que a 10 días post transfer que estoy hoy ya podría saberlo sin esperar hasta el lunes.
Los resultados me los dan por la tarde, espero que a primera hora.
Besos.

J
jenina_8988090
10/10/08 a las 10:31

Estoy igual


Fandopel estoy igual que tu y hasta el lunes no tengo la beta. Tenemos que tranquilizarnos. Esta tarde saldrás de dudas. No te pienses, que yo también empiezo a comerme la cabeza y estoy de los nervios. No se si hacerme un pipitest o que.

Tan pronto sepas nos dices algo, vale guapa.

Besos

R
rawan_5725926
10/10/08 a las 10:36

Igual hasta el lunes no os lo puedo decir
porque solo puedo conectarme desde el curro y me darán el resultado más tarde de las 18:00.
Otras veces la regla me ha venido el día 8 y 9 post transfer porque podría ser inicio de regla, además estoy desinflada y no se, ya sabéis, dicen que la intuición femenina no falla.
Creo que abandonaré el tema por un tiempo, de 3 intentos 0 positivos, creo que nunca se cumplira, seré madre por otra vía.
Besos.

L
lixia_5753301
10/10/08 a las 17:01

Hola niña
sabes algo?Yo empece a manchar y mi beta fue positiva,aunque al final,no se quiso quedar conmigo.La betaespera me la pase con unos dolroes de regla y ovarios tremendos.Animo niña y mucha suerte,Es cuanto puedas cuentanos,algo.Besos.

Y
yuma_6073069
10/10/08 a las 17:12

Hola chicas,
Yo tengo la beta para el lunes, me hice la transfer el miércoles pasado, y esta mañana he empezado a manchar marroncillo... LLevo toda la mañana llorando del disgusto, y me he ido a hacer la beta hoy para quedarme más tranquila.... y POSITIVO, pero muy bajito, solo 13. Así que me ha dicho el gine que, o me baja la regla del todo mañana, o el lunes repetir beta. ESTO ES UN SINVIVIR!!! Pero al menos hoy es positivo, así que hasta que no hay regla roja-roja y abundante, hay esperanza.

Animo fandopel y al resto!

R
rawan_5725926
10/10/08 a las 17:57

Chicas, chicas, chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
Dios, con el día que os he dado, con la betaespera tan horrible que he pasado, que sí, que me ha dado positivo, valor 17,8, está bien???? Que puedo quedarme embarazada!!!!!!!!!!!!!!! Dios que todo vaya bien.
Un beso chicas, y si!!!!!!!!!!! todo llega.
Otro beso, me voy a celebrarlo.

S
sihame_5163463
10/10/08 a las 20:10

Enhorabuena...

Me alegro un montón, ahora ha disfrutar de tu positivo, no hagas esfuerzos ni cojas peso y veras que todo va genial.....¡¡¡¡Felicidadesssss !!!!!!.......

C
caiqin_8542677
10/10/08 a las 23:41

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
ahora a descansar y mucho, no levantes nada de peso y veráz como la beta sube y sube, estáte tranquilita.....

felicidades de nuevo...

móny.

J
judiht_8283909
11/10/08 a las 12:58

no tiene por qué ser un bioquímico¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapísima, no tiene por qué ser un bioquímico como dice la compañera porque ten en cuenta que te has hecho la beta tres días antes de lo que generalmente nos lo hacemos. Teniendo en cuenta que el nivel de la hormona se duplica más o menos cada día y medio al principio, pues la tuya habría que multiplicarla por 4...que éso querría decir que para el lunes te hubiese salido el resultado 17,8x4=71,2 si no me he equivocao en la multiplicación, jejejjeej, que tamos tan acostumbraos a echar mano de la calco que enter éso y el chute de hormonas que llevamos no sé no sé, jejejejej... Así que ya ves, supongo que te repetirán la beta la semana que viene y verás como el resultado ha subido, al menos es lo que deseamos todas las que estamos en este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No obstante, tanto a tí como a todo el mundo, pues vida moderada, reposo cdo se pueda y buenos alimentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte y que todo siga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡......

I
irina_7066630
11/10/08 a las 13:03
En respuesta a rawan_5725926

Chicas, chicas, chicas ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++
Dios, con el día que os he dado, con la betaespera tan horrible que he pasado, que sí, que me ha dado positivo, valor 17,8, está bien???? Que puedo quedarme embarazada!!!!!!!!!!!!!!! Dios que todo vaya bien.
Un beso chicas, y si!!!!!!!!!!! todo llega.
Otro beso, me voy a celebrarlo.

niñaaaa
como me alegra escuchar eso con lo mal que as pasado estos dias te lo merces campeona.....
felezidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram