En respuesta a selene_6935263
Hola talitak
Pues como tú has dicho, "he leído que es bastante normal", pues sí, el útero y todo tu interior se está preparando para albergar el crecimiento de una nueva vida. Hay quien siente estas molestias leves durante todo el embarazo. Yo durante las primeras semanas las sentí con mucha más frecuencia, ahora han ido disminuyendo, aunque hay días que siento esas molestias leves (como dolor de regla pero más suave).
Si te encuentras nerviosa, puede ser que se te acentue con los nervios. A mí me pasó estando de 4 semanas, que como desconocía qué era lo normal, me fui a urgencias y allí me dijeron que todo estaba correcto y bien. Si te quedas más tranquila, ve y que te miren, que para eso están.
Suerte y tranquila.
Flor de Loto 12+0
Gracias!
Muchas gracias amiga! La verdad es que me he quedado más tranquila. Se vé que algunas mujeres lo notan más que otras. De momento no veo necesario acudir a urgencias, pues el dolor no es muy fuerte. Solo acudiría a urgencias en caso de que el dolor aumentara o hubiera sangrado. Pero confío en que todo saldrá bien, solo tengo que tener paciencia. Gracias por tu ayuda.