Foro / Maternidad

Pinchazos en la zona de la baja espalda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 21:16
I
iratxe_7230900
15/11/06 a las 15:59

Hola, estoy de 21 semanas, a partir de los tres meses, cuando estoy acostada, y hago el esfuerzo para levantarme, siento un dolor en la parte más baja de la espalda,....... ya cerca de las nalgas,.... y ahora, hace un mes aprox. siento constantemente como unos pinchazos en esa misma zona, pero más hacia el lado derecho (sería mas o menos a la altura de donde comienza la rayita de la cola, pero más del lado derecho),...... disculpen que sea tan explícita pero quiero saber si hay alguna futura mami con lo mismo...es un pinchazo como si me clavaran un cuchillo, y me paraliza unos momentos...luego se me pasa.

Es cada vez más frecuente, y recién tengo turno con el gine los primeros días de Diciembre.

Creo que esos NO son calambres...o si???

Desde ya muchas gracias y besos a todas las panzas!

Mirella y Valentina 21 semanas

Ver también

I
iratxe_7230900
15/11/06 a las 17:58

Nadie?
uf! será que solo me pasa a mi? ya me empiezo a preocupar...

E
eman_5472276
15/11/06 a las 21:13

Yo tambien
HOLA!!YO ESTOY DE 13 SEMANAS Y ME PASA ALGO PARECIDO,ME DUELE LO QUE SE SUELE LLAMAR RABADILLA,EL COXIS,DESDE HACE CASI 2 SEMANAS Y AYER ME FUI LA MEDICO PORQUE APENAS PUEDO ESTAR SENTADA Y CUANDO ME LEVANTO PAREZCO UNA VIEJA.ME HAN DICHO QUE ES COXITIS,INFLAMACION DEL COXIS Y ME HAN DADO LA BAJA,YA QUE TRABAJO SENTADA A VER SI CON REPOSO SE ME QUITA.ME HAN MANDADO CALOR SECO EN LA ZONA Y EFERALGAN CADA 8 HORAS.CON EL CALOR ME NOTO MUCHO MEJOR.NO ME HAN DICHO SI ES NORMAL O NO,SOLO QUE SUELE PASAR EN UN EMBARAZO MAS AVANZADO,ASI QUE CUANDO ESTÉ DE 7 MESES CREO QUE NO ME PODRÉ NI MOVER!!ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.UN BESO

I
iratxe_7230900
15/11/06 a las 21:16

Gracias
Primera vez que escucho, puede ser. Voy a consultarlo a mi gine cuando vaya, el dolor no es taaaan fuerte, pero antes que enpeore

Bsos,

Mirella

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir