Foro / Maternidad

Dolor de vientre y baja espalda

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 21:37
X
xumiao_5618621
3/5/13 a las 18:27

hola chicas! tuve relaciones en mis dias fertiles, (el dia 14 desp de mi menstruacion) no nos cuidamos con mi novio pero eyaculo afuera.
estoy sintiendo hace varios dias dolores de ovarios y bastante dolor en la zona baja de la espalda. la verdad que aveces estoy caminando y son como puntadas. todavia falta 10 dias para mi regla, asi que no creo q sean sintomas premenstruales, o si?
tengo muchas ganas de estar embarazada, no quiero ilusionarme pero estos dolores son muy molestos, y tengo que esperar varios dias para hacerme un test...
(no tomo en cuenta alguna infeccion orinaria, ya que hago pipi con normalidad y no levante fiebre)
ayuda porfisss

Ver también

X
xumiao_5618621
3/5/13 a las 18:57

gracias por contestarme!
tenes razon, es demasiado pronto para notar un posibe embarazo, los dolores me parecen anormales porque ovule la semana pasada, soy regular en mis fechas, cada 28 dias me baja la regla. me han dicho tambien que se puede ovular dos meses al mes. en este momento estoy acostada, sin ganas de nada, me duele bastante la parte baja de la espalda y me baja mucho flujo, como clara de huevo, tambien blanco aveces.
solo me queda llenarme de paciencia hasta saber el resultado!
felicitaciones por tu resultado positivo!
que tu angelito en tu vientre llene de amor tu vida! un beso

V
valeri_5853822
4/5/13 a las 6:31
En respuesta a xumiao_5618621

gracias por contestarme!
tenes razon, es demasiado pronto para notar un posibe embarazo, los dolores me parecen anormales porque ovule la semana pasada, soy regular en mis fechas, cada 28 dias me baja la regla. me han dicho tambien que se puede ovular dos meses al mes. en este momento estoy acostada, sin ganas de nada, me duele bastante la parte baja de la espalda y me baja mucho flujo, como clara de huevo, tambien blanco aveces.
solo me queda llenarme de paciencia hasta saber el resultado!
felicitaciones por tu resultado positivo!
que tu angelito en tu vientre llene de amor tu vida! un beso

Tizi
si tienes ese flujo de clara de huevo aprobecha.. a lo mejor ovulaste este mes mas tarde. si quieres un baby manos a la obra y a deberear amiga...muchas veses por mas regular q seas puedes ovular mas tarde de lo normal, yo igual soy regular y el mes pasado ovule 1 semana antes q me bajara...por eso no te fies con eso d q al dia 14 ovularas. o haste un test de ovulacion para salir de la duda...bueno ya me cuentas para saber como vas,, para cuando no la esperas ??

X
xumiao_5618621
5/5/13 a las 3:13

eyaculo fuera, pero me dijo que se le escapo un poco adentro...

X
xumiao_5618621
5/5/13 a las 3:18
En respuesta a valeri_5853822

Tizi
si tienes ese flujo de clara de huevo aprobecha.. a lo mejor ovulaste este mes mas tarde. si quieres un baby manos a la obra y a deberear amiga...muchas veses por mas regular q seas puedes ovular mas tarde de lo normal, yo igual soy regular y el mes pasado ovule 1 semana antes q me bajara...por eso no te fies con eso d q al dia 14 ovularas. o haste un test de ovulacion para salir de la duda...bueno ya me cuentas para saber como vas,, para cuando no la esperas ??

tambien esta la posibilidad de ovular dos veces. lo que me llama la atencion es el dolor en la baja espalda, es demasiado... aveces me pinchan los ovarios del dolor y me sigue bajando mucho flujo... pueden ser sintomas premenstruales? el dolor en la baja espalda es feo, y no se si tomar algun medicamento...

V
valeri_5853822
5/5/13 a las 3:24

tambien esta la posibilidad de ovular dos veces. lo que me llama la atencion es el dolor en la baja espalda, es demasiado... aveces me pinchan los ovarios del dolor y me sigue bajando mucho flujo... pueden ser sintomas premenstruales? el dolor en la baja espalda es feo, y no se si tomar algun medicamento...

Mira..
pues si esq llegas a estar embarazada es mejor que no te automediques... y si puede ser q aveses se ovule 2 veses...a mi cuando me esta por venir me duele uno o dos dias antes la zona baja de la espalda y los ovarios pero me duele bastante...mmm, de ultima espera a la falta, o lo q mejor puedes hacer es visitar a tu medico y q te explique mejor porque tienes ese dolor y porque tienes tanto flujo

X
xumiao_5618621
5/5/13 a las 3:32
En respuesta a valeri_5853822

Mira..
pues si esq llegas a estar embarazada es mejor que no te automediques... y si puede ser q aveses se ovule 2 veses...a mi cuando me esta por venir me duele uno o dos dias antes la zona baja de la espalda y los ovarios pero me duele bastante...mmm, de ultima espera a la falta, o lo q mejor puedes hacer es visitar a tu medico y q te explique mejor porque tienes ese dolor y porque tienes tanto flujo

Esta bien...
todavia faltan 6 dias para que me venga la regla, no queda otra que esperar... hace como 4 dias que estoy con estos dolores... debo una visita al doc! un beso!

W
wenxin_9394176
29/10/14 a las 14:55

Esta bien...
todavia faltan 6 dias para que me venga la regla, no queda otra que esperar... hace como 4 dias que estoy con estos dolores... debo una visita al doc! un beso!

Me siento igual
Que tal te fue? Yo en este instante tengo los mismos síntomas idénticos

Y
yichen_5309862
21/8/17 a las 21:37

Yo msiento  así mi vi3ntre me así y ya a se tres día 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest