Foro / Maternidad

Pinchazos en los ovarios.... estaré embarazada?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 22:10
P
parvez_729151
6/9/17 a las 18:29

Hola chicas! Mi caso es que el día 17 de agosto me retire el DIU porque queremos tener otro bebé tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y días después he tenido varios pinchazos en la zona de los ovarios me realice una prueba del clearblue el día antes de mi falta y me salió negativa pero ahora llevo dos días de retraso y sigue sin bajarme y sigo teniendo pinchazos no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar el periodo pero estando con la falta me hice un test de los de Amazon y salió negativo también creen que es un simple retraso o será que si estoy embarazada y aún no sale en los test 

le a pasado a alguien? 
Ayuda por favor nos haría mucha ilusión volver a ser papas

gracias muack 

Ver también

A
anabelen1990
7/9/17 a las 8:31

Hola! La ovulación puede producir pinchazos... Espera un par de días y repetite el test

R
rahaf_776487
7/9/17 a las 11:49
En respuesta a parvez_729151

Hola chicas! Mi caso es que el día 17 de agosto me retire el DIU porque queremos tener otro bebé tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y días después he tenido varios pinchazos en la zona de los ovarios me realice una prueba del clearblue el día antes de mi falta y me salió negativa pero ahora llevo dos días de retraso y sigue sin bajarme y sigo teniendo pinchazos no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar el periodo pero estando con la falta me hice un test de los de Amazon y salió negativo también creen que es un simple retraso o será que si estoy embarazada y aún no sale en los test 

le a pasado a alguien? 
Ayuda por favor nos haría mucha ilusión volver a ser papas

gracias muack 

A mi en la ovulación si que me daban pinchazos. Has dicho que llevas 2 días de retraso, espera otro par de días y vuelve a hacerte la prueba. Yo me la hice el sábado pasado, con tres días de falta y mira que marcado salió. 

G
giulio_5803595
7/9/17 a las 12:10
En respuesta a parvez_729151

Hola chicas! Mi caso es que el día 17 de agosto me retire el DIU porque queremos tener otro bebé tuve relaciones en mis días fértiles sin protección y días después he tenido varios pinchazos en la zona de los ovarios me realice una prueba del clearblue el día antes de mi falta y me salió negativa pero ahora llevo dos días de retraso y sigue sin bajarme y sigo teniendo pinchazos no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar el periodo pero estando con la falta me hice un test de los de Amazon y salió negativo también creen que es un simple retraso o será que si estoy embarazada y aún no sale en los test 

le a pasado a alguien? 
Ayuda por favor nos haría mucha ilusión volver a ser papas

gracias muack 

Puede ser de los nervios el retraso, repitelo en unos dias

P
parvez_729151
8/9/17 a las 22:10
En respuesta a rahaf_776487

A mi en la ovulación si que me daban pinchazos. Has dicho que llevas 2 días de retraso, espera otro par de días y vuelve a hacerte la prueba. Yo me la hice el sábado pasado, con tres días de falta y mira que marcado salió. 

Enhorabuena! Pues ahora llevo ya 4 días de retraso y me realice la prueba y sigue saliendo negativa pero sigue sin venirme el periodo la verdad que no se que pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook