Foro / Maternidad

Pinchazos en los ovarios

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 9:05
G
gaynor_7055734
5/6/08 a las 23:44

Hola!
Estoy de 7 semanas y hoy he empezado a tener unos pinchacillos en los ovarios, no son muy molestos, son como de ovulación. ¿le ha pasado a alguien? Es que estoy preocupada.

Ver también

J
juliet_6196915
6/6/08 a las 1:39

Eso pasa!!
Pero no dejes de estar alerta, descansa mucho y come bien tambien a veces te da el dolor como si fueras a reglar pero mucho descanso y ya. Si hay sangrado al mèdico de inmediato.

Besos
Soy mami de 2 y espero el 3

U
usua_5628771
6/6/08 a las 5:00

Felicidades
son los sintomas normales,aunque cada mujer es un mundo diferente,es absolutamente normal ke sientas pinchasos tirones,dolores de ovarios como los de regla!!
yo tengo 10 semanas,y ya se me estan pasando ,y yo estuve muy nerviosa pork soy primerisa y es todo tan nuevo!!!
pero como me dicen amii disfruta de tu embarazo,,,nunca mas estaras de 7 semanas tu chiquito!!
besitos

I
iraia_6959780
6/6/08 a las 8:43

Me pasa lo mismo
hoy me he levantado con pinchazos en el utero. Son un poco molestos y me he asustado un poco, pq estoy de 6+3. ¿ya se está estirando el útero? se ve que mi lentejilla quiere espacio, no???
esto de ser primeriza te tiene alerta 24 horas al día...jejejeje

G
gaynor_7055734
6/6/08 a las 9:05

Gracias
guapas, hoy ya no me duelen. Además creo que las náuseas se están yendo poco a poco aunque los ascos persisten.
Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest