Foro / Maternidad

Pinchazos

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 9:15
B
baraa_9719465
26/3/13 a las 19:42

Hola mamis,

Estoy en la semana 18 y un poco preocupada.
Desde ayer que me estoy notando pinchazos bajo el vientre, como si fueran los ovarios... he leído un poco por Internet y dicen que es normal, ya que todo está creciendo.... pero me gustaría mucho tener la opinión de las que están en la misma semana que yo o las que ya lo han pasado.

Un besoo y muchas gracias.

Por cierto, ahora hacía mucho que no escribía! Voy muy liada con el trabajo y con los estudios!
Pero el día 5 tengo la segunda eco y si todo está bien (eso deseo) ya sabremos el sexo!!!!! que ganas!!!!!

Ver también

R
rokaya_9614608
28/3/13 a las :14

Holaa
Holaa wapa !!
Yo tengo 17 semanas y tmb he sentido algun pinxaciitoo y me he asustado xq aunke no sonn mui dolorosos me da miedo de k le pase algo a mi bebé, me informe x foros e internett y parece ser que es normal,mientras que no haya sangre ni dolor eccesivamente fuerte no hay problema,segun he leiido son los ligamentos ya k nueestro interior esta cmabiando y creciendo rapido y x eso los pinchanzos. De todas maneras el dia 18 tengo ecoo asike espero k todo siga biien y le preguntare a mi ginee

Muchos besoos wapaa !
Espero qe todoo te vaya biien cn el bebé

B
baraa_9719465
28/3/13 a las 9:15
En respuesta a rokaya_9614608

Holaa
Holaa wapa !!
Yo tengo 17 semanas y tmb he sentido algun pinxaciitoo y me he asustado xq aunke no sonn mui dolorosos me da miedo de k le pase algo a mi bebé, me informe x foros e internett y parece ser que es normal,mientras que no haya sangre ni dolor eccesivamente fuerte no hay problema,segun he leiido son los ligamentos ya k nueestro interior esta cmabiando y creciendo rapido y x eso los pinchanzos. De todas maneras el dia 18 tengo ecoo asike espero k todo siga biien y le preguntare a mi ginee

Muchos besoos wapaa !
Espero qe todoo te vaya biien cn el bebé

Que bien!!
Guapa!!!
Me acabas de alegrar muchoo!!!! que bieeen nos llevamos muy poco!! yo el día 4 tengo ginecólogo y se lo voy a preguntar también.
Espero que a ti también te vaya todo bien y nos vamos viendo por aquí!!

Besooos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook