Foro / Maternidad

9 días post transfer congelados

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 10:31
I
ifara_8875193
28/2/07 a las 19:54

De momento sólo tengo dolor de regla pero no mancho nada, y también me duelen un poco los riñones y pechos. Llevo puestos parches de estradiol y recuerdo que el médico me dijo: no te los quites o te vendrá la regla, y ahora pienso que quizás no me viene por tenerlos puestos (he leído algo por internet) y yo haciendome ilusiones!!! Hasta el lunes no tengo la beta,¿alguna sabe algo de esto? ¿aunque lleve los parches me puede venir? Gracias y un beso.

Ver también

L
lita_5146671
28/2/07 a las 20:03

Ni idea
Pero no te agobies, lo que tenga que ser será.... tu tranquila y no te comas el coco, que es peor.... ya casi es lunes, no queda nada... distráete y piensa en otra cosa.... todo llega, ya verás.

I
ifara_8875193
28/2/07 a las 20:23

Gracias chicas
por contestarme, tan tranquila que estaba y cada día estoy más nerviosa!!! Lo mejor será que siga pensando en que si no sale bien, pues nada, a otra cosa. El otro día le dije a una amiga que prefiero ir mentalizándome que quizás tampoco será ésta vez así no sufro tanto, y ella me preguntó: ¿y si es positivo?, y le dije: en media milésima de segundo me hago a la idea!!!
Un beso y suerte también.

R
rani_5410301
1/3/07 a las 10:31

Yo también
tengo el lunes la beta. No tengo apenas síntomas más que muy rara vez un poco de dolorcillo de regla y el pecho sensible. Tomo progesterona y estoy en un sin vivir. Animo que ya falta menos y tal vez el lunes estemos llorando de alegría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram