Foro / Maternidad

Pipitest negativo

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 9:58
P
pepa_759760
9/2/17 a las 8:44

Ayuda, me acabo de hacer el pipitest 5 días pos transferencia de blasto y ha salido negativo, todavía puede ser positivo? Estoy muy triste chicas

Ver también

P
pepa_759760
9/2/17 a las 9:16

Tengo la beta en sangre el lunes el noveno día de la trasferencia y ahora estoy en día 5 y me lo he hecho en orina y ha dado negativo

P
pepa_759760
9/2/17 a las 9:45

Gracias está espera es lo peor ya no sé qué hacer ni qué pensar,es mi tercer tratamiento por fiv pero este úl!@#*! ha sido por Ovodonacion , no sé si por ser así puede tardar más en dar positivo , 

A
an0N_832219599z
9/2/17 a las 9:50

Los test de farmacia dan resultados "confiables" 15 días después de la concepción, o en tu caso supongo que de la transferencia. Si la beta en sangre se hace a los 10 días aprox, y en sangre se detecta antes que en orina, imaginate que es imposible que a los 5 días veas un positivo.

P
pepa_759760
9/2/17 a las 9:58
En respuesta a an0N_832219599z

Los test de farmacia dan resultados "confiables" 15 días después de la concepción, o en tu caso supongo que de la transferencia. Si la beta en sangre se hace a los 10 días aprox, y en sangre se detecta antes que en orina, imaginate que es imposible que a los 5 días veas un positivo.

Gracias ya os iré contando, nos merecemos todo por lo luchadoras que somos por conseguir nuestro sueño, la verdad es que me habéis dejado más tranquila , gracias, os deseo mucha suerte a todas de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook