Foro / Maternidad

pis con 13 años

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 9:18
X
xiuyan_9088223
1/6/09 a las 16:57

ola me llamo amparo, hace un mes mi hijo de 13 años empezó ha acerse pis en la cama y no se que hacer, no se si debberia regañarlo, si pasarlo por alto y estoy hecha un lio, el se siente muy avergonzado por haberse hechio pis, tengo una amiga que rregañando a su hijo consiguió que se dejase de acer pis, pero otras amigas me han dicho que lo deje y k no le aga caso, pero esque me da una pena cuando se levanta y se tiene que cambiar de calzoncillos y de pijama porque los a mojado por favor ayuda

Ver también

T
timo_6414416
6/6/09 a las 19:12

Holaaa
Hola no te preocupes no le regañes ni lo pases por alto llevale al médico y que le agan pruevas del riñon pero sobre todo lo le eches la bronca.
P.D:que te vaya bien con el pis y animale habla con el besitos gps11.

N
nahum_6109821
30/6/09 a las 9:18

Ayudalo y que use pañales en la noche para que duerma bien
comprale unos pañales o si donde tu vives venden goodnites o drynites que parecen ropa interior y son calzones protectores mejor, explicale que asi podra dormir agusto toda la noche y que no se averguence, es algo normal a esa edad con el tiempo se le quitara, no lo hagas sentir mal ni lo regañes, creo que es importante que mantenga un sueño reparador, si se moja en la noche le dara frio y no dormira bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir