Pues eso, tengo la placenta baja. En urgencias no le dan importancia porque parece ser normal al principio del embarazo, pero como tengo sangrados esporádicos sin venir a cuento, mi ginecólogo(y tocólogo) sí lo tiene en cuenta y me tiene en reposo (de hecho estoy de baja), sin relaciones sexuales ni esfuerzos, descansando lo máximo posible (léase "siestas de hora y pico )... En fin... Sé que más adelante puede subir la placenta, pero mientras así ando...
El caso es que a pesar de estar en reposo, a veces sangro, por ejemplo cuando voy o intento ir al baño (estoy super estreñida aunque tomo fruta para desayunar -tampoco me aguanta otra cosa en el estómago- y cuando me veo apurada tiro de supositorios de glicerina...) pero a veces también sin venir a cuento, como esta noche. El caso es que en urgencias me dijeron que no hacía falta que fuese si no sangraba como una regla ni tenía dolores, así que me confío, pero me da la impresión de que me voy a echar todo el embarazo agobiada con los dichosos sangrados... y ni que decir que sin relaciones sexuales...
Bueno, ayer fui a la matrona y estaba todo bien, y el jueves que viene tengo vez con el gine y le preguntaré toooooodo al respecto, pero quisiera saber experiencias, por favor, a ver si me quedo más tranquila...