En respuesta a qiaoli_8440248
Yo también tuve placenta baja
Hola a todas,
Os entiendo perfectamente lo preocupadas que estais. Mi segundo embarazo fué bien hasta que en la eco de las 20 semanas me dijeron que tenía la placenta baja, que no hicera esfuerzos de ningún tipo y vida tranquilita.
Todo iba bien, hasta que en la semana 29 empecé a manchar bastante. Me fuí a urgencias y me mandaron 15 días de reposo absoluto en la cama sin moverme nada mas que para ir al baño y comer. Cuando volví a revisión la placenta se iba desplazando muy despacito.
Al final la placenta fué subiendo y llegué a termino del embarazo.
Normalmente casi siempre va subiendo a medida que va creciendo el utero.
Mucho ánimo y ya vereis como todo va a ir fenomenal.
Placenta previa marginal
Yo estoy de 17 semanas y hoy me han dicho que tengo placenta previa marginal, que no coja peso y no mantenga relaciones, no he manchado en ningun momento del embarazo, pero esta mañana me dieron los resultados provisionales de la amnicentesis que me tuve que hacer porque me salio riesgo algo, y me han dichoq eu son buenos, pero jo, no slago de una y ya me surjen mas problemas, es mi primer embarazo y muuuy deseado, mas de in año intentándolo y por fin lo conseguimos,aaayyy, a ver si todo sale bien.Ojala suba la placenta y no me surja ningun problema más.
Animo a todas!!!!