En respuesta a lucile_9406677
Gracias pero... mira os cuento
es que el tema es un poco delicado... trabajo para la familia de mi marido y andamos muy muy muy atascados con el trabajo, vamos que estamos en un mal momento(cambio de año, cambio de programa informatico...), y encima como ya de por si soy una pupas ya he faltado algun dia que otro y me sabe fatal tener que dejarlos en la estacada ahora, y para mas "inrri" mis suegros(pobretes) nos han regalado 1 CRUCERO por el mediterraneo a su hermana,a mi cuñado, a mi marido y a mi(a los 4) PARA EL LUNES PROXIMO!!!!!
QUE HAGO?? lo primero es mi enana, pero me siento tan mal, y el crucero... que hago no voy? no me voy a tirar toda la semana de reposo y el lunes ala! de vacaciones.
Yo que se, estoy echa un mar de dudas!!!!
Te entiendo...
...pero mujer, no es que les dejes en la estacada, es que si te han mandado reposo absoluto pues es fuerza mayor lo mires por donde lo mires, por lo menos hasta que te vea tu gine y te diga otra cosa. Precisamente por ser la familia de tu marido (es decir, familiares también de tu bebé!) deberían entenderlo aún mejor, aunque sea que hable tu marido con ellos, pero es que lo del reposo para que se pegue la placenta es importantísimo; si no lo haces puede que se desprenda más y se pondría hasta poner en peligro la vida de tu bebé si el desprendimiento se hace grande. Ten en cuenta que el oxígeno y los nutrientes le llegan por la placenta. No te puedes arriesgar a que se desprenda una parte demasiado grande por un trabajo...
Y lo del crucero...pues sí que es mala pata, pero yo desde luego no iría si no te ha visto la gine antes y te ha dado luz verde para interrumpir el reposo; ten en cuenta que ahora tu niña como dices es lo más importante.
Ánimo!!