En respuesta a valery_5784664
Yo tambien la tuve
En la revisión del mes pasado, con 26 semanas, el gine me detectó la placenta baja, me dijo que no me preocupara, sin más. No me dió ninguna pauta ni consejo. Trabajo en un colegio, al igual que tu, pero como monitora de n.e.e. y tengo que estar muchas horas de pie, llevando niños al baño y cambiándoles de ropa cuando se hacen pipí. Yo he procurado no cogerlos en brazos, me sentaba en una silla a cambiarlos y sentarme en el recreo. Además, en casa, no coger ni una escoba, la fregona prohibida... pero ya te digo, todo por mi cuenta. He leído en algunas webs simplemente. La semana pasada fui a revisión y ya se había subido solita. Mi preocupación desapareció como por arte de magia. De todos modos, una compañera me comentó que ella había tenido placenta baja todo el embarazo y le planificaron una cesárea, pero 15 días antes de la cesárea, se subió y fue parto natural. No le des más importancia y solo ten cuidado y reposo. Espero que te anime.
Claro que me animo
xq a veces lees en internet cada cosa... q ya me imaginaba casi muerta x la hemorragia tan grande q me podria dar! es verdad, a veces ponen un cuerpo... x eso me alegra ver q otras teniendo lo mismo q yo estais llevando bien el embarazo y con un buen fin!muxas gracias x contar vuestra experiencia!