En respuesta a orhan_2895515
Hola a todas espero que me puedan dar consejitos, el viernes fui a mi revisión de las 20 semanas y me dijeron que tenía la. Placenta a 7mm uci que estaba un poco baja me mandaron reposo y nada de relaciones se cuales y me dijeron que al mínimo sangrado acudiera a urgencias, también encontraron en el feto una mancha de calcio en el ventrículo izquierdo pero a eso último. Nº Le dio importancia la doctora, claro mi marido y yo salimos echos polvo y yo no dejo de pensarlo, no me explicaron mucho nada más que el bebé esta bien cojiendo peso y eso, quiero saber si a más mamis o futuras mámas o ha pasado algo. Parecido si hay remedios para que suba la placenta y lo del corazón que quiere decir exactamente me dijo que se va quitando solo pero ya te dejan. Con la. Mosca detrás la oreja, me siento muy preocupada y solo espero que todo salga bien la verdad que he tenido un embarazo muy tranquilo excepto ahora que me duele mucho la espalda en el lado derecho, las costillas y claro siento al niño moverse mucho pero esta abajo del ombligo siempre y me deja a bien preocupada eso supongo que tendrá que ver con la. Placenta baja.. Ya veis son muchas dudas espero que me puedan contestar soy primeriza y se me hace un. Mundo todo. Gracias un saludo.
Hola! Yo, en la misma eco q tú, la d las 20 semanas, detectaron a mi bebé un foco de calcio en el mismo ventrículo, foco hiperecogénico se llama, al igual que a tí no le dieron importancia, pero me mandaron hacer una ecocardio pero xq el enano no dejaba de moverse y no había manera de comprobar que todo estaba bien.
Al hacerme la ecocardio le pregunté al cardiólogo sobre el foco y me dijo que es muy normal, que desaparece y que ni me preocupase, que no tendría que ir ni a revisión cardiológica ni nada, y efectivamente, en la última eco había desaparecido y ahora mi enano tiene 7 meses y aquí está dando guerra y sano como una lechuga.
No te asustes por eso y disfruta del embarazo 😊