En respuesta a lukas_9616061
No te apures
La placenta baja no es un riesgo para el bebé en si pero debes andar con cuidado, trata de hacer reposo, incluso planteate coger la baja si estás trabajando, no cojas nada de peso y no te alteres. Lo único que pasa esque en lugar de tenerla arriba la tenemos abajo, cerca del cérvix , por eso es posible sangrar si roza con este y se rompe alguna venita, si no se mueve de cara al parto se le llama placenta previa y esto supondría que te hagan una cesárea programada, ya que saldría antes la placenta que el niño y eso no es bueno,nada más.
Pero hay que andar con cuidado porque no tienes porqué sangrar, y menos si no has sangrado y ya estas en la semana 30! Pero al estar más abajo es un poquito más vulnerable y corremos un poquito más de riesgo. Estate tranquila, haz caso al médico y no tiene que pasar nada, has llegado a la semana 30 y ni lo sabías, eso es porque no han considerado que debían asustarte ni alarmarte por nada.
Además te quedan 10 semanitas, así que igual cuando llegue el momento está arriba del todo!!
Ánimo bonita, que verás como todo nos va a salir bien
Mayte
gracias por tu respuesta, la verdad que tengo cesarea programada por un problema de espaldas, asi que el medico no dio importancia pero queria saber si pasaba algo por si me notaba alguna cosa. Solo me a dicho que si me noto cansada o mareada o alguna cosa lo mejor que hay es cama y relax y si hay sangrado o contraciones ( espero saber que es, me han dicho qeu es como si fueran gases pero dolores mas fuertes) pues que vaya al hospital sino duchita caliente y a la cama jajajajaj. Y me kedan 8 semanas que me adelantan dos porque el nene ya pesa 2 kilos el bicho jajajjaja