Foro / Maternidad

Placenta previa en el primer trimestre

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las :03
A
an0N_606131999z
14/6/10 a las 16:44

Hola a todas,vengo de hacerme la eco del primer trimestre y todo bien,triple screening etc,pero me comenta que tengo la placenta previa,y que no me preocupe que suele quitarse segun avanza,que no suele decirse,pero vamos que me lo ha dicho y me ha preocupado.Alguien sabe algo del tema???Gracias.


Mami+Ian(11 meses)+ bolita 12+4

Ver también

P
puy_6003730
12/7/10 a las 23:39

Hola!
Yo tambien estoy en mi primer trimestre y la semana pasada me dijeron q el bb esta bien pero que tambien tengo placenta previa... me asuste un poco pero me dijeron q puede ser q se acomode mientras pasen los meses...pero a los 3 dias de la ecografia tuve un pequeño sangrado y me dicen q es por eso mismo de la placenta previa asi que me han dado reposo absoluto en cama por un mes...asi que ya sabes a cuidarnos mucho!!!! Un abrazo y toda la suerte del mundo!!!

I
inoa_8515611
12/7/10 a las 23:53

Hola
Yo también tengo placenta previa, ahora estoy de 21+5. EL doctor también me dijo que no me preocupe, que segun creciera el útero hacia arriba, la placenta generalmente iba subiendo tambien, pero que tratara de no hacer mucho esfuerzo ni relaciones sexuales. Por ahora estoy bien, no he sangrado y en la semana 19 me dijeron que era placenta previa marginal, es decir que está al borde del cuello del útero pero aún no lo tapa por completo.
En todo caso, según sé no hay mayor riesgo sino que puede tener que ser el parto por cesarea, pero igual hay que cuidarse.
Saludos!

E
eyla_9487989
13/7/10 a las :03

Yo la tuve
estaba de 9 semanas y manche y en el hospital me dijero que era por la placenta previa me mandaron reposo relativo y segun a avanzado el embarazo se ha corregido ya estoy en la 31 semana y esta en su sitio,bueno estuve tomando progesterona hasta los 5 meses bo se si a ti lo habran mandado,pero vamos div¡cen que en el primer trimestre es lo mas normal,un besazo y tranquila.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir