!!!coge la baja ya!!!!
Hija perdona que me ponga así pero me parece mentira que con placenta previa tu gine no te mande para casa. La placenta previa es una de las complicaciones del embarazo que requieren reposo porque puede suponer "riesgos " como hemorragias, parto prematuro , desprendimiento de placenta, y son riesgos para el feto ( y para nosotras )
Yo tengo placenta previa diagnosticada tambien en la eco de las 20 semanas y la gine me lo dijo, de baja para casa , reposo relativo, NO COGER PESO , NO HACER ESFUERZOS, NO SUBIR Y BAJAR ESCALERAS CONTINUAMENTE , NI PERMANECER DE PIE MUCHO RATO..- y vigilar el sangrado, que en placenta previa suele ser indoloro y abundante y hay que ir urgentemente lo antes posible al hospital.
Yo también vengo de un aborto el año pasado y que quieres que te diga, mira por tí y por tu bebé. No hagas esfuerzos innecesarios que lo primero sois vosotros dos.
Yo estoy de 30 semanas también y la semana pasada me pincharon unas inyecciones de betametasona ( o algo así ) que son para reducir una enfermedad pulmonar de los neonatos prematuros,( que a veces es mortal ) que es muy común en ellos porque nacen sin tener los pulmones completamente desarrollados. Mi gine quiere "aguantar " el embarazo como mínimo hasta la semana 37 y cesarea programada, pero me ha puesto las inyecciones por si se complica y tiene que sacarlo antes.
Espero haberte ayudado. Muchos besos.
Isabel + Dylan 30 semanitas