En respuesta a anina_9865085
Hola
A mi las primeras semanas me detectaron un poco baja la placenta pero mi dra. me ha dicho que era pronto para saberlo con exactitud, pues suele acomodarse con el tiempo, ahora estoy de casi 18 semanas y lo que tengo es que la tengo por la parte de adelante, pero ya nada de reposo, igual que tu me iba a trabajar y regresaba a casa y llevaba vida tranquila no estaba todo el dia acostada, pero trataba de estar tranquila y como no tenia sintomas, yo creo que es pronto y veras que se te va a componer, no te preocupes, porque ademas mi dra. me dijo que no era para preocuparse, solo que si seguia asi no podia hacer ejercicio porque cualquier esfuerzo te podia dar contracciones, pero que el bebe estaba bien y que no lo afectaba, solo estar positivos y tranquilos, animo.
Placenta baja con perdidas - continuacion
Gracias a todas por su energia positiva!
Pase todo el fin de semana tranquila, haciendo reposo, bajando las escaleras de casa solo en la manana y subieron en la noche para ducharme y dormir...
Esta manana he ido al ginecologo y me ha hecho una eco por fuera y dice que mi bebe esta bien y que la placenta es baja...pero no del tipo preocupante, que si quiero seguir trabajando, debo hacer reposo al llegar a casa y llevar una vida sosegada y tranquila....
Besos y suerte!!
Susie + ?? (15.5)