Foro / Maternidad

Placenta un poco baja

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 12:06
L
lina_7992963
4/1/08 a las 18:00

Hola chicas!!

Tengo 15+2, es mi segundo embarazo (en el primero tuve un aborto con 21 semanas, gemelar), tengo el utero ligeramente bicorne, por lo que esta vez me hacen ecografias cada dos semanas para verificar que el cuello del utero este largo y cerrado. Ayer tuve la ultima eco y el cuello esta bien, solo que tengo la placenta algo baja. Piensan que esto ponga en riesgo mi embarazo, o pasara? Estoy rezando para que todo me salga bien, puesto que es un bebe muy esperado. Trato de hacer reposo, sigo trabajando y luego no hago nada en casa, solo que el dormitorio esta en la planta alta, asi que subo en la noche ya cuando me toca ducharme e ir a la cama. Estoy haciendo todo bien? Gracias y suerte a todas!

Ver también

M
meta_5946275
7/1/08 a las 18:05

Yo tambien tuve placenta baja
Hola, yo tb tuve la placenta baja con 12 semanas y empece a sangrar muy abundante. Me mandaron reposo y lo hice durante 20 dias sin moverme mas que para ir al baño. Ahora la placenta se me ha recolocado aunque me han dicho que los ultimos meses seran decisivos para saber si me haran cesarea o sera parto natura. No te preocupes y haz todo el reposo que puedas, veras como te mejoras

Un saludo

A
anina_9865085
7/1/08 a las 18:14

Hola
A mi las primeras semanas me detectaron un poco baja la placenta pero mi dra. me ha dicho que era pronto para saberlo con exactitud, pues suele acomodarse con el tiempo, ahora estoy de casi 18 semanas y lo que tengo es que la tengo por la parte de adelante, pero ya nada de reposo, igual que tu me iba a trabajar y regresaba a casa y llevaba vida tranquila no estaba todo el dia acostada, pero trataba de estar tranquila y como no tenia sintomas, yo creo que es pronto y veras que se te va a componer, no te preocupes, porque ademas mi dra. me dijo que no era para preocuparse, solo que si seguia asi no podia hacer ejercicio porque cualquier esfuerzo te podia dar contracciones, pero que el bebe estaba bien y que no lo afectaba, solo estar positivos y tranquilos, animo.

L
lina_7992963
7/1/08 a las 20:25
En respuesta a anina_9865085

Hola
A mi las primeras semanas me detectaron un poco baja la placenta pero mi dra. me ha dicho que era pronto para saberlo con exactitud, pues suele acomodarse con el tiempo, ahora estoy de casi 18 semanas y lo que tengo es que la tengo por la parte de adelante, pero ya nada de reposo, igual que tu me iba a trabajar y regresaba a casa y llevaba vida tranquila no estaba todo el dia acostada, pero trataba de estar tranquila y como no tenia sintomas, yo creo que es pronto y veras que se te va a componer, no te preocupes, porque ademas mi dra. me dijo que no era para preocuparse, solo que si seguia asi no podia hacer ejercicio porque cualquier esfuerzo te podia dar contracciones, pero que el bebe estaba bien y que no lo afectaba, solo estar positivos y tranquilos, animo.

Placenta baja con perdidas - continuacion
Gracias a todas por su energia positiva!
Pase todo el fin de semana tranquila, haciendo reposo, bajando las escaleras de casa solo en la manana y subieron en la noche para ducharme y dormir...
Esta manana he ido al ginecologo y me ha hecho una eco por fuera y dice que mi bebe esta bien y que la placenta es baja...pero no del tipo preocupante, que si quiero seguir trabajando, debo hacer reposo al llegar a casa y llevar una vida sosegada y tranquila....
Besos y suerte!!

Susie + ?? (15.5)

R
riya_9585341
8/1/08 a las 12:06

Yo también tengo la placenta un poco baja
Este viernes que estaba de 16+5 semanas me lo dijo mi gine, pero me ha dicho que no me preocupe, que el único inconveniente es que si no se recoloca tendrán que programarme una cesárea en vez de parto natural.

Así que nada, todo tranquilo y ten fé, verás como nada va mal.

Un beso y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir