Foro / Maternidad

Placenta baja, a alguna le pasa?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 18:49
T
tayra_6924552
7/2/07 a las 13:38

Hola, ayer me hicieron una Doppler y me dijo la gine q tengo la placenta un poco baja, q no es placenta previa pero q la tengo baja. Yo se lo q es la placenta previa, pero lo de la placenta un poco baja....no se si debo preocuparme!!! Q debo hacer? Es peligroso? Puede llegar a convertirse en placenta previa?
GRacias

Ver también

H
hava_8048470
7/2/07 a las 13:46

Yo tambien
a mi me dijeron lo mismo,ktenia placenta baja desde la semana 20 más o menos,pero kno pasaba nada,knormalmente se recoloca y ya está.Me dijeron k intentase no mantener relaciones sexuales,no hacer muchos esfuerzos...Ahora estoy de 32 semanas y ayer manche sangre,me dijeron k era por la placenta,klatengo anterior marginal(previa).Me han mandado reposo total,y ksi sangro un poquito es de la placenta,lo kharan es llevarme más controlada,ahora me miraran cadasemana.Pero estate tranquila,pk tengo amigas ktambien la tenian baja y se las recolocó luego ella sola antesdel parto y no las han dado ningun problema.No hagas muchos esfuerzos y esas cosas,ya verás como se te coloca solica.
Yoly+Luna(32)

T
tayra_6924552
7/2/07 a las 13:50
En respuesta a hava_8048470

Yo tambien
a mi me dijeron lo mismo,ktenia placenta baja desde la semana 20 más o menos,pero kno pasaba nada,knormalmente se recoloca y ya está.Me dijeron k intentase no mantener relaciones sexuales,no hacer muchos esfuerzos...Ahora estoy de 32 semanas y ayer manche sangre,me dijeron k era por la placenta,klatengo anterior marginal(previa).Me han mandado reposo total,y ksi sangro un poquito es de la placenta,lo kharan es llevarme más controlada,ahora me miraran cadasemana.Pero estate tranquila,pk tengo amigas ktambien la tenian baja y se las recolocó luego ella sola antesdel parto y no las han dado ningun problema.No hagas muchos esfuerzos y esas cosas,ya verás como se te coloca solica.
Yoly+Luna(32)

Gracias
Muchas gracias, me dejas mas trankila, esperemos q no pase nada.

Y
yeray_8684750
10/2/07 a las 18:49

A mi también me lo dijeron...
Hola a todas, yo también soy una de las que le asustaron con la valoración de la placenta, sobre la semana 13 ya me dijeron que no hiciera muchos esfuerzos porque estaba bajita, en la 2 eco, de las 20 semanas, me dijeron que la tenía previa total oclusiva, aunque nunca sangré, y luego en las siguientes revisiones, me dijeron que era marginal. Ahora estoy de 35 semanas y como voy por lo público y privado, la S.S dice que es marginal, pero sin complicaciones, y mi ginecólogo del privado, dice que aunque esté un poco baja, no hay ningún tipo de problema para que mi bebe nazca de forma natural sin cesárea. Claro está, en que no he sangrado nunca, y si os digo la verdad, tampoco he hecho reposo como me dijeron. así que no te preocupes, es pronto y tiende a subir.

besotes!!

Nini + Marco (35)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir