Foro / Maternidad

Ammiocentesis y placenta baja algun problema???

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 14:17
Z
zlatka_8481865
25/3/06 a las 13:49

Hola me han diagnosticado placenta baja a las 12 semanas. Ahora estoy de 14+2 y dentro de semana y media me haran la anmiocentesis. Hay algun tipo de proble? se puede hacer?

Ver también

P
pacita_6872368
25/3/06 a las 19:05

Si se puede
Yo tambien tengo la placenta baja y me la hicieron sin ningun problema. Con un ecógrafo de alta resolución, miran donde está el feto, donde la placenta, el cordón y todo lo que tienen que "esquivar" para poder pinchar y extraer el líquido.
No te preocupes, no hay ningún problema.
SALUDOS

G
galyna_9377877
26/3/06 a las 14:17

!!hola thaibali!!
yo en la eco de las 12 semanas me comentaron que tenía la placenta previa y ya allí me citaron para hacer la amnio el día 29 que es este miercoles, me la hacen a las 16 semanas y si hubiese algún problema ya mismo no me darían cita para hacer dicha prueba, vete lo más trankila posible( yo lo intentaré) hasta ahora he estado trankila pero...... ya hasta sueño y todo con el pinchazo de la amnio, luego llevar a cabo el reposo absoluto durante dos días en cama y una semanita a reposo relativo sin hacer nada de nada, yo menos mal que viene mi hermana que así me echa un cable, pues si no no se como lo haría pues tengo un crio de 7 años y cras que no el reposo no lo podría hacer al 100%. Bueno chuli cuando pueda entrar después de hacerla ya te comento. Un besin y que todo nos vaya muy muy bien. idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir