Foro / Maternidad

Placenta vieja alas 36 semanas

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 21:10
T
tirma_9057244
6/7/10 a las 8:45

hola xikas a yer me dijo el gine k tengo la placenta vieja y k apenas engordara la niña,,,,os a pasado a ustedes esto¿?¿?

Ver también

T
tirma_9057244
6/7/10 a las 13:07

Porfavor cnt
si algien save a k se deve k lo diga plissssss

S
sfia_8275068
6/7/10 a las 13:14

Hola
yo no tengo ni idea de eso esque no sabia ni que eso podia pasar pero de diran cuanto pesa la niña si te tienen que provocar el parto y cosas de esas no????

T
tirma_9057244
6/7/10 a las 13:14

La cesarea
me an dixo k si el dia 2 de agosto no me e puesto de parto me acen cesarea,ademas k biene de nalgas,pero baya k poko mas

T
tirma_9057244
6/7/10 a las 13:16
En respuesta a sfia_8275068

Hola
yo no tengo ni idea de eso esque no sabia ni que eso podia pasar pero de diran cuanto pesa la niña si te tienen que provocar el parto y cosas de esas no????

No a engordado nada en 1 semana
el hace 8 dias me ice eco y pesaba 3 kg ,y ayer fuy al privado y pesa 3kg lo mismo baya k la semana pasada,y ya me estoy rayando k no beas

D
doria_8635620
6/7/10 a las 17:22

Lo mismo......
Hola estoy igual que tu con 37 semanas justas y la placenta en grado 3, vieja y muy calcificada a mi me ha pasda de grado 1 a 3 en 2 semanas.....me han hablado de inducir el parto,el niño ya tiene el peso 3 kilos pero se esta engordando cada vez menos porque no le llega bien el alimento. Me han dicho que no es una cosa de urgencia pero si que hay que tenerla mirada.No te preocupes te iran controlando un monton y estando en las semanas que estas no vas a tener ningun problema.

Un besito wapa

T
tirma_9057244
6/7/10 a las 20:35
En respuesta a doria_8635620

Lo mismo......
Hola estoy igual que tu con 37 semanas justas y la placenta en grado 3, vieja y muy calcificada a mi me ha pasda de grado 1 a 3 en 2 semanas.....me han hablado de inducir el parto,el niño ya tiene el peso 3 kilos pero se esta engordando cada vez menos porque no le llega bien el alimento. Me han dicho que no es una cosa de urgencia pero si que hay que tenerla mirada.No te preocupes te iran controlando un monton y estando en las semanas que estas no vas a tener ningun problema.

Un besito wapa

El problema es k hace una semana fuy a la eco de la ss,y el tio no me dijo na
el de la ss no me dijo na de la placenta,y ayer fui al gine de pago y el fue el k me lo dijo,asik no kreo k me kontrolen nada los del ss no¿?¿

A
an0N_697209299z
6/7/10 a las 21:10

Hola amiga
Ya me imagino como haz de estard e preocupada pero lo beuno es que ya estas de 36 semanas y contando ya tu bebe esta de termino asi que si nace en estas fechas esta en fechas ideales.

La placenta es el órgano que se encarga de suministrarle al bebe el oxigeno y los nutrientes a través del cordón umbilical. Durante el embarazo la placenta va sufriendo cambios que son normales, de acuerdo a las características de estos cambios la placenta se clasifica en grados desde 0 hasta 3, en general a medida que avanza el embarazo también madura la placenta aumentando su grado. Una placenta grado 3 o madura es normal a las 36 semanas, ya que lo que te falta para que tu bebé esté maduro es una semana. Por otro lado, si tu bebé está pequeño es conveniente que tu obstetra te indique medicamentos que lo ayuden a crecer como Lcarnitina y que tomes alimentos ricos en proteínas como Sustagen, etc. Asimismo es recomendable que le realicen pruebas de bienestar fetal como un perfil biofísico, ya que lo importante es que el bebé esté sano.


Espero haber ayudado suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook