Foro / Maternidad

Ayuda !!! placenta vieja y poco líquido

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 20:57
T
taysa_9423987
21/12/05 a las 20:24

hola a todas, ayer fui a la ginecóloga y me dio el susto, estoy de 33 semanas y mi placenta está como de 40 y tengo poco líquido.

me dijo que era pronto para tener a la niña, pero me dio unas recomendaciones para empezar a provocar el parto y tenerla en la semana 35.

me dijo que no me preocupara, que tenía poco líquido pero no para inducirme el parto todavía, que me vería dentro de dos semanas a ver como iba todo, pero claro después de decirme eso como no me voy a preocupar...

¿¿a alguna le ha pasado?? estoy muy asustada, me parece pronto, no se si mi niña tiene ya todos los órganos desarrollados y no se que consecuencias puede tener lo de la placenta y nacer antes...

si alguien sabe algo y me pudierais ayudar...

gracias de antemano, un saludo Silvi 33+1

Ver también

V
virgen_9538998
21/12/05 a las 20:29

Hola guapa
el mismo caso que el tuyo he tenido yo.
Verás a las 34 semanas mi ginecologo me dijo que tenía la placenta envejecida y que estuviera de reposo unos días y que en unos 3 más me pasara por alli.
A las 35 semanas me dijo la gine que me estuviera en reposo extremo y así lo hice. Me llamaron dos días antes de cumplir las 36 semanas para provocármelo.
Mi niña nació el 23 de abril con 2,550 y con 44 cm. estaba perfecta.
Ahora espero otro niño para el 29 de mayo y espero que éste conserve mejor la placenta que le ha tocado.
tu no te preocupes, mi niña tiene casi 8 meses y está genial, pesa 8,600. no está nada mal.
tu tranquila, estate de reposo y no te preocupes.
besos,
paula,daniela y guille(17+2)

T
taysa_9423987
21/12/05 a las 20:57
En respuesta a virgen_9538998

Hola guapa
el mismo caso que el tuyo he tenido yo.
Verás a las 34 semanas mi ginecologo me dijo que tenía la placenta envejecida y que estuviera de reposo unos días y que en unos 3 más me pasara por alli.
A las 35 semanas me dijo la gine que me estuviera en reposo extremo y así lo hice. Me llamaron dos días antes de cumplir las 36 semanas para provocármelo.
Mi niña nació el 23 de abril con 2,550 y con 44 cm. estaba perfecta.
Ahora espero otro niño para el 29 de mayo y espero que éste conserve mejor la placenta que le ha tocado.
tu no te preocupes, mi niña tiene casi 8 meses y está genial, pesa 8,600. no está nada mal.
tu tranquila, estate de reposo y no te preocupes.
besos,
paula,daniela y guille(17+2)

Muchas gracias por contestar
lo que me extraña es que a mi no me ha mandado reposo, sino andar dos horas al día, tener relaciones sexuales, etc, para empezar a provocar el parto, yo pensé que me mandaría reposo, que hago? tendré que hacerle caso...

la niña pesa ahora unos 2 kilos aprox. mi miedo de nacer antes es por si nace pequeña y tienen que llevarla a la incubadora

me dejas un poco mas tranquila, pero creo que hasta la próxima visita a la gine no dormiré bien, mucha suerte con tu embarazo

un abrazo Silvi 33+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir