Foro / Maternidad

Planeamos intentarlo en diciembre- animaros: dudas,ilusiones, evolución etc

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 9:47
K
khadi_7300700
23/9/13 a las 15:56

Hola chicas¡

Mi pareja y yo nos hemos decidido a tener un hijo. Yo tengo casi 28 ( me quedan 10 días ) y él 31. Yo llevo varios años con instinto maternal, pero desde que conocí a mi pareja y cada vez que se estabiliza más la relación, más lo necesito.

Pero claro, tengo millones de dudas.

¿Qué posibilidades hay de que me quede a la primera o el primer mes?
¿Es díficil?
¿Podré continuar trabajando hasta final del embarazo?
¿cuál es el día más fértil?etc...

Tengo mucha ilusión porque llegue diciembre y empezar para ver qué pasa y cómo evoluciona todo. Por el momento no paro de mirar páginas web de cosas de bebes, precios, marcas, etc. Porque sé que supone un mundo nuevo...y mucho gasto y quiero tener lo necesario.

Elijo diciembre porque soy autónoma y para no perderme la temporada alta de mi trabajo.

Ánimo a todas las que ya estáis en ello y a las que queráis empezar como yo.

Me gustaría que compartamos experiencias e ilusiones.

Ver también

A
an0N_909570399z
23/9/13 a las 16:35

Holaa gloria que tal?
Bueno yo tb abri una charla similar a la tuya para buscar en mi caso mi segundo embarazo, que ire x ello en diciembre ya que voy a dejar que pasen las navidades (para los regalos de mi bebe) kiero estar centrada en el. Y bueno tengo mucha ilucion de poner manos a la obra. Yo con el primero me quede a la primera, pero no creo que el segundo venga igual de rapido. Pero siempre sera bienvenido llegue cuando llegue.

A
an0N_800181499z
23/9/13 a las 17:13

Hola!
Yo estoy intentando lo este mes ya, pero no ha habido suerte ... Tengo sop así que era d esperar ...