Foro / Maternidad

Planeamos intentarlo en diciembre- animaros: dudas,ilusiones, evolución etc

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 9:47
K
khadi_7300700
23/9/13 a las 15:56

Hola chicas¡

Mi pareja y yo nos hemos decidido a tener un hijo. Yo tengo casi 28 ( me quedan 10 días ) y él 31. Yo llevo varios años con instinto maternal, pero desde que conocí a mi pareja y cada vez que se estabiliza más la relación, más lo necesito.

Pero claro, tengo millones de dudas.

¿Qué posibilidades hay de que me quede a la primera o el primer mes?
¿Es díficil?
¿Podré continuar trabajando hasta final del embarazo?
¿cuál es el día más fértil?etc...

Tengo mucha ilusión porque llegue diciembre y empezar para ver qué pasa y cómo evoluciona todo. Por el momento no paro de mirar páginas web de cosas de bebes, precios, marcas, etc. Porque sé que supone un mundo nuevo...y mucho gasto y quiero tener lo necesario.

Elijo diciembre porque soy autónoma y para no perderme la temporada alta de mi trabajo.

Ánimo a todas las que ya estáis en ello y a las que queráis empezar como yo.

Me gustaría que compartamos experiencias e ilusiones.

Ver también

A
an0N_909570399z
23/9/13 a las 16:35

Holaa gloria que tal?
Bueno yo tb abri una charla similar a la tuya para buscar en mi caso mi segundo embarazo, que ire x ello en diciembre ya que voy a dejar que pasen las navidades (para los regalos de mi bebe) kiero estar centrada en el. Y bueno tengo mucha ilucion de poner manos a la obra. Yo con el primero me quede a la primera, pero no creo que el segundo venga igual de rapido. Pero siempre sera bienvenido llegue cuando llegue.

A
an0N_800181499z
23/9/13 a las 17:13

Hola!
Yo estoy intentando lo este mes ya, pero no ha habido suerte ... Tengo sop así que era d esperar ...
En fin... A la primera pocas se quedan, sólo un 25% de parejas se quedan en el primer trimestre ... Asi que alomejor la temporada se te pasa o no llega :P en fin...todo es probar probar y probar ... Cuando tenga q llegar ... Llegara! Suerte y felicidadesssssss

A
an0N_909570399z
23/9/13 a las 20:53
En respuesta a an0N_800181499z

Hola!
Yo estoy intentando lo este mes ya, pero no ha habido suerte ... Tengo sop así que era d esperar ...
En fin... A la primera pocas se quedan, sólo un 25% de parejas se quedan en el primer trimestre ... Asi que alomejor la temporada se te pasa o no llega :P en fin...todo es probar probar y probar ... Cuando tenga q llegar ... Llegara! Suerte y felicidadesssssss

Hola blanca
Tu no estabas en el otro foro tb?kizas me ekivoke. Pues bueno si no fue este mes ya sera para el proximo, tarde o temprano llega jejej. Mucha suerte.

A
an0N_800181499z
23/9/13 a las 20:58
En respuesta a an0N_909570399z

Hola blanca
Tu no estabas en el otro foro tb?kizas me ekivoke. Pues bueno si no fue este mes ya sera para el proximo, tarde o temprano llega jejej. Mucha suerte.

Estoy en todos!!
Estoy en todos jijiji es que no trabajo y m aburro mucho jajaj igualmente m gusta leer a las compis y aprender d sus sintomas etc :P

K
khadi_7300700
23/9/13 a las 21:20

Dudas...dudas...
Bueno, partiendo que un 25% se quedan....yo seguro que soy del 75% que no....

Lo intentaré entonces a partir de octubre - noviembre...por aquello de ir probando. Soy dietista autónoma entonces el tema de verano y vacaciones tengo que aprovechar para que sea el último mes de embarazo y así no estar tanto sin trabajar. Por lo menos incorporarme en octubre que es cuando se anima la cosa. Porque sino...ya en el trabajo se me trunca todo. Asíq tiene que ser nov, dic o enero que me quede como mucho. No me gusta eso de tener que programarlo...pero no me queda otra. : (

Haber si hay suerte para el prox. mes blanca. Ya os diré cúando me pondré manos a la obra....

Por cierto, fuisteis al ginecólogo antes de empezar verdad? me han dicho que me tienen que hacer una revisión y mandarme un complemento de vit b9 (ácido fólico).

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 9:07
En respuesta a an0N_800181499z

Estoy en todos!!
Estoy en todos jijiji es que no trabajo y m aburro mucho jajaj igualmente m gusta leer a las compis y aprender d sus sintomas etc :P

Si claro
Y esto de los moviles de hoy en dia en todos los lados puedes meterte un ratito jeje. A ver si el mes ke llega vas teniendo mas suerte y si no pues nada pa el otro. Pero no te agobies que sera peor ( ke facil es decir eso) ojala tb fuera asi de facil aplicarse el cuento jeje. Un besito

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 9:44

Gloria
Yo si fui al ginecologo ya que salio una oferta en grupon y la aprobexe, me dijo ke todo era perfecto y tb me hice un análisis que tb estaba bien, asi que x ahora creo ke estoy sanotaa. Aun yo no me.he tomado las yodocefol que esas fueron las que me tome con mi primer embarazo. Supongo que me las empezare a tomar ya el proximo mes. Y blanca yo tb me paso x casi todos los foros, te has pasado x el nuevo? "Cosas de mujeres-foro"

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 9:52

Gloria y con tu pregnta
De que si puedes trabajar durante el embarazo, eso es depende que como lo lleves x ejemplo si tienes un embarazo que te va todo de maravilla no vas tener ningun problema en la mayoría de los trabajos no te dan las baja asta casi el final del embarazo. En caso de que sea de riesgo pues ya tu ginecologo de dira lo mas conveniente para tu bebe y para ti. X ejemplo yo en el primer embarazo tune amenaza de aborto y me mandarn reposo absosuto del baño a la cama y de la cama al baño durante 3 mesitos y mi hermana que trabajaba en hosteleria no cogio la baja asta los 8 meses haciendo de todo limpiaba, cogia peso, estaba todo el rato de pie. Mucha suerte a ver si llega pronto estos bebes y no nos hacen esperar mucho, yo tengl ke esperar 2 meses para esperar ke llegue a mi y luego esperar para verle la carita.ainss

K
khadi_7300700
24/9/13 a las 14:37

Ginecólogo
Pues ya que has dicho lo de groupon, la verdad que he mirado y por buen precio hay un cupón con revisión y ecografía. Mañana cogeré cita para el médico de cabecera por el tema de los análisis y haber que me dice. Y como el tema del ginecólogo siempre te dan la fecha para largo si voy por privi voy adelantando porque es poco dinero.

Respecto al trabajo, soy dietista autónoma, asíq por suerte soy yo la que me pongo los días y las horas de trabajo, asíq según me vea trabajaré menos horas o menos días. También mi trabajo es de coger mucho el coche.

¿¿Tuviste algún problema a la hora de conducir??

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 14:46

Cuando me quede del primero
Aun no tenia carnet justo me saque el teorico embarazada y aun no sabia que lo estaba y cuando fui hacer las practocas no pude x lo de la amenaza de aborto asi ke lo deje pasar asta que mi bebe tuvo 2 meses y ahi ya me lo saque. Hoy en dia si tengo que coger el coche para llevar al peke al cole y etc. Noy hay problema para eso, cuando te cresca la barriga ahi si estaras mas incomoda supongo o no. No se, pero es lo que hay. ( hay cinturones especiales para embarazadas) pero yo no creo ke me lo compre. Saluditoss

K
khadi_7300700
24/9/13 a las 14:53
En respuesta a an0N_909570399z

Cuando me quede del primero
Aun no tenia carnet justo me saque el teorico embarazada y aun no sabia que lo estaba y cuando fui hacer las practocas no pude x lo de la amenaza de aborto asi ke lo deje pasar asta que mi bebe tuvo 2 meses y ahi ya me lo saque. Hoy en dia si tengo que coger el coche para llevar al peke al cole y etc. Noy hay problema para eso, cuando te cresca la barriga ahi si estaras mas incomoda supongo o no. No se, pero es lo que hay. ( hay cinturones especiales para embarazadas) pero yo no creo ke me lo compre. Saluditoss

Gracias...
Me va sirviendo de ayuda...porq estoy pez en el tema...

: )

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 14:56
En respuesta a khadi_7300700

Gracias...
Me va sirviendo de ayuda...porq estoy pez en el tema...

: )


Para eso estamos jeje. Y de donde eres y que edad tienes?

K
khadi_7300700
24/9/13 a las 14:57
En respuesta a an0N_909570399z


Para eso estamos jeje. Y de donde eres y que edad tienes?

: )
soy de valencia y el dia 6 d oct serán 28

A
an0N_909570399z
24/9/13 a las 15:06

Y entnces
Lo buscas en diciembre o vasa picotear tb estos meses? Jeje espero ke tengas suerte y llegue rapidito. Y que te gustaria que fuera? Has pensando en algun nombre?

K
khadi_7300700
24/9/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_909570399z

Y entnces
Lo buscas en diciembre o vasa picotear tb estos meses? Jeje espero ke tengas suerte y llegue rapidito. Y que te gustaria que fuera? Has pensando en algun nombre?

Buscando buscando....
Pues la idea era intentarl en dic y quedarme en dic o enero....pero leyendo comentarios de todas vosotras no sé si empezar antes....ya no sé cmo organizarmeee!!! Y siiii quiero que llegue rápido sino las cuentas se me van... para que t hagas una idea, las dietas en mayo-junio son fuertes; en julio y agosto decae la cosa, y en agost siempr teng 15 dias de vacaciones. Mi idea es que agosto sea el ult mes....o sept el ultimo...para volver a trabj en oct. Lo tengo mal no!? Esq las cuentas ya se me van pensado en que antes de la cuenta me retire de trabajar... quizás debería pensar en el mes 8 de dejarlo para estar 45 días de medio reposo. Hayssss menudo lio!!!

K
khadi_7300700
24/9/13 a las 23:30
En respuesta a an0N_909570399z

Y entnces
Lo buscas en diciembre o vasa picotear tb estos meses? Jeje espero ke tengas suerte y llegue rapidito. Y que te gustaria que fuera? Has pensando en algun nombre?

Chico...o chica...
Me gustaría que fuera chico....y el nombre no está decidido, se barajan varios, juan, javier, daniel...como los abuelos y el padre...pero habría que decidirlo. Tú qué quieres chico o chica? y has pensado nombres?

A
an0N_909570399z
25/9/13 a las 9:47
En respuesta a khadi_7300700

Chico...o chica...
Me gustaría que fuera chico....y el nombre no está decidido, se barajan varios, juan, javier, daniel...como los abuelos y el padre...pero habría que decidirlo. Tú qué quieres chico o chica? y has pensado nombres?

Yo creo
Que me vendra oto nene y se llamara pablo estoy casi segura. Si es niña no tengo ni idea no me gusta ningun nombre asi ke no se, el unico nombre ke me gusta es daniela ( sobrr todo a mi chico) pero a mi no muxo tmpoco. Seguro sera niño asi ke no tendre problema jiji. Y con lo qie cuando quedarte paque te vaya mejor en la hora del trabajo tampoco se mucho xk eso con lo que te puedes quedar a la primre como al año. A ver si hay suerte y te pudes organizar lo mejor posible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest