Hola chicas:
Como ya os que comentado en otra charla, tengo un ectópico que después de dos dosis de mtx parece que se está resolviendo, pq la beta está bajando. Tengo unas cuantas dudas a ver si me podédis ayudar.
Desde que os empezó a bajar la Beta, ¿cuanto tiempo tiempo tardó más o menos en estar por debajo de 5?
Estos días que ha empezado a bajar la beta, tengo dolores más fuertes, ¿os pasó a vosotras? ¿Cuanto os duraron los dolores?
¿Os madaron tomar ácido folínico, una vez que la beta tenía valores normales o antes?
¿Hasta que la beta no baja por debajo de 5 no comienza un ciclo normal? Es decir, una vez que la beta tiene su valor por debajo de 5, lo normal es que a los 28 días aparezca la regla o cuando se normalizan los ciclos mestruales?
¿Cuando comenzásteis a hacer vida normal, sin mucho reposo?
¿Cuanto tiempo os han recomendado esperar para volver a buscarlo? A mi unos me han dicho que 6 meses y otros que beta<5 y dos reglas normales.
¿Sabéis cuando se puede empezar a tener relaciones con protección?
Sé que cada persona es un mundo, pero por hacerme una idea de lo que me espera, muchas gracias a todas. Son un motón de dudas y preguntas que no sé a quien preguntar y creo que nadie mejor que vosotroas que habéis pasado por esto y supongo que os asaltarían las mismas dudas o muy parecidas. Muchas gracias, me estáis siendo de gran ayuda, pq muchas veces los médicos no nos aclaran todas las cosas.