Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
G
geta_7291378
20/7/13 a las 23:29

Mucha suerte a las 2 !!!
Ya vereis que prontito lo conseguis vosiotras tambien !!!

Ver también

G
geta_7291378
20/7/13 a las 23:30

Mucha suerte a las 2 !!!
Ya vereis que prontito lo conseguis vosiotras tambien !!!

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 10:02

Chicaaaaaaas k m da algo!!!!
Estoy a 1 dia de la y m acabo de hacer un test!!!! Es lo k tiene tener tantos en casa!!!!! Y a salido una segunda linea muy clarita!!!!!!!!! K no se si es fruto de mi imaginacion o es positiva!!!! Mañana m la repito de nuevo!!!!

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 10:08


Si si si ... k m lo acabo de hacer y e salido del baño para contaroslo!!!! Jajajjaja si k es . De todas formas luego me hago otro!!! Aun no se lo quiero decir a mi pareja xk kiero decirselo de gorma especial. La verdad k este mes a sido raro, xk no e tenido ni sintoma de regla x eso m parecia muy raro todo!!!!

Lo unico k ayer m note el pecho inchado pero como estoy operada cuando m viene la regla si k es verdad k se pone muy duro, asi k tambien dudaba si pidiera ser!!! Chicas m salgo de mi misma de la emocion

G
geta_7291378
21/7/13 a las 11:16
En respuesta a an0N_972278899z


Si si si ... k m lo acabo de hacer y e salido del baño para contaroslo!!!! Jajajjaja si k es . De todas formas luego me hago otro!!! Aun no se lo quiero decir a mi pareja xk kiero decirselo de gorma especial. La verdad k este mes a sido raro, xk no e tenido ni sintoma de regla x eso m parecia muy raro todo!!!!

Lo unico k ayer m note el pecho inchado pero como estoy operada cuando m viene la regla si k es verdad k se pone muy duro, asi k tambien dudaba si pidiera ser!!! Chicas m salgo de mi misma de la emocion

Oeoeoeoeooeoe !!!!!
Q bien vane !!!!! Cuanto me alegro !!!! Q siga la racha, q ya mismo tenemos pleno al 15 !!!

T
toni_6323140
21/7/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_972278899z


Si si si ... k m lo acabo de hacer y e salido del baño para contaroslo!!!! Jajajjaja si k es . De todas formas luego me hago otro!!! Aun no se lo quiero decir a mi pareja xk kiero decirselo de gorma especial. La verdad k este mes a sido raro, xk no e tenido ni sintoma de regla x eso m parecia muy raro todo!!!!

Lo unico k ayer m note el pecho inchado pero como estoy operada cuando m viene la regla si k es verdad k se pone muy duro, asi k tambien dudaba si pidiera ser!!! Chicas m salgo de mi misma de la emocion

Ya te lo dije¡¡¡¡¡¡
MUCHICIMAS FELICIDADES¡¡¡¡
Ahora siento que puedo celebrar mi positivo mejor, no quería dejarte atrás, que ilu vamos a caer todas a la vez, ahora que iris se regulariza veras que pronto tiene su positivo también.
ESTOY SUPER CONTENTA POR TI

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 15:46

Gracias a todas!!!!
Siiiiiiii aun estoy en una nube!!! La verdad k no importa ni cambiarnos de foro al de embarazo xk igualmente como tu dices iremos mas o menos a la par!!!! Y iris lo consiguio enseguida asi k esta vez no sera menos. El mes k viene seguro que tenemos su positivo tambien.
Vero nos has dado mucha suerte con la charla k abriste, mira k cuando m aburro m pongo a leer pero creo k esta es la unica con tanto positivo en tan poco!

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 22:45

Pues
X la fecha de la ultima regla, m toca para el 30 de marzo....
A ver cuando vaya a la revision que fecha sale por el tamaño!

X mi bien lo de face!!!! Yo estoy como laurenvane esk lo usamos los dos jajjajaja fue pereza se crear dos diferentes.asi k lauren de su nombre y vane jajajajja

G
geta_7291378
21/7/13 a las 23:58

Yo tambien
Voto por un grupo en facebook

A
an0N_972278899z
22/7/13 a las 17:46

Yusel
Como lo llevas guapa!!!???? Ya te bajo o te hicieron pruebas???

A
an0N_1002709199z
22/7/13 a las 18:53
En respuesta a an0N_972278899z

Yusel
Como lo llevas guapa!!!???? Ya te bajo o te hicieron pruebas???

Ya me bajo
Pero no se q me pasa estoy comiendo demasiado y haveses tengo sintomas de embaraso y la bariga me crese hasta mi mama me lo ha dicho y he pasado el periodo un poco estrano con decaimiento y muchos dolores q no son normales en mi la sangre no es abundante pero es carmelota y solo me ha bajado dos dias yalo q tengo no es nada y a mi siempre me dura 5 dias no se q pasa ???

A
an0N_972278899z
22/7/13 a las 23:45

Yo tambien
Te lo envie esta tarde

A
an0N_1002709199z
23/7/13 a las 7:08

Gracias x su apoyo
Me da micho animo saber q cuento con ustedes besosss

T
toni_6323140
23/7/13 a las 21:09
En respuesta a an0N_1002709199z

Ya me bajo
Pero no se q me pasa estoy comiendo demasiado y haveses tengo sintomas de embaraso y la bariga me crese hasta mi mama me lo ha dicho y he pasado el periodo un poco estrano con decaimiento y muchos dolores q no son normales en mi la sangre no es abundante pero es carmelota y solo me ha bajado dos dias yalo q tengo no es nada y a mi siempre me dura 5 dias no se q pasa ???

Mucho animo guapa¡¡¡
Veras como la próxima será,

S
shuqin_8094591
23/7/13 a las 21:19

Buenas noches a todas
y enhorabuena xesos bebes que vienen en camino os he leido y me he identificado mucho sobnre todo con iris solo keria decirte que mucho animo reina yo tb perdi mi barriga no solo una sino dos veces y ahora estoy embarazada ya de 37 sem no me keda nada xa tener a mi bebita qha costado mucho qlleguen xo qaki esta a punto de salir y mi otro nene de dos añitos esta deseando conocer a su tata asiq mxo animo relajate y yga veras qtodo llega mxa suerte A TODAS

A
an0N_972278899z
23/7/13 a las 22:19

Iris
Dime el tuyo y te agrego yo a ver si asi luego te deja añadirne.

M
maryam_9734304
24/7/13 a las 10:40
En respuesta a an0N_972278899z


Si si si ... k m lo acabo de hacer y e salido del baño para contaroslo!!!! Jajajjaja si k es . De todas formas luego me hago otro!!! Aun no se lo quiero decir a mi pareja xk kiero decirselo de gorma especial. La verdad k este mes a sido raro, xk no e tenido ni sintoma de regla x eso m parecia muy raro todo!!!!

Lo unico k ayer m note el pecho inchado pero como estoy operada cuando m viene la regla si k es verdad k se pone muy duro, asi k tambien dudaba si pidiera ser!!! Chicas m salgo de mi misma de la emocion

Vaneeee
enhorabuena!!!! Me alegro muchísimooooo. Jejeje Qué alegría!!! Jejeje

M
maryam_9734304
24/7/13 a las 10:52

Ayer tocó ginecologo...
Y os contaré que después de un sustito... al final resultó estar todo bien. Me hizo la eco vaginal, y no se veia nada bien. Intento medir y tal, y de repente le salía como de 2 semanas menos (la vez anterior era como de 1 semana menos). Y claro, me preguntó que si había tenido perdidas o algo, y le dije que no. Pero ya me estaban dando taquicardias. Jejeje

Así que me hizo otra eco, por arriba ya. Y de repente por ahí, mucho mejor. Le vimos ya la formita. Tiene su cabecita con su perfil, sus brazos y sus piernas. Parece increíble, porque ahí lo pudo medir bien y sigue dando 1 semana menos, pero eso sí es normal, por lo de mis ciclos largos. Así que estaba ayer de 8+5. Y medía unos 2 cm o así el niñ@, pero estaba tan formadit@....

También pudimos escuchar su corazón latiendo a tope. Y todo genial. Parece ser que aunque está en el útero bien colocado, está muy arriba, y por eso el ecografo vaginal no llegaba del todo bien. Pero vaya para el caso, ya la siguiente eco será a las 12+6 y se podrá ver por la barriga perfectamente. Y ya me toca el triple screening. Me ha mandado también todas las analíticas del primer trimestre y la curva corta del azúcar, por mi sobrepeso (en mi anterior embarazo también me lo hicieron, pero vaya siempre me daba el azúcar bien, más bien baja)

Bueno y ya no me enrollo más... contadme como va eso de los cambios porque realmente no quiero perderos a vosotras, ya que realmente aunque sigo varios grupos y de vez en cuando escribo, este es el más especial, ya que fijaros lo bien que vamos... y pensar que cuando lo cree no sabía ni si se añadiría nadie a él!!

Besitos preciosas!!!

M
maryam_9734304
24/7/13 a las 11:33

Como te entiendo...
Lo de las nauseas y vomitos... yo empece en la semana 5, mañana cumplo 9 y ahi sigo, a días...

Pero bueno, todo sea por nuestros babys! Animo y paciencia guapa.

T
toni_6323140
24/7/13 a las 14:59
En respuesta a maryam_9734304

Ayer tocó ginecologo...
Y os contaré que después de un sustito... al final resultó estar todo bien. Me hizo la eco vaginal, y no se veia nada bien. Intento medir y tal, y de repente le salía como de 2 semanas menos (la vez anterior era como de 1 semana menos). Y claro, me preguntó que si había tenido perdidas o algo, y le dije que no. Pero ya me estaban dando taquicardias. Jejeje

Así que me hizo otra eco, por arriba ya. Y de repente por ahí, mucho mejor. Le vimos ya la formita. Tiene su cabecita con su perfil, sus brazos y sus piernas. Parece increíble, porque ahí lo pudo medir bien y sigue dando 1 semana menos, pero eso sí es normal, por lo de mis ciclos largos. Así que estaba ayer de 8+5. Y medía unos 2 cm o así el niñ@, pero estaba tan formadit@....

También pudimos escuchar su corazón latiendo a tope. Y todo genial. Parece ser que aunque está en el útero bien colocado, está muy arriba, y por eso el ecografo vaginal no llegaba del todo bien. Pero vaya para el caso, ya la siguiente eco será a las 12+6 y se podrá ver por la barriga perfectamente. Y ya me toca el triple screening. Me ha mandado también todas las analíticas del primer trimestre y la curva corta del azúcar, por mi sobrepeso (en mi anterior embarazo también me lo hicieron, pero vaya siempre me daba el azúcar bien, más bien baja)

Bueno y ya no me enrollo más... contadme como va eso de los cambios porque realmente no quiero perderos a vosotras, ya que realmente aunque sigo varios grupos y de vez en cuando escribo, este es el más especial, ya que fijaros lo bien que vamos... y pensar que cuando lo cree no sabía ni si se añadiría nadie a él!!

Besitos preciosas!!!

Vero¡¡¡¡¡¡¡
Parece mentira que mida dos centímetros y ya se le vea todo ¿verdad?, que bonito, vaya con el medico, que susto.
yo espero que no desaparezcáis, porque yo no tengo Facebook, creo que soy un poco tonta, pero es que no le veo la utilidad...bueno cosas mias.
yo no tengo nauseas, de mi niño no tuve asi que espero sea igual, lo que si me duele es el estomago cuando como, pero al rato se va.
yo estoy igual que mi tocaya, pero hoy he ido a la matrona y me ha dicho de 5 semanas, y el lunes me dijo el medico de 5+4. a lo mejor no ha querido poner los días no se....
ya tengo la barriga hinchá, parece como si hubiera engordado tres kilos, pero no, ya me siento embarazada,
os pasa igual?

A
an0N_972278899z
24/7/13 a las 15:47
En respuesta a maryam_9734304

Ayer tocó ginecologo...
Y os contaré que después de un sustito... al final resultó estar todo bien. Me hizo la eco vaginal, y no se veia nada bien. Intento medir y tal, y de repente le salía como de 2 semanas menos (la vez anterior era como de 1 semana menos). Y claro, me preguntó que si había tenido perdidas o algo, y le dije que no. Pero ya me estaban dando taquicardias. Jejeje

Así que me hizo otra eco, por arriba ya. Y de repente por ahí, mucho mejor. Le vimos ya la formita. Tiene su cabecita con su perfil, sus brazos y sus piernas. Parece increíble, porque ahí lo pudo medir bien y sigue dando 1 semana menos, pero eso sí es normal, por lo de mis ciclos largos. Así que estaba ayer de 8+5. Y medía unos 2 cm o así el niñ@, pero estaba tan formadit@....

También pudimos escuchar su corazón latiendo a tope. Y todo genial. Parece ser que aunque está en el útero bien colocado, está muy arriba, y por eso el ecografo vaginal no llegaba del todo bien. Pero vaya para el caso, ya la siguiente eco será a las 12+6 y se podrá ver por la barriga perfectamente. Y ya me toca el triple screening. Me ha mandado también todas las analíticas del primer trimestre y la curva corta del azúcar, por mi sobrepeso (en mi anterior embarazo también me lo hicieron, pero vaya siempre me daba el azúcar bien, más bien baja)

Bueno y ya no me enrollo más... contadme como va eso de los cambios porque realmente no quiero perderos a vosotras, ya que realmente aunque sigo varios grupos y de vez en cuando escribo, este es el más especial, ya que fijaros lo bien que vamos... y pensar que cuando lo cree no sabía ni si se añadiría nadie a él!!

Besitos preciosas!!!

Vaya susto
pero que emocion haberlo visto ya formadito!!! yo ahora estoy solo de 4+3 por lo que no voy a eco hasta el 12 de agosto ya que el de la privada me dijo que igualmente aun no se veria nada, y por ss supongo que ire ya para septiembre!!!

El 6 voy por los resultados de sangre. asi que yo, poca novedad.

A
an0N_972278899z
24/7/13 a las 15:53
En respuesta a toni_6323140

Vero¡¡¡¡¡¡¡
Parece mentira que mida dos centímetros y ya se le vea todo ¿verdad?, que bonito, vaya con el medico, que susto.
yo espero que no desaparezcáis, porque yo no tengo Facebook, creo que soy un poco tonta, pero es que no le veo la utilidad...bueno cosas mias.
yo no tengo nauseas, de mi niño no tuve asi que espero sea igual, lo que si me duele es el estomago cuando como, pero al rato se va.
yo estoy igual que mi tocaya, pero hoy he ido a la matrona y me ha dicho de 5 semanas, y el lunes me dijo el medico de 5+4. a lo mejor no ha querido poner los días no se....
ya tengo la barriga hinchá, parece como si hubiera engordado tres kilos, pero no, ya me siento embarazada,
os pasa igual?

Eva
yo no se si m noto barriguita o quiero verme ya barriguita jajajaja, pero si que es verdad que sobretodo por la noche se me incha.

dicen que el segundo sale antes. yo estoy deseando tener mi panzon!!! me encanta... solo veo barrigas por la calle .

A
an0N_972278899z
24/7/13 a las 16:54

Pregunta del millon
las que vais por privado y ss. donde vais a parir?? esk el privado esta muy bien por el control k llevan, pero para parir siempre esta mas preparada la publica en caso de alguna complicacion. me estoy volviendo loca ya pensando k hare, y eso que aun me queda jajajajaj.

el primero lo tuve en ss porque no tenia privado y fue muy bien, ademas aqui las habitaciones son individuales en maternidad. asi que me tiene loca este tema

A
an0N_1002709199z
24/7/13 a las 17:24
En respuesta a toni_6323140

Mucho animo guapa¡¡¡
Veras como la próxima será,

Gracias x el animo
Deveras que lo necesito

T
toni_6323140
25/7/13 a las :10

Ahora mismo...
No tengo wasap, pero pronto voy a cambiar de móvil y lo tendre, aunque solo tengo internet en mi casa, pero ya nos arreglaremos.

M
maryam_9734304
25/7/13 a las 13:58
En respuesta a an0N_972278899z

Pregunta del millon
las que vais por privado y ss. donde vais a parir?? esk el privado esta muy bien por el control k llevan, pero para parir siempre esta mas preparada la publica en caso de alguna complicacion. me estoy volviendo loca ya pensando k hare, y eso que aun me queda jajajajaj.

el primero lo tuve en ss porque no tenia privado y fue muy bien, ademas aqui las habitaciones son individuales en maternidad. asi que me tiene loca este tema

Yo...
la otra vez no tenía seguro privado y lo tuve en la SS. Me fue muy bien, no me quejo. Pero esta vez tenemos ya aquí el Hospital Quirón, que tiene Neonatología. Y está mucho mejor que la SS, así que yo casi seguro ahí.

M
maryam_9734304
25/7/13 a las 14:01
En respuesta a toni_6323140

Vero¡¡¡¡¡¡¡
Parece mentira que mida dos centímetros y ya se le vea todo ¿verdad?, que bonito, vaya con el medico, que susto.
yo espero que no desaparezcáis, porque yo no tengo Facebook, creo que soy un poco tonta, pero es que no le veo la utilidad...bueno cosas mias.
yo no tengo nauseas, de mi niño no tuve asi que espero sea igual, lo que si me duele es el estomago cuando como, pero al rato se va.
yo estoy igual que mi tocaya, pero hoy he ido a la matrona y me ha dicho de 5 semanas, y el lunes me dijo el medico de 5+4. a lo mejor no ha querido poner los días no se....
ya tengo la barriga hinchá, parece como si hubiera engordado tres kilos, pero no, ya me siento embarazada,
os pasa igual?

No eres tonta!!!
Anda ya, tú no te preocupes, que yo por mi parte seguiré entrando por aquí para haceros el seguimiento. Jejeje

Sabeis, mi hermana entraba en otro foro cuando estaba embarazada. Y les pasó igual 5-6 se hicieron muy amigas. Pues cuando ya todas tenían sus niños quedaron y se vieron en Sevilla con los niños. Pasaron el día juntas todas. Vino hasta una de A Coruña. Jejeje

La verdad es que es algo especial ir llevando el embarazo con gente que de verdad te entiende, porque está igual que tú!.

M
maryam_9734304
25/7/13 a las 14:04

Ya está
Te he enviado un privado con mis datos!! A ver si me puedes localizar por facebook. Jejeje

T
toni_6323140
25/7/13 a las 15:27

Es que....
El móvil me lo paga mi padre, por que es una cooperativa y le cuesta 4.

T
toni_6323140
25/7/13 a las 16:18

Calendario maya¡¡¡¡
En cuanto mis familiares se han enterado del embarazo, me han dicho el sexo de mi bebe, según el calendario maya, me sale que es un niño, yo ni siquiera me lo había planteado, me da la sensación de que no me creen cuando digo que me da igual si fuera otro niño, pero es verdad, yo miro a mi niño, que es genial y super cariñoso y vosotras me comprenderéis el por que me encantaría tener otro, como también me encantaría tener una niña, por que los niños cuando mas grandes se vuelven mas independientes, y me gustaría tener con quien ir de compras jajaja.
No se si me entendéis bien, total que sea lo que sea estoy contenta.

M
maryam_9734304
26/7/13 a las 11:48
En respuesta a toni_6323140

Calendario maya¡¡¡¡
En cuanto mis familiares se han enterado del embarazo, me han dicho el sexo de mi bebe, según el calendario maya, me sale que es un niño, yo ni siquiera me lo había planteado, me da la sensación de que no me creen cuando digo que me da igual si fuera otro niño, pero es verdad, yo miro a mi niño, que es genial y super cariñoso y vosotras me comprenderéis el por que me encantaría tener otro, como también me encantaría tener una niña, por que los niños cuando mas grandes se vuelven mas independientes, y me gustaría tener con quien ir de compras jajaja.
No se si me entendéis bien, total que sea lo que sea estoy contenta.

Jejejeje
A mi me pasa igual Eva te entiendo perfectamente! Por un lado me gustaría una niña por comprarle lacitos, vestidos... pero por otro lado mi hijo dice que quiere un hermanito, no una hermanita. Jejeje así que sea lo que sea a su casa viene y sera bienvenid@.

Mi gente estan empeñados en que es una niña, pero pq ya tienen un niño de mi hermana y el mio. Y tienen ganas de la niña.

Así que tocara esperar un par de meses mas supongo para saberlo. Jejeje

T
toni_6323140
26/7/13 a las 15:56
En respuesta a maryam_9734304

Jejejeje
A mi me pasa igual Eva te entiendo perfectamente! Por un lado me gustaría una niña por comprarle lacitos, vestidos... pero por otro lado mi hijo dice que quiere un hermanito, no una hermanita. Jejeje así que sea lo que sea a su casa viene y sera bienvenid@.

Mi gente estan empeñados en que es una niña, pero pq ya tienen un niño de mi hermana y el mio. Y tienen ganas de la niña.

Así que tocara esperar un par de meses mas supongo para saberlo. Jejeje

Nosotros..
También tenemos solo niños, mi hermana tiene un niño.
los machos al poder¡¡¡

A
an0N_972278899z
26/7/13 a las 17:03
En respuesta a toni_6323140

Nosotros..
También tenemos solo niños, mi hermana tiene un niño.
los machos al poder¡¡¡

Me pasa igual
Todos quieren qie ahora sea noña, yo incluida pero no se porque mi intuicion me dice qie es otra pichita!!! Sea lo qie sea lo esperamos con ansias

G
geta_7291378
27/7/13 a las 11:05
En respuesta a an0N_972278899z

Me pasa igual
Todos quieren qie ahora sea noña, yo incluida pero no se porque mi intuicion me dice qie es otra pichita!!! Sea lo qie sea lo esperamos con ansias

A mi tambien
Me pasa lo mismo, algo dentro de mi me dice q es otro niño

T
toni_6323140
27/7/13 a las 16:27

Me refiero...
De adolescentes, mi hijo esta igual conmigo, todo el dia detrás, pero luego de mas grandes es cuando creo que son mas independientes.

T
toni_6323140
28/7/13 a las 19:15

Que..
Edades tienen tus niños? así sabremos lo que nos espera, por que mi niño tiene solo tres añitos. y me han dicho... cuando empiece el cole te olvidas.. ya no quieren besos, ni apretones...y me pone triste pensar que pueda ser asi, por que nosotros somos de muchos besos y muchos apretones y te quieros todo el dia.

A
an0N_972278899z
28/7/13 a las 19:18

Hola chicas
Yusel: como lo llevas guapa??? Hace mucho que no sabemos de ti. Si tienes enviale tu face a iris que hemos hecho un grupo. Creo k tambien han hecho otro con el wassap

Eva como estas preciosa??? Que tal llevas los sintomas??? Yo esta semana no s k me pasa k m despierto a las 6 de la mañana y ya no puedo dormir no deberia ser al reves, k tenga mas sueño jajajaja

H
haiwei_9452671
29/7/13 a las :34

Hola chicas! !!
omo estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

T
toni_6323140
29/7/13 a las 9:32
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
omo estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

Mucha suerte¡¡
Cuando sepas algo cuéntanos. Suerte, suerte, suerte.

T
toni_6323140
29/7/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_972278899z

Hola chicas
Yusel: como lo llevas guapa??? Hace mucho que no sabemos de ti. Si tienes enviale tu face a iris que hemos hecho un grupo. Creo k tambien han hecho otro con el wassap

Eva como estas preciosa??? Que tal llevas los sintomas??? Yo esta semana no s k me pasa k m despierto a las 6 de la mañana y ya no puedo dormir no deberia ser al reves, k tenga mas sueño jajajaja

Hola chicas¡¡¡
Pues yo estoy rayá, el sábado por la noche, después de hacerlo con mi marido, e dio un dolor de barriga fuerte, eran como gases, ahora tengo muchos, pero como fue tan repentino me preocupa, no he manchado nada, creo que voy a ir al privado a hacerme una eco, a ver si está bien y está en su sitio, una amiga mía hace un año tubo un ectópico y por poco la larga, creo que por eso estoy mas rayá. es que no tengo la primera eco hasta el 9 de septiembre, una pasada la ss de andalucia.
Por lo demás no tengo nauseas y duermo como un tronco. con mi niño no tuve y ahora espero no tenerlas, esta semana es la feria de mi pueblo y como tengo un bar-pub imaginaos la de trabajo que me espera, tengo que preparar la comida, los carteles, limpiar las mesas de repuesto......y un largo ect. :

A
an0N_972278899z
29/7/13 a las 22:20
En respuesta a toni_6323140

Que..
Edades tienen tus niños? así sabremos lo que nos espera, por que mi niño tiene solo tres añitos. y me han dicho... cuando empiece el cole te olvidas.. ya no quieren besos, ni apretones...y me pone triste pensar que pueda ser asi, por que nosotros somos de muchos besos y muchos apretones y te quieros todo el dia.

El mio tiene 5
Y de cada vez es mas cariñoso!!!!!! Todo el dia m dice mami guapa, y te quiero mucho, y todo el dia detras mia!!!! Asi k tranquila k aun te quedan unos añitos de mimos

A
an0N_972278899z
29/7/13 a las 22:21
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
omo estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!

Suerte guapa
Cuentanos!!!!!

M
maryam_9734304
29/7/13 a las 22:28

El mio tambien
El mio tiene 4 años también. E igual. Esta super enmadrado. Jejeje mi marido dice que quiere una niña ahora a ver si esta mas por el! Jejeje

D
delcy_7400278
30/7/13 a las :35

Misma situacion!!
hola, yo también me cuidaba con pastillas, pero ahora ya quiero tener a mi segundo bebe, mi niño tiene 4 años, hace dos meses que deje las pastillas, y el primer mes fue negativo, a ver este mes que pasa, la verdad es desesperante esto de esperar que salga positivo, cualquier señal de embarazo te emociona y a veces hasta te sugestionas

H
haiwei_9452671
30/7/13 a las 1:56
En respuesta a haiwei_9452671

Hola chicas! !!
omo estan todas? ??? que pena tenerlas abandonadas Pero no había podido entrar. ....les cuento que este mes estoy con cinco días de retraso y solo espero que consiga mi anhelado positivo. Les estaré contando aunque e tratado de no hacerme muchas ilusiones para no tener la descilucion después. .jiji hablamos pronto adiós! !!


hoy me bajo la que triste estoy otro mes a la busqueda solo espero que ahora si sea el mes.. bueno sera esperar a que pase y empezar con animo ......seguire contandoles cualquier cosa!!!

A
an0N_972278899z
30/7/13 a las 12:24
En respuesta a delcy_7400278

Misma situacion!!
hola, yo también me cuidaba con pastillas, pero ahora ya quiero tener a mi segundo bebe, mi niño tiene 4 años, hace dos meses que deje las pastillas, y el primer mes fue negativo, a ver este mes que pasa, la verdad es desesperante esto de esperar que salga positivo, cualquier señal de embarazo te emociona y a veces hasta te sugestionas

Mucha suerte!!
Yo tambien tomaba pastillas y me quede en el segundo mes, asi k mucho animo!!!

T
toni_6323140
30/7/13 a las 16:57

Nervios¡¡¡
El jueves tengo una eco por el dinero, por que de mi niño me aguante asta la semana 12, pero ahora estoy nerviosa y a ratos tristona y le he dicho a mi marido que quiero ver que está ahí y que está en su sitio, tengo muchos gases y me duelen y claro cuando me duelen me asusto y pienso..... ya está ya se esfarata, la otra noche después de hacerlo con mi marido empezó a dolerme la barriga bastante, pero era desde abajo hasta el corazón y tuve que tranquilizarme por que no quería asustar a mi marido, ya que urgencias esta a 25 km y eran las 3 de la madruga(cuando termine de trabajar) y además el había bebido, no mucho pero lo sufiente para dar positivo. cuando me desperté estaba tan normal, cuando sepa que todo está bien, que son solo gases, me los tomare de otra forma (no suelo ser quejica).
y vosotras os habéis hecho ecos?

A
an0N_972278899z
30/7/13 a las 18:14

Lo perdi
Hoy empece a manchar y fui al gine. Hoy estaba de 5 2.

No me apetece mucho escribir me queria contaroslo.

Un besito a todas

T
toni_6323140
30/7/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_972278899z

Lo perdi
Hoy empece a manchar y fui al gine. Hoy estaba de 5 2.

No me apetece mucho escribir me queria contaroslo.

Un besito a todas

Ay vane.....
No te puedes imaginar cuanto lo siento, recupérate pronto,
animo guapa, aquí estamos si necesitas hablar y si no también. UN BESO GRANDE.

D
delcy_7400278
30/7/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_972278899z

Mucha suerte!!
Yo tambien tomaba pastillas y me quede en el segundo mes, asi k mucho animo!!!

Tanks!
gracias, ojala ya este embarazada, hace días tuve nauseas pero no me quiero sugestionar por que he leído q después de las pastillas tardas mucho, espero que me pase como a ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest