Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño
Mi
mi hijo también tiene 4 años y es muy cariñoso conmigo y ahora dice que quiere un hermanito pero pelea mucho a su primo me da miedo que con su hermano cambie!
Ver también
hoy me bajo la que triste estoy otro mes a la busqueda solo espero que ahora si sea el mes.. bueno sera esperar a que pase y empezar con animo ......seguire contandoles cualquier cosa!!!
Animo
animo, yo estoy igual que tu, pero ahí que esperar positivamente, ojala este mes si nos pase!
El mio tambien
El mio tiene 4 años también. E igual. Esta super enmadrado. Jejeje mi marido dice que quiere una niña ahora a ver si esta mas por el! Jejeje
Tambien
mi marido también quiere una niña, ojala asi fuera si no no me importa si es un niño no importa lo que sea estare feliz!!
Mucha suerte¡¡
Cuando sepas algo cuéntanos. Suerte, suerte, suerte.
claro que si, crucemos los dedos!!
hoy me bajo la que triste estoy otro mes a la busqueda solo espero que ahora si sea el mes.. bueno sera esperar a que pase y empezar con animo ......seguire contandoles cualquier cosa!!!
Mucho animo
Y paciencia... tienes tus ciclos controlados? Para saber cuando ovulas. No te obsesiones. Y suerte! Ya veras como todo llega guapa.
Besitos.
Tambien
mi marido también quiere una niña, ojala asi fuera si no no me importa si es un niño no importa lo que sea estare feliz!!
Ya ves...
Estamos igual! Jejeje lo que tenga que venir que venga bien, que aunque suene a topico, cuando estas esperando... es lo que te importa realmente.
Nervios¡¡¡
El jueves tengo una eco por el dinero, por que de mi niño me aguante asta la semana 12, pero ahora estoy nerviosa y a ratos tristona y le he dicho a mi marido que quiero ver que está ahí y que está en su sitio, tengo muchos gases y me duelen y claro cuando me duelen me asusto y pienso..... ya está ya se esfarata, la otra noche después de hacerlo con mi marido empezó a dolerme la barriga bastante, pero era desde abajo hasta el corazón y tuve que tranquilizarme por que no quería asustar a mi marido, ya que urgencias esta a 25 km y eran las 3 de la madruga(cuando termine de trabajar) y además el había bebido, no mucho pero lo sufiente para dar positivo. cuando me desperté estaba tan normal, cuando sepa que todo está bien, que son solo gases, me los tomare de otra forma (no suelo ser quejica).
y vosotras os habéis hecho ecos?
Eva
Has ido ya a la eco? Que te han dicho? Cuéntanos....
Ya ves...
Estamos igual! Jejeje lo que tenga que venir que venga bien, que aunque suene a topico, cuando estas esperando... es lo que te importa realmente.
Si
si lo se, nada mas te importa que tu nuevo bebe, la gente a veces te intenta desanimarte con sus comentarios pero cuando ya queremos estar embarazadas no nos importa nada!
Decepcion....
No se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino,
pero no el embrión, me ha dicho que puede ser que este de menos de lo que se creía, pero yo creo que no, que no está,
tengo que ir el jueves a ver si ya se ve y si todavía no se ve dice que ya hablamos de otra cosa, si el jueves no se ve la única cosa positiva que le veo es que si no hay bebe no hay por que llorar, por que no he perdido nada, solo se diría que la ilusión, pero esa no la voy a perder, de mi niño fue a la primera y ahora había sido a la segunda, por lo menos se que tardo poco en quedarme.
Todavía puede ser, ya veremos.
Que bien tener a alguien a quien contarle lo que realmente pienso, por que mi familia piensa que si se verá, y yo no quiero disgustarlos.
Gracias guapa
Por los animos, pero ayer me acosté pensando que si se verá y hoy me he levantado mas tranquila pero negativa, aunque me dijo que si no había manchado podría ser que si se viera.
ya veremos.
Decepcion....
No se ve el bebe, se ve el saco gestacional y el vitelino,
pero no el embrión, me ha dicho que puede ser que este de menos de lo que se creía, pero yo creo que no, que no está,
tengo que ir el jueves a ver si ya se ve y si todavía no se ve dice que ya hablamos de otra cosa, si el jueves no se ve la única cosa positiva que le veo es que si no hay bebe no hay por que llorar, por que no he perdido nada, solo se diría que la ilusión, pero esa no la voy a perder, de mi niño fue a la primera y ahora había sido a la segunda, por lo menos se que tardo poco en quedarme.
Todavía puede ser, ya veremos.
Que bien tener a alguien a quien contarle lo que realmente pienso, por que mi familia piensa que si se verá, y yo no quiero disgustarlos.
Eva guapa
Ya veras que es xk es que estas de menos piensa k s calcula x la regla y no nos quedamos justo despues d la regla. Y luego muchas en la eco vaginal no ve y en la otra si o viceversa. No te pongas en lo malo antes de hora.
Asi k el jueves queremos foto de esa lentejita!!!!
Te...
Encuentras mejor? o te sigue doliendo?
Vane tu como te encuentras? estas mas animada?
Un beso para las demás, vero, krmele,..
Iris como llevas tus días, que ahora solo hablar de ecos y análisis....cuando no te tiene que venir?
Evatra y chicas
Pues estoy algo mejor, pero no se que me pasa que le he cogido un gran odio a mi pareja, me parece egoista y todo lo k hace nada m parece bien supongo, creo k yo misma intento hacerne una coraza, no lo e puesto en la pagina del facebook xk al tener la misma cuenta el tambien la mira. No se, creo a lo mejor busco un culpable
Evatra y chicas
Pues estoy algo mejor, pero no se que me pasa que le he cogido un gran odio a mi pareja, me parece egoista y todo lo k hace nada m parece bien supongo, creo k yo misma intento hacerne una coraza, no lo e puesto en la pagina del facebook xk al tener la misma cuenta el tambien la mira. No se, creo a lo mejor busco un culpable
Es normal..
También estas mas nerviosa, y ellos lo viven de otra manera, para ellos no es tan intenso, para ellos es como....no pasa nada otro mes se intenta y ya está.
Yo también me enfade con mi marido el jueves, con lo preocupá que llegué al bar (es que tenemos uno) y además acababa de empezar la feria, y el me dice que no esté tan seria, que con las pocas ganas de estar allí que tiene, encima si yo estoy así, y yo solo tenia ganas de artarme de llorar.
Luego le esplique que podía ser que no se viera el jueves siguiente y el me dijo que estaba enfadado por que se tira allí todo el dia y no viene gente.
Veras que pronto ves las cosas de otra manera, mientras tanto nosotras también tenemos derecho a estar de mal humor, aunque sea sin motivos.
Lo perdi
Hoy empece a manchar y fui al gine. Hoy estaba de 5 2.
No me apetece mucho escribir me queria contaroslo.
Un besito a todas
Lo siento michooooo !!
Pero animo que la vida sigue y las oportunidades sobran dios cuando quita es para dar algo mejor no te desanimes aunque yo se muy bien que ese dolor es bien grande !! Lo siento mucho amiga
Vane...
Cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo?
yo mañana vuelvo para hacerme la eco, estoy acojoná.
Vane...
Cuanto tienes que esperar para volver a intentarlo?
yo mañana vuelvo para hacerme la eco, estoy acojoná.
Nada
La matrona m dijo k al no haber legrado y estar de tan poquito k este mismo mes puedo seguir buscando. Que debio ser porque no llego a enganchar del todo. Asi k yo sigo manos a la obra jjaja me dijo k aconsejan esperar un ciclo pero que no habia problema si m quedara de nuevo este mes
Y tu no te preocupes mañana seguro k ves a tu lentejita
Bienvenida
Aqui desde que vero abrio el post han caido positivos para todas, aunk por desgracia tambien a habido dos perdidas, la mia incluida. Asi k espero k tengas la misma suerte y no se haga esperar mucho tu positivo
Nada
La matrona m dijo k al no haber legrado y estar de tan poquito k este mismo mes puedo seguir buscando. Que debio ser porque no llego a enganchar del todo. Asi k yo sigo manos a la obra jjaja me dijo k aconsejan esperar un ciclo pero que no habia problema si m quedara de nuevo este mes
Y tu no te preocupes mañana seguro k ves a tu lentejita
Que bien¡¡¡
Pues ya mismo empezará tu semanita chula¡¡¡
SUERTE¡¡
Bienvenida¡¡¡
No se te ocurra decir que eres vieja¡¡¡ que yo tengo tu edad jajaja. Veras que pronto cae tu positivo, este foro tiene premio.
Bienvenida !!!!
Ya veras como tarde o temprano tenemos positivos para todas. 31 no es tanto, por ahora creo q yo soy la mayor, 33 aunque gracias a dios no lo aparento, cuando fui a registrar a mi niño hace un año me pregunto la tipeja si yo era mayor de edad
Eva
Cuantanos en cuanto puedas k tal la eco. Mucha suerte guapa !!!! Ya veras como hoy si se ve!
Eva
Cuantanos en cuanto puedas k tal la eco. Mucha suerte guapa !!!! Ya veras como hoy si se ve!
No dejo de pensar en ti
Ojala la ausencia sea señal de k esta todo bien. Dinos cositas!!!! Bsss
No pudo ser....
Acabo de llegar a mi casa, mañana tengo que ir a urgencias,
en cuanto pueda física y moralmente escribo. Pero no os preocupéis por mi estaré bien.
GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES
UN BESO ENORME.
No pudo ser....
en cuanto pueda física y moralmente escribo. Pero no os preocupéis por mi estaré bien.
UN BESO ENORME.
Ahi guapa!!!
No te lo creeras pero me tenias con el corazon en un puño!!! Lo siento muchisimo de verdad, se como sientes y solo puedo decirte lo k m dijo a mi iris. Aunk cueste es verdad k en unos dias estaras mejor, intenta pensar en positivo k cuanto antes levantes cabeza antes tendras fuerzas para volver a tener esa ilusion.
Yo cuando lo cuento siempre sale algun xonocido k l paso asi k hasta k no lo sufrimos no vemos lo comun que es!!!
Un besito guapa y mucha fuerza.
No pudo ser....
UN BESO ENORME.
Eva preciosa...
Ya nos contaras cuando puedas. Pero tú tranquila. Apóyate en tu pareja y familia. Y como bien te dice Vane, cuanto antes estés mejor, podrás volver a intentarlo.
Un beso enorme. Y mucho ánimo.
Bienvenida!!!
Espero que tengas mucha suerte!! Y encuentres pronto tu positivo. De todas formas, mejor no obsesionarse!
Un besito y te vamos siguiendo por aquí...
No pudo ser....
UN BESO ENORME.
Eva .....
Lo siento muchisimo, de verdad se lo q se siente .... No se q decirte, solo q animo ... Un besazo
Gracias chicas
Por vuestro apoyo, estoy mejor de lo que esperaba, una vez lo he asumido para adelante.
VANE te dolio mucho? me acabo de poner las pastillas, me han dado a elegir, pero el legrado es anestesia general, quirófano y hospitalización. solo por no pasar dolor, yo suelo tolerar bien el dolor, por eso preferí hacerlo en casa.
Gracias chicas
Por vuestro apoyo, estoy mejor de lo que esperaba, una vez lo he asumido para adelante.
VANE te dolio mucho? me acabo de poner las pastillas, me han dado a elegir, pero el legrado es anestesia general, quirófano y hospitalización. solo por no pasar dolor, yo suelo tolerar bien el dolor, por eso preferí hacerlo en casa.
Si has elegido eso...
Pues para adelante. Tu tranquilita. Y ya veras como tod va genial. Ahora de relax. Y que te mimen mucho para que te recuperes prontito.
Besazos.
Gracias chicas
Animo guapa !!!
Q pena q tengamos q pasar por estas cosas ... Un beso muy fuerte
Gracias chicas
Cari
A mi no m dolio nada, no tuve ni dolor de regla, pero yo no m hice ni legrado ni expulse con pastillas. Ya k al estar de tan poco me dijeron k no habia nada y k seguramente salio solo. El 12 m confirman con una exo k no tenga restos...
Gracias chicas
Eva...
nena lo siento.. pero ánimo solo Dios sabe porque pasan las cosas ya veras que pronto tu ilusión la mía y la de Muchas se hara realidad.
Gracias chicas
Hola chicas !!!
Abri el foro y vi lamentables perdidas pero fuerza y decicion de salir adelante apesar del dolor q eso nos deja mallormente a las mujeres .... Solo piensen que cuando dios quita es para dar algo mucho mujor lo siento muchisimo y les doy mi apoyo a todas para conseguir los positivos
Besitosssss!!!!!!
Hola chicas !!!
Abri el foro y vi lamentables perdidas pero fuerza y decicion de salir adelante apesar del dolor q eso nos deja mallormente a las mujeres .... Solo piensen que cuando dios quita es para dar algo mucho mujor lo siento muchisimo y les doy mi apoyo a todas para conseguir los positivos
Besitosssss!!!!!!
Yusel
Y tu como lo ñlevas guapa????? Al final te bajo????
No salió todo
A repetir el proceso, esta vez esta siendo un poco mas dolorosa, pero yo suelo aguantar bien el dolor, el martes vuelvo al hospital a ver que tal.
Yusel
Y tu como lo ñlevas guapa????? Al final te bajo????
Si !!!!
Pero le di otro rumbo a mis deceos de tener mi bb ya no mas pruebas de embarazo ni de ovulacion ni chekeo mi dia fertil ago el amor con mi pareja normal y para satisfasernos los dos mi bb bendra el dia que dios crea que debe venir sin yo buscarlo .... Y estoy mucho mas tranquila pk desde la persida que tuve me estrese mucho y eso me causo desareglos en mi periodo en mi ovulacion y en mi vida en ua que el celebero de la persona controla el cuerpo y su funcion y pues ya desisti de querer mi positivo cuando yo quiera y no cuando diosito mande y me va muy bien en 2 meses gaste 40 pruebas de embarazo y 40 de ovulacion me oxcesione demaciado en eso y no es bueno yo sentia y tenia sintomas y todo era producto a mi selebro pues les aconsejo a todas que agan lo mismo que yo ya que el estress atrasa mucho el proseso por eso que ya escribia poco en el foru pero si leia todos los dias y sinto mucho todos los acontesimientos desagradable que han pasado y les brindo mi fuerza mi apoyo mi consojo y mi espesial amistad para que no se desanimen y sigan adelante un beso grande para todas y suerte las quiero
Evatra
Lei en el foro de eva k te retirabas x un tiempo x culpa de gente insensible k no tiene ni ... idea de la situacion de cada una, y desde aqui te pido k si te vas k solo sea xk necesitas desconectar y luego vuelvas hacernos compañia de nuevo. Yo hoy e ido al gine y m a dicho k fue un micro aborto, k lo expulse todo solita y k este mismo mes puedo quedae de nuevo. Asi k te quiero a mi lado comentando de nuevo nuestros sintomas, atrasos y semana de ovulacion y xk no... Nuestros malos dias cuando aparece la warry .
Muchos besos y k tu partida no sea x culpa de otros
Hola¡¡¡
Ya me encuentro mejor, se han disculpado, también he terminado por fin con este aborto sin fin, después de 5 ecografías y dos rondas de cuatro pastillas (que dan contracciones dolorosas) después de todo eso me han tenido que hacer el legrado, yo queriendo evitarlo, pero bueno acabo de llegar del hospital y por fin no me duele nada.
VANE IRIS como os iba a dejar solas con tanta preña, con lo trabajosas que se ponen (es broma).
Bueno a tomárselo con calma y buen humor
Hola¡¡¡
Ya me encuentro mejor, se han disculpado, también he terminado por fin con este aborto sin fin, después de 5 ecografías y dos rondas de cuatro pastillas (que dan contracciones dolorosas) después de todo eso me han tenido que hacer el legrado, yo queriendo evitarlo, pero bueno acabo de llegar del hospital y por fin no me duele nada.
VANE IRIS como os iba a dejar solas con tanta preña, con lo trabajosas que se ponen (es broma).
Bueno a tomárselo con calma y buen humor
Q bien q estes aqui !!!!
Siento q al final haya sido legrado ... Pero bueno, ya ha pasado. Te han dicho cuando intentarlo de nuevo ?
Q bien q estes aqui !!!!
Siento q al final haya sido legrado ... Pero bueno, ya ha pasado. Te han dicho cuando intentarlo de nuevo ?
Para..
Octubre me dijo mi gine y en el hospital me han dicho 2 o 3 meses, pues eso para octubre, a mi hermana le dijeron cuando le pasó (le pasó como a vane) una burrada que esperara 6 meses, a los dos meses ya estaba embarazá, yo no tengo ningún problema cuando se regule empezaré, es increíble lo bien que me ha ido con el legrado ya apenas sangro.
y vosotras como vais? nauseas? se va notando la barriguita?
krmele tu que eres delgadita ya te notaras la barriga mas redondita.
Vero cuando te toca la de las 12 semanas? esa es la eco es la mas bonita, por que se ve entero.
Teneis alguna intuición de si será niño o niña?
Yo de mi niño tenia la intuición de que sería niño.
Buscando la parejita
Hola Vero!
Nosotros también hemos decidido ir a por el segundo. Ya tenemos una niña de 3 años y medio, y por fin, parece ser "un buen momento" para volver a quedarme embarazada.
La última vez fue "sin querer", así que espero que esta vez no nos cueste mucho.
También soy joven, tengo 27 años. Y me apetece ir compartiendo nuestra búsqueda con alguien, puesto que de momento no lo sabe casi nadie, a excepción de mi marido, claro y una amiga.
Hasta ahora no utilizaba ningún método anticonceptivo hormonal, sólo de barrera.
Bueno, espero que podamos compartir la búsqueda, y se dé bien y rápido, no vayan a arrepentirse!!
Un saludo. Marta
Holaa
Hola chicas me uno si no les importa al grupito de busqueda!!! llevo intentandolo ya un par de meses bueno (5 mas o menos) tengo una niña de 37 meses y bueno... a ver si el segundo no se hace derrogar porque a mi hija la tuve a la primera!!
Bienvenidas
Quien espera, desespera. Asi que vamos a seguir intentandolo muy positivas y pensando lo menos posible. Pronto volveremos a pesar con nuestro grupito de preñis
Ahi iris¡¡¡
Tu tranquila, ya nos ponemos nerviosas las demás por ti, mucha pero que mucha suerte .
No te pongas nerviosa vaya a ser que no sea y se te retrase.
Suerte iris
Yo ya estaria con el test jajajajaja
chicas ustedes usan lubricantes tipo pre.seed o conceive???? me lo quiero comprar pero no se si son exactamente iguales en quimicas......... o uno es mejor que otro.
chicas ustedes usan lubricantes tipo pre.seed o conceive???? me lo quiero comprar pero no se si son exactamente iguales en quimicas......... o uno es mejor que otro.
Yo no...
Te puedo ayudar en eso, como me ponga mas lubricante mi marido no se va a poder sujetar dentro jajaja.
creo que Vero uso el pre seed y contó que le fue muy bien, el mismo mes que lo probó se quedó, coincidencia o no así fue.
Yo no...
Te puedo ayudar en eso, como me ponga mas lubricante mi marido no se va a poder sujetar dentro jajaja.
creo que Vero uso el pre seed y contó que le fue muy bien, el mismo mes que lo probó se quedó, coincidencia o no así fue.
Yo antes era asi.......
pero desde que tuve a mi primera hija pues....... justo los dias de ovulación seca seca seca............ y se me pone irritadisima mis partes!! horrible.... no disfruto nada de nada
Yo antes era asi.......
pero desde que tuve a mi primera hija pues....... justo los dias de ovulación seca seca seca............ y se me pone irritadisima mis partes!! horrible.... no disfruto nada de nada
Que mal
Se tiene que estar así y si le temes también te pondrás mas tensa, a ver si Vero ve los mensajes y te habla del pre seed, y pruebas, a lo mejor también te relajas y vuelves a disfrutar como antes y con el tiempo se soluciona. eso espero.
UN BESO