Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
A
an0N_972278899z
13/10/13 a las :22
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡
IRIS como vas guapa? de cuanto estas ya?
VANE y tu? hace mucho que no se de ti.
y un beso a las demás vero, krmele, eva hace mucho que no se de vosotras, las demás si escribimos de vez en cuando.

Holaaaa eva
Pues aqui estoy ya de 10s....x ahora todo bien. El 23 tengo la siguiente eco de las12.

Aunk no escriba si k me meto a leeros cada vez k veo movimiento. Tu ya estás en marcha no? Ojala lo consigas pronto!!! Sigues sin wassap ni Facebook? ?? Joooo nos encantaría tenerte allí con nosotras .

Un besito enorme y sigo esperando noticias positivas tuyas! !!!

Ver también

T
toni_6323140
13/10/13 a las 18:01

En marcha¡¡¡
Me tiene que no venir el sábado que viene, me alegro que todo vaya bien, de 10 semanas ya¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡

T
toni_6323140
20/10/13 a las 15:06

Hola chicas¡¡¡
Os echo de menos¡¡¡ , yo tengo un lio mental que pa que, hoy hago 2 días de retraso, ayer me hice un test y salió negativo, pero me estoy haciendo una grafica de temperatura y sigue alta (36,9) y tengo muchas molestias en los ovarios y el útero, pero los pechos nada de nada, tan flojos como siempre, el problema es que mi grafica dice que ovule tarde y según ella no me tiene que venir hasta dentro de 4 días, aunque yo estaba segura (casi) de que fue antes.
bueno si no viene el miércoles me hago otro.
UN BESO A TODAS

I
ildara_9353766
21/10/13 a las 19:16
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
Os echo de menos¡¡¡ , yo tengo un lio mental que pa que, hoy hago 2 días de retraso, ayer me hice un test y salió negativo, pero me estoy haciendo una grafica de temperatura y sigue alta (36,9) y tengo muchas molestias en los ovarios y el útero, pero los pechos nada de nada, tan flojos como siempre, el problema es que mi grafica dice que ovule tarde y según ella no me tiene que venir hasta dentro de 4 días, aunque yo estaba segura (casi) de que fue antes.
bueno si no viene el miércoles me hago otro.
UN BESO A TODAS

Hola
Pues tu trankila y si en un par de dias no t a venido vuelve hacerte el test.un beso.

T
toni_6323140
22/10/13 a las 9:44

Hola meloncar¡¡
Todabia no me ha venido¡¡ anoche estaba casi segura de que me vendría. por que me dolía la barriga bastante, pero no, a media noche me tuve que levantar al cuarto de baño, asi que no se, hoy estoy super floja, no he ido ni a pilates, no se si hacérmelo mañana o el jueves que es cuando mi grafica dice que me tiene que venir, ya te contare y tu que te cuentas?

I
ildara_9353766
22/10/13 a las 12:37
En respuesta a toni_6323140

Hola meloncar¡¡
Todabia no me ha venido¡¡ anoche estaba casi segura de que me vendría. por que me dolía la barriga bastante, pero no, a media noche me tuve que levantar al cuarto de baño, asi que no se, hoy estoy super floja, no he ido ni a pilates, no se si hacérmelo mañana o el jueves que es cuando mi grafica dice que me tiene que venir, ya te contare y tu que te cuentas?

Hola
Pues no se esperate a el jueves y si no t a vanido t lo haces.
Yo no cuento nada nuevo. lo de siempre.q deseo con toda mi alma tener un segundo hijo pero el no kiere.bueno pues ya me contaras.suerte.

T
toni_6323140
24/10/13 a las 10:33

Positivooooooo
Ya esa aquí de nuevo y a la primera después del legrado¡¡¡
YA ESTOY OTRA VEZ CON VOSOTRAS
Ahora falta que meloncar pueda covencer a su marido.

A
an0N_972278899z
24/10/13 a las 12:21
En respuesta a toni_6323140

Positivooooooo
Ya esa aquí de nuevo y a la primera después del legrado¡¡¡
YA ESTOY OTRA VEZ CON VOSOTRAS
Ahora falta que meloncar pueda covencer a su marido.

Enhorabuena guapisima
Te lo mereces! Ya veras como ahora sale todo bien. Yo ayer fui a la eco d las 12 y esta todo perfecto!!! Asi k muy feliz

Un besito campeona

T
toni_6323140
15/11/13 a las 10:31

Hola chicas¡¡¡¡
Ayer fui a hacerme una eco y esta todo genial¡¡¡¡ le escuche su corazoncito y esta perfecto todo, hoy estoy de 8+1.
Como vais vosotras?

T
toni_6323140
15/11/13 a las 14:36

Es verdad¡¡¡
He visto tus fotos, estas muy guapa, yo también pienso que 5 kilos esta muy bien, a ver si se deja ver en la próxima.
UN BESO GUAPA

A
an0N_972278899z
16/11/13 a las 1:05
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡¡
Ayer fui a hacerme una eco y esta todo genial¡¡¡¡ le escuche su corazoncito y esta perfecto todo, hoy estoy de 8+1.
Como vais vosotras?

Qué alegría
Me alegro mucho guapa. Ya estas casi en la recta final del temido primer trimestre. Ya verás k todo sale bien. Yo ya estoy de 15 y ya sabemos k es otro neneeeeee.

Un besito. Cuidate mucho

A
an0N_869122799z
16/11/13 a las 15:59

Estoy tal como dice el título
Hola chicas, al igual que la chica que ignaguró este título, que ya veo que fue en marzo, ando planeando la búsqueda del 2. Mi hija ya tiene 5 años, el tiempo pasa volando y ahora las ganas de tener un segundo estan floreciendo desde hace unos meses, así que a partir de la próxima regla, que me bajará la semana siguiente ya nos pondremos manos a la obra jeje.
Veo que muchas ya estais con positivos. Que tal las reacciones de vuestros peques? que edades tienen?

Bueno chicas, espero encontrar un hueco, ya que hace 6 años también estuve por aquí en este foro y conoci gente preciosa.

Saludos chicas!

T
toni_6323140
16/11/13 a las 16:15

Hola¡¡¡¡
AQUI ESTA MI
Por cierto catania mucha suerte¡¡¡

R
reiko_597405
18/11/13 a las 11:24
En respuesta a toni_6323140

Hola¡¡¡¡
AQUI ESTA MI
Por cierto catania mucha suerte¡¡¡

Felicidades
Muchas felicidades Evatra que todo vaya Super bien. ...

R
reiko_597405
18/11/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_869122799z

Estoy tal como dice el título
Hola chicas, al igual que la chica que ignaguró este título, que ya veo que fue en marzo, ando planeando la búsqueda del 2. Mi hija ya tiene 5 años, el tiempo pasa volando y ahora las ganas de tener un segundo estan floreciendo desde hace unos meses, así que a partir de la próxima regla, que me bajará la semana siguiente ya nos pondremos manos a la obra jeje.
Veo que muchas ya estais con positivos. Que tal las reacciones de vuestros peques? que edades tienen?

Bueno chicas, espero encontrar un hueco, ya que hace 6 años también estuve por aquí en este foro y conoci gente preciosa.

Saludos chicas!

Hola catania
Hola Catania.bienvenida... yo entré hace un mes a este foro, pero el problema es que ya todas están embarazadas y tienen su grupo particular en Facebook. ..es normal que ya no pasen mucho por aquí. ... pero si quieres unirte conmigo a lo mejor comienza a crecer de nuevo el foro.
Yo también estoy buscando el segundo ..Tengo una nena de cinco años..este es mi quinto mes aunque desde septiembre estoy con las temperaturas y los test de ovulacion.
Yo no la Espero para este fin. ... ojalá y no venga

T
toni_6323140
19/11/13 a las 10:09
En respuesta a reiko_597405

Felicidades
Muchas felicidades Evatra que todo vaya Super bien. ...

Gracias¡¡¡
Espero que te vaya bien a ti también en tu busqueda
ya nos contaras¡¡

T
toni_6323140
19/11/13 a las 10:17

Iris
La eco de las 12 semanas a mi me parece la mas bonita, por que se ve entero/a y tiene mucho espacio para moverse, cuando me la hice de mi niño nos reimos un montón por que hacia el pino y no paraba de dar volteretas.
para subir la foto tienes que tenerla en el ordenador, lógico, luego le das a adjuntar una imagen y le das a examinar y la buscas, le das y sale el titulo de la foto y le das a validar, ahora paciencia, que parece que no hace nada pero esta pensando (jaja) luego dice que lo pongas en un álbum, rellenas el nombre de uno nuevo o lo vinculas a uno existente y validar de nuevo.
Espero lo consigas por que me explico fatal jeje.

S
soria_7230609
19/11/13 a las 20:37
En respuesta a reiko_597405

Hola catania
Hola Catania.bienvenida... yo entré hace un mes a este foro, pero el problema es que ya todas están embarazadas y tienen su grupo particular en Facebook. ..es normal que ya no pasen mucho por aquí. ... pero si quieres unirte conmigo a lo mejor comienza a crecer de nuevo el foro.
Yo también estoy buscando el segundo ..Tengo una nena de cinco años..este es mi quinto mes aunque desde septiembre estoy con las temperaturas y los test de ovulacion.
Yo no la Espero para este fin. ... ojalá y no venga

Yo igual!!!
Hola chicas....cuando las leí me sentí tan identificada con ustedes 2, catania y andinita.........Les cuento que yo tambien voy por el segundo, si dios quiere....tambien tengo una niña de 5 añitos .
Recien empezaré la búsqueda....asi que espero que sigamos en contacto......
Mucha Suerte para todas en esta búsqueda !!!

R
reiko_597405
19/11/13 a las 22:47
En respuesta a soria_7230609

Yo igual!!!
Hola chicas....cuando las leí me sentí tan identificada con ustedes 2, catania y andinita.........Les cuento que yo tambien voy por el segundo, si dios quiere....tambien tengo una niña de 5 añitos .
Recien empezaré la búsqueda....asi que espero que sigamos en contacto......
Mucha Suerte para todas en esta búsqueda !!!

Bienvenida
Hola karenamalia bienvenida. ... yo llevo sólo unos meses buscando así que estamos las tres igual. ...estoy mucho de los foros antes no sabía nada de tomarse las temperaturas y los test de ovulación. ....Aquí estamos para ayudarnos

A
an0N_869122799z
19/11/13 a las 22:59
En respuesta a reiko_597405

Bienvenida
Hola karenamalia bienvenida. ... yo llevo sólo unos meses buscando así que estamos las tres igual. ...estoy mucho de los foros antes no sabía nada de tomarse las temperaturas y los test de ovulación. ....Aquí estamos para ayudarnos

No os había leido
Perdonar chicas, no os había leido. Si como decís tiene el foro muy avanzado jeje, yo he visto que hay uno que se llama Positivos para diciembre, que se acaba de abrir, asi que si tambien estáis ya buscando uniros en ese y vamos hablando alli, que os parece???? mi niña tambien tiene 5 años, que ilusion encontrar a gente que está en mi misma situación.

S
soria_7230609
20/11/13 a las 15:30
En respuesta a an0N_869122799z

No os había leido
Perdonar chicas, no os había leido. Si como decís tiene el foro muy avanzado jeje, yo he visto que hay uno que se llama Positivos para diciembre, que se acaba de abrir, asi que si tambien estáis ya buscando uniros en ese y vamos hablando alli, que os parece???? mi niña tambien tiene 5 años, que ilusion encontrar a gente que está en mi misma situación.


Como yo recién empiezo la búsqueda ,NO estoy usando por ahora los test de ovulación. Mis ciclos son generalmente de 28/29 dias, asi que probaré contando los dias fértiles desd el inicio de la regla...y veremos como me va.
Es cuestión de conocer tu cuerpo, sus tiempos, tu ciclo, etc.......
Están tomando ACIDO FOLICO??? porque eso si que es importante.......yo si estoy tomando desd hace 1 mes......
besossss

T
toni_6323140
26/11/13 a las 10:28

Me gustan
Yo tengo pensado Alex o Anais.

D
delcy_7400278
4/12/13 a las 1:58

Hola chikas!!
hola chika yo tengo 4 meses d embarazo y el sábado me diran si es niña o niño, Daian si es niño Jared si es niño q ansiedad!! tu cuantos meses tienes?

T
toni_6323140
10/12/13 a las 10:04

Hola guapa¡¡¡
Cuando lo sepas nos cuentas¡¡ yo este jueves de 12 ya¡¡ y el jueves que viene la eco de la ss, os pongo la de la semana 10 +4 MIRA QUE GORDI¡¡¡

V
velika_9724026
10/12/13 a las 12:55

Holaa
Me presentó me llamo vanessa y tengo 26 años, tengo una niña de 1 año y muchisimas ganas de darle un hermanito el problema es mi marido que dice que es muy pronto.
Ya les ire contando como llevó la negociación. Besitos

T
toni_6323140
11/12/13 a las 22:23

Bien¡¡¡¡
A ti te a pasado que te a salido la barriga de repente? a mi en una semana y muy pronto, dicen que la segunda sale antes y es verdad¡¡¡ ya se me nota y a sido cuestión de días. estoy de 12.

D
domina_9100826
28/12/13 a las 18:11

Hola chicas ++++ otra vez
Hola chicas tengo un bebé de 11 meses y estoy embarazada otra vez de 5 semanas,estoy muy feliz espero que todo salga bien besos

T
toni_6323140
29/12/13 a las 12:11
En respuesta a domina_9100826

Hola chicas ++++ otra vez
Hola chicas tengo un bebé de 11 meses y estoy embarazada otra vez de 5 semanas,estoy muy feliz espero que todo salga bien besos

Muchas felicidades¡¡¡
Cuentanos como vas, yo estoy ya de 14+3.

S
shara_8248390
29/12/13 a las 22:28

Ufff una espera eteeeeeerrrrrnaaaaaa
Hola chicas pues yo tambien busco a mi segund@.... la primera fue a la primera y este es el segundo mes q buscamos al segund@.... esperamos q no se haga de rogar demasiado... os seguiré informando! Y suerte chicas con esos positivos y embarzos

T
toni_6323140
30/12/13 a las 10:34
En respuesta a shara_8248390

Ufff una espera eteeeeeerrrrrnaaaaaa
Hola chicas pues yo tambien busco a mi segund@.... la primera fue a la primera y este es el segundo mes q buscamos al segund@.... esperamos q no se haga de rogar demasiado... os seguiré informando! Y suerte chicas con esos positivos y embarzos

Suerte
Veras como estas pronto

Q
qiuxia_5613701
30/12/13 a las 15:47

A por el segundo pero irregular
Hola xicas...yo también voy a r el segundo, tengo un niño de 18 meses y con ganas del segundo....el problema es que soy bastante irregular así que no hay manera de saber cuando ovulo, ya es el segundo mes que lo intentamos así que a ver que tal, decirme que síntomas se suelen tener con el segundo¿¿¿¿....suerte a todas

T
toni_6323140
16/1/14 a las 9:58

Hola guapa¡¡¡
No,no tengo todavia, que bien que la ves hoy¡¡ yo estoy de 17 semanas y todavia no se que es, por que fui dos veces al privado al principio, por que como me paso aquello, entonces he decidido ir al privado otra vez pero entre la 20 y la 32, así que asta el 7 de febrero no lo sabre en la de las 20 semanas, no nos llevamos tanto nos llevamos un mes, yo pienso... que corage no saber lo que es ahora que están las rebajas¡¡¡ pero vaya solo tengo que comprar ropa de primera puesta y ropa interior, por que lo demás cuna, minicuna, carrito... lo tengo de mi niño, y si es niña seguiré comprando ropa jejeje.
mira en mi perfil en el albúm" mi positivo" y veras la foto de mi barriga que he subido.
Me acuerdo mucho de todas Vero, Vane, Karmele, Eva y todas las demás UN BESO GRANDE

T
toni_6323140
29/1/14 a las 21:26

Hola chicas¡¡¡
Le podriais decir a evab que su post de mamas para marzo y abril se ha borrado, pero han abierto otro con las mismas chicas se llama mamas para marzo y abril 2014, como vais todas?

T
toni_6323140
30/1/14 a las 9:34

Que guay¡¡¡
Yo hasta el dia 7 no se lo que es, y es un rollo por que si es niña tengo que comprar de todo y se me pasan las rebajas¡¡¡ si es niño no tengo que comprar muchas cosas... o igual si porque mi niño nacio en marzo y hacia frio y este nacera en junio, total que tengo muchas ganas de saber lo que es para hacer compritas¡¡¡ yo tambien lo siento mucho¡¡¡ lo llevo sintiendo desde hace tiempo, pero ahora a cada instante y le encanta comer por que encuanto me meto algo en la boca esta dando volteretas¡¡¡ es una tranquilidad sentirlo por que asi sabes que esta bien, un beso muy grande¡¡
ya me pensare lo del facebook es que tener que estar pendiente de mas cosas... no se, entre el niño, el trabajo, la casa, hacer algo de ejercicio, no se si quiero llevar mas cosas "palante" como decimos aqui en malaga.

T
toni_6323140
7/3/14 a las 11:58

Un chicote¡¡¡
Un niño y mi Iker esta encantado, hasta le ha puesto el nombre el¡¡¡¡ le quiere llamar Roberto y le voy a dar el gusto, estoy ya de 24 semanas y con un barrigón enorme¡¡¡ miedo me da de lo torpe que me veo ya, hasta hace dos semanas salía a andar de 1 a 2 horas todas las mañanas y ahora se me coge un pellizco debajo de la tripa... que hay días que me cuesta ir a por el pan... y tu? todo bien?

A
an0N_972278899z
8/3/14 a las 19:34

Evatra
hola guapaaaaa

si k es una pena no hablar también contigo a diario, se formó una gran amistad en el grupo.

yo el martes ya hago 32 semanas y ya estoy liada limpiando sus cositas y dejando todo listo por si luego me notara muy pesada.

tu tambien neneeeee!!! al final de 6 solo dos nenas la de eva y la de maria.

me alegro mucho k tu peque eligiera el nombre cuando sea mayor sera todo un honor para los dos.

un besito muy grande. cuidate mucho. y a las demas mucho animo y suerte en la búsqueda. todo llega a su tiempo

T
toni_6323140
9/3/14 a las 23:10
En respuesta a an0N_972278899z

Evatra
hola guapaaaaa

si k es una pena no hablar también contigo a diario, se formó una gran amistad en el grupo.

yo el martes ya hago 32 semanas y ya estoy liada limpiando sus cositas y dejando todo listo por si luego me notara muy pesada.

tu tambien neneeeee!!! al final de 6 solo dos nenas la de eva y la de maria.

me alegro mucho k tu peque eligiera el nombre cuando sea mayor sera todo un honor para los dos.

un besito muy grande. cuidate mucho. y a las demas mucho animo y suerte en la búsqueda. todo llega a su tiempo

Siiiii lo se...
Es una pena, yo me acuerdo mucho de vosotras, pero bueno por lo menos de vez en cuando podemos hablar por aquí,
UN BESO GRANDE GUAPISIMA¡¡

T
toni_6323140
16/7/14 a las 20:52

Holaaaaaa¡¡¡
Siiiiiiiiii ya nacio mi Roberto, el muy impaciente nacio 21 dias antes, nacio el dia 5 y tendría que haber nacido el 26, se me rompio la bolsa el 3 y el 5 por la mañana me lo provocaron, me pusieron la oxitocina (no tenía ni el cuello borrado) y empezaron las contracciones a lo bestia en menos de dos horas estaba en este mundo despues de unas contracciones cien veces peores que las naturales, sin epidural y en la cama.. no dio tiempo ni a ir al paritorio...pero muy bien, ni un punto y una recuperación genial, cuando fui a la matrona a la semana siguiente me dijo que estaba como si no hubiera parido, aunque nació prematuro por un dia 36+6 (asi me lo trataron en el hospi) nació con 3,220kg y 50 cm, asi que muy bien, ahora algunos problemas de cólico, regurgitación que se le sale por la nariz y se la atranca de mocos, en fin.
vosotras como vais?

D
dalia_9103961
17/7/14 a las 1:24

Hola! me podrian dar su opinion porfavor..
mi ultima menstruacion fue el dia 22 de junio y soy irregular me baja cada 29 dias 31,34 o 40 dias...
bueno el dia 5 de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion y se vino dentro un dia antes osea el 4 de julio tuve flujo elastico creo que eran mis dias fertiles o ovulacion,
bueno el dia 10 de julio tube un pequeño sangrado solo manche un pedasito de papel de color rojo claro solo fue ese dia en la noche y tube un poco de colicos que pense que se me habia adelantado la menstruacion pero era muy pronto para que se me adelantara si apenas tenia 19 dias de que me habia bajado y al final solo fue ese pequeño sangrado en la noche del dia 10 de julio.
y hoy 16 de julio fui al baño y me salio un poco de flujo marron en el papel y ya despues me limpiaba y ya no me salia mas flujo marron solo transparente y blanco,
bueno hace como 2 meses me dijieron que tenia candiasis y aun no e comprado las pastiyas y ovulos,
no me e sentido mal ni nada pero hace 1 mes tenia mas flujo de lo normal y este mes e estado normal y tranquila pero no se si se deba a la candiasis o ala implantacion o embarazo o aque se deba ese flujo rosa del dia 10 de julio y este flujo marron que me acaba de salir hoy 16 de julio

me podrían decir a que se debe eso?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir