Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño
Hola
como la ven chicas, la primer raya se marco de inmediato la segunda no y cuando se marco fue muy tenue!
Felicidadees!!
Muchas felicidades por tu positivo!!!
Ver también
Hola
como la ven chicas, la primer raya se marco de inmediato la segunda no y cuando se marco fue muy tenue!
Enhorabuena
Estas si o si jajajja estaremos mas o menos de lo mismo. Yo ahora estoy de 5+3.
Ya fui a la matrona, ahora tengo dia 11 el privado, ya os contare... un besito
Enhorabuena
Estas si o si jajajja estaremos mas o menos de lo mismo. Yo ahora estoy de 5+3.
Ya fui a la matrona, ahora tengo dia 11 el privado, ya os contare... un besito
graciasque bien, asi iremos contandonos nuestras experienciasmi hijo tiene 4 años y aunque este bebe lo hemos estado esperando, te dire q aun estoy en shok kmo la primera ves, no se kmo.reaccionar, ayudameeeee!
Felicidadees!!
Muchas felicidades por tu positivo!!!
Gracias
muchas gracias!
Yo no
pasamlos xfavor
Hola
Felicidades¡¡¡¡
No hay nada mejor que leer un positivo antes de acostarse¡¡¡
Al final
Sera verdad k desde k abrio vero el post nos trajo suerte a todas, k barbaridad!!! Todos los positivos no se hwn hecho esperar mucho
Al final
Sera verdad k desde k abrio vero el post nos trajo suerte a todas, k barbaridad!!! Todos los positivos no se hwn hecho esperar mucho
Es verdad¡¡
En dos meses estábamos embarazadas todas o casi todas,
y a la segunda ronda va a pasar igual, ya veras, bueno ya ha empezado¡¡
Hola
Qué alegría
felicitaciones que rico cuídate mucho y vive feliz esta etapa. Muchas felicidades. ..
Ayudaaaaaa
chicas ayuda, a algunas de las embarazadas les ha pasaso? miren tengo un mes aprox y me duele el bientre y yo veo q tengo la pansa grande osea grande para un mes de embarazo, todavia no es tiempo para q se me note sera normal el dolor? hoy tengo mi primer cita kn eldoctor haber q pasa!
Ayudaaaaaa
chicas ayuda, a algunas de las embarazadas les ha pasaso? miren tengo un mes aprox y me duele el bientre y yo veo q tengo la pansa grande osea grande para un mes de embarazo, todavia no es tiempo para q se me note sera normal el dolor? hoy tengo mi primer cita kn eldoctor haber q pasa!
Hola guapa¡
Hoy tenias tu primera cita con el doctor, le habrás preguntado por el dolor, la hinchazón es normal, yo de mi niño no pude volver a ponerme el vaquero desde el principio.
ya nos contaras como sigues.
UN BESO.
Eco
Chicas ya e ido a la eco. Supuestamente estoy de menos tiempo ya que con el microaborto ovule mas tarde asi k por regla estoy de 6+1 pero me a dicho que estare de unas 4/5 reales.
Ya hemos visto el saquito y el embrion muy pequeñito que para estar de tan poco yo pensaba que solo veríamos saco. Asi que tengo k volver en 15 dias y aunk hasta que no escuche el corazon no estare tranquila, ya estoy un poco mas animada a que todo saldra bien ya os contare la proxima.
Eco
Chicas ya e ido a la eco. Supuestamente estoy de menos tiempo ya que con el microaborto ovule mas tarde asi k por regla estoy de 6+1 pero me a dicho que estare de unas 4/5 reales.
Ya hemos visto el saquito y el embrion muy pequeñito que para estar de tan poco yo pensaba que solo veríamos saco. Asi que tengo k volver en 15 dias y aunk hasta que no escuche el corazon no estare tranquila, ya estoy un poco mas animada a que todo saldra bien ya os contare la proxima.
Que bien¡¡¡¡¡
YA LO HAS VISTO¡¡¡¡
y dentro de 15 días otra vez, luego veras ya el corazoncito?
vane tu tuviste regla por medio?
Yo empiezo pronto con las paranoias¡¡¡ mi marido dice que tengo embarazo psicológico, o será el resto de las hormonas, pero yo estoy con los olores y los sabores de las comidas, como cuando estaba embarazá, la otra noche hice de comer acelgas salteadas con ajillos y queso ligth (me encanta) y me sabían a tierra y eso es imposible por que van cocidas primero y luego salteadas, anoche mi marido se comio una lata de calamares americanos (los odio) y tuve que levantarme a tirar la lata por que no soportaba el olor... y asi un montón de cosas....
anda que así hasta que me quede..... si me viene como cuando mi regla me tiene que venir mañana, pero seguro que tarda algo mas.
EN CUANTO TENGAS UNA ECO QUE SE VEA TU CIELO LA PONES¡¡¡¡
Y LAS DEMAS COMO VAIS? KRMELE, VERO, EVA....ECT.
Que bien¡¡¡¡¡
YA LO HAS VISTO¡¡¡¡
y dentro de 15 días otra vez, luego veras ya el corazoncito?
vane tu tuviste regla por medio?
Yo empiezo pronto con las paranoias¡¡¡ mi marido dice que tengo embarazo psicológico, o será el resto de las hormonas, pero yo estoy con los olores y los sabores de las comidas, como cuando estaba embarazá, la otra noche hice de comer acelgas salteadas con ajillos y queso ligth (me encanta) y me sabían a tierra y eso es imposible por que van cocidas primero y luego salteadas, anoche mi marido se comio una lata de calamares americanos (los odio) y tuve que levantarme a tirar la lata por que no soportaba el olor... y asi un montón de cosas....
anda que así hasta que me quede..... si me viene como cuando mi regla me tiene que venir mañana, pero seguro que tarda algo mas.
EN CUANTO TENGAS UNA ECO QUE SE VEA TU CIELO LA PONES¡¡¡¡
Y LAS DEMAS COMO VAIS? KRMELE, VERO, EVA....ECT.
Eva
No tuve regla de x medio xk al ser microaborto m dijo no importara esperar y mira... no espero jajaja.
Oye y no puede ser k lo estes???????
Si en la proxima le pido copia y la pongo!!!!
Eva
No tuve regla de x medio xk al ser microaborto m dijo no importara esperar y mira... no espero jajaja.
Oye y no puede ser k lo estes???????
Si en la proxima le pido copia y la pongo!!!!
Pues....
No sería descabellado del todo, por que hemos estado haciendo la marcha atrás.... como no teníamos preservativos y dice para lo que falta para que voy a comprar...
Estoy un poco mosca, pero no me quiero hacer ilusiones, por que el primer mes de búsqueda también estaba casi segura y luego no estaba. bueno a esperar y ver que pasa, si no me viene en una semana me hago un test y salgo de dudas.
Haber si hay suerte¡¡¡
Espero que no te venga¡¡¡
Evatra
Que....hay ausencia?? Mira k esto viene cuando menos lo esperas jejeje
Evatra
Que....hay ausencia?? Mira k esto viene cuando menos lo esperas jejeje
Todavia no...
No da señales de venir, esta mañana me daba punzadas un ovario pero casi nada.
Pero no creo, ya no tengo tantos ascos, sería cosa mia, bueno si el sábado que viene no me ha venido me la hago
Felicitaciones!!
Dios bendiga tu embarazo y cuidate mucho confia en Dios que confiando en el todo saldra bien muchas felicidades!!!
Iris¡¡¡¡¡¡¡
Toma ya¡¡¡¡ va a ser verdad lo del foro este¡¡¡¡
pues a mi no me ha venido todavía y ya estoy un poco mosca, pero ahora estoy de vacaciones (aunque me lo he traido, el test) y me había propuesto hacérmelo el sábado si todavía no me ha venido. esta mañana me desperté con molestias de regla, pero como no se como va la cosa después del legrado pues.....
MUCHICIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡
Buscando el segundo
Hola soy nueva por aquí, he pasado por el foro y me siento identificada con vosotras, en primer lugar quiero felicitar a todas las futuras mamis que ya tienen sus +++...espero que dentro de poco yo también pueda compartir con vosotras esa inmensa alegría. Hablando un poco de mí, os cuento que tengo una nena de 5 años y desde hace dos meses estamos buscando un bebé, estuve unos meses cuidándome con un diu, desde septiembre de 2012 hasta febrero de este año, porque en principio pensábamos esperar un poco, pero tuve mala experiencia con el diu y lo retiramos a primeros de este año. Antes de tener la nena tenía un período un poco irregular....ahora soy bastante regular pero con un ciclo muy corto de 24 días, no tengo ni idea de cuando ovulo, por lo que henos decidido comprarnos los test de ovulación de unitest para ver que tal nos va, ya que con lo del flujo no estoy del todo clara. Espero poder contar con vuestra opinión, ayuda y consejos, y poder compartír muchas cosas.
Felicidades
Que bien que alegría!!!!! Felicidades por tu +++++, yo estoy aprendiendo mucho leyendo vuestros post, con tantas cosas test flujo temperatura. .... a ver si ya para el mes que viene me organizo mejor pasta tomarme la temperatura y mirar lo del flujo. ..... suerte a las demás. .... que digan los++++
Me vino la warry¡¡¡
Y me siento aliviada, aunque me ha venido super fuerte, estoy mareada y con nauseas y desangrándome, los síntomas serían el descontrol de hormonas que tenía, ahora a empezar con las temperaturas y en octubre a empezar.
IRIS como sigues? VANE y tu?
UN BESO A TODAS MIS BARRIGUITAS
Me vino la warry¡¡¡
Y me siento aliviada, aunque me ha venido super fuerte, estoy mareada y con nauseas y desangrándome, los síntomas serían el descontrol de hormonas que tenía, ahora a empezar con las temperaturas y en octubre a empezar.
Eva
Octubre a tope!!! Comprate test d ovulacion k van muy bien. En amazon.es estan muy baratos y los de embarazo tambien.
Yo el martes tengo eco de nuevo para escuchar latido y ver k haya crecido.
A las demas mucho animo en la busqueda!!!
Eva
Octubre a tope!!! Comprate test d ovulacion k van muy bien. En amazon.es estan muy baratos y los de embarazo tambien.
Yo el martes tengo eco de nuevo para escuchar latido y ver k haya crecido.
A las demas mucho animo en la busqueda!!!
Que bien¡¡¡
Que lo veas el martes, te deseo que todo vaya bien, los test de embarazo me quedan 3 todavía, asi que si no me vuelvo loca para tres meses y espero no necesitarlos todos....jeje
Que ganas¡¡¡
Verdad de que llegue el 16, bueno solo toca esperar, los test de ovulación los comprare si tardo en quedarme, eso es lo que pensé desde el principio, pero como me quede en el segundo mes y de mi niño en el primero, pues veré como se da esta vez. a ver si se relaja la esta noche aunque me levante a cambiarme de madrugada, he manchado las sabanas y la funda del colchón, así a una le da miedo asta de salir y esta noche tengo que trabajar, pero vaya no es la primera vez que me pasa y seguro que ya va a menos.
Me vino la warry¡¡¡
Hola a todas
Hola chicas. he visto la charla y pense q podia encajar.tengo 28 años y un hijo de 5 años. y m encamtaria tener otro hijo. pero mi pareja no quiere.y llevo unos meses intentando convencerle porq lo deseo mucho. pero no hay manera
pues urilizamos el metodo marcha atras y siempre se retira a tiempo. y cada vez q lo hace m siento fatal.
Bueno chicas ahora estoy con la warry q m vino hoy. a ver cuando se vaya su lo consigo convencer. pues ya son 5 añazos los q tiene mi hijo. y yo no queria q se llevaran tanto. bueno un beso a todas.
Hola chicas!!
No se si aun se acuerda de mi! tengo esta charla como favorita y no me llegan las conversaciones al correo y digo voy a entrar a ver si ya no comentan.... pero veo que si!!
bueno dejenme contarles que el mes pasado consegui tener positivo pero a las 4 semanitas y pocos dias lo habia perdido... y este mes volvi a conseguir el positivo peeeeeeero nuevamente a las 6 semanas lo perdi.... estoy un poco ploff porque me da miedo que me vuelva a pasar... mañana hablare con mi gine a ver que me dice no sea que tenga yo algo en mi cuerpo que hace que rechace el embarazo.......el viernes me pegue todo el dia en el materno y hoy me ha bajado todo estoy que no valgo para nada eej me duele todo chicas! a ver si tengo más suerte.
muchas felicidades a los nuevo positivos y a cuidarse mucho..... a mimarse y vivir el momento muuchos besitos chicas...
Hola chicas!!
No se si aun se acuerda de mi! tengo esta charla como favorita y no me llegan las conversaciones al correo y digo voy a entrar a ver si ya no comentan.... pero veo que si!!
bueno dejenme contarles que el mes pasado consegui tener positivo pero a las 4 semanitas y pocos dias lo habia perdido... y este mes volvi a conseguir el positivo peeeeeeero nuevamente a las 6 semanas lo perdi.... estoy un poco ploff porque me da miedo que me vuelva a pasar... mañana hablare con mi gine a ver que me dice no sea que tenga yo algo en mi cuerpo que hace que rechace el embarazo.......el viernes me pegue todo el dia en el materno y hoy me ha bajado todo estoy que no valgo para nada eej me duele todo chicas! a ver si tengo más suerte.
muchas felicidades a los nuevo positivos y a cuidarse mucho..... a mimarse y vivir el momento muuchos besitos chicas...
Vaya
Lo siento mucho chiquita, lo tienes que estar pasando mal, tendrán que mirarte, algunas veces te dicen que asta que no te pase tres veces no te hacen pruebas, pero tu le dices que no te ves capaz de pasar otra vez por lo mismo y le insistes y asi a lo mejor te la hacen ya, una conocida mia le pasaba igual y era que la sangre de su marido y la de ella no era compatible, con inyecciones cuando se quedaba lo conseguia.
Espero que te lo solucionen y puedas mantener tu positivo, mientras tanto aquí estamos para apoyarnos y escucharnos, piensa en positivo por lo menos no tardas tanto en quedarte.
UN BESO Y CUENTANOS COMO SIGUES
Hola chicas!!
Novedades y dudas
Los siento mucho dorami....ten fe y para la próxima seguro todo irá bien.....yo estoy con los test pero hecha un lío y agobiada con lo que leo.....tengo ciclo corto de 24 días y el sábado el día 13 de mi ciclo fué que apareció la raya en el test de ovulación...así que en teoría tendría que haber ovulado ayer u hoy.y según lo que había leído y calculado tendría que haber ovulado entre el día 9-12....en fin que lo que encuentro por ahí en internet hace referencia a una fase lútea muy corta que puede ocasionar problemas a la hora de concebir porque no hay tiempo suficiente para que se implante el embrión....me toca esperar y comenzar de nuevo los test el siguiente ciclo...también quiero hacer lo de la temperatura........
Vosotras lo hacéis con un termómetro normal o con el especial que venden para esto? a que hora os tomais la temperatura?
Hola chicas!!
Lo siento
Debe ser duro dos veces. Entonces al final fuimos 4 las k lo perdimos. Yo tuve el microaborto el 30 de julio en semana 5 y el mismo agosto me volvi a quedar. Asi k busca primero la solución, como dice maria puede ser falta de Progesterona. Ponte pesada para k te lo miren sin tener k volver a pasar el mal trago. Mucho animo guapa y aqui estamos para lo k necesites
Andinita
Yo me lo tomo con uno normal digital, por que es mas exacto, y te la puedes tomar en varios sitios, yo me la tomo bucal, lo complicado es que te la tienes que tomar en cuanto te despiertes por la mañana, sobre la misma hora y sin haberte movido apenas para coger el termómetro, y tienes que no haberte levantado en un minimo de horas, busca en internet la forma precisa, y las graficas están muy bien en ``proyecto bebe". y además te avisa cuando has ovulado, tu solo tienes que poner los datos.
Gracias a todas!!
Hoy justo he llamado a mi ginecologo privado... porque la seguridad social esta tan tan tan tan mal que dan hora para muuchos meses, asi que ire y que el me mire no se lo que me hará.... ya les contaré cuando se me vaya el manchado lo que el me ha dicho y parece que no chicas...pero con la información de una de y de otra ya tenemos medio camino andado........ con mi hija no tuve problema pero ahora.... si que los tengo.
Estoy bien de animos.......... quizas un poco desilusionada pero pienso que para mas tarde...mejor ahora si es algo imcompatible mejor perderlo desde el principio.
Las pongo al dia desde que yo sepa algo nenas.
Gracias a todas!!
Hoy justo he llamado a mi ginecologo privado... porque la seguridad social esta tan tan tan tan mal que dan hora para muuchos meses, asi que ire y que el me mire no se lo que me hará.... ya les contaré cuando se me vaya el manchado lo que el me ha dicho y parece que no chicas...pero con la información de una de y de otra ya tenemos medio camino andado........ con mi hija no tuve problema pero ahora.... si que los tengo.
Estoy bien de animos.......... quizas un poco desilusionada pero pienso que para mas tarde...mejor ahora si es algo imcompatible mejor perderlo desde el principio.
Las pongo al dia desde que yo sepa algo nenas.
Animo¡¡¡
Y mucha fuerza para esta lucha que nos espera.
Hola a.las dos
Pues mira soy de badajoz. Y mi marido no kiere por problemas economicos. q ya os digo yo q no stamos tan mal. porq dond cogen tres cogen cuatro. pero el no kiere y busca esa excusa. y yo tengo depresiones por culpa de todo eso.
un beso
Hola chicas
Cuanto tiempo sin entran aqui es que me he tomado vacasiones haber si mi selebro descansaba pero una ves mas x aqui saludo y felisitasiones a todos los positivos
Positivooooo
No se que hacer con tanta felicidad positivo positivoooooo estoy preñi jskajaja gracias por el animo. Y el apoyo de todas las quierooooooo
Positivooooo
No se que hacer con tanta felicidad positivo positivoooooo estoy preñi jskajaja gracias por el animo. Y el apoyo de todas las quierooooooo
Hola
Enhorabuena!!
Positivooooo
Felicidades!!!!!!
te felicito que Dios bendiga tu embarazo y a cuidarte!!!
Positivooooo
Felicidades guapa
Ya tienes tu recompensa. Un besito
Hola
Enhorabuena!!
Gracias estoy tan feliz
Aun no lo creo estoy super feliz lloro de tanta alegria esto es un regalo de diosito gracias a todas x sus consejo mil gracias
Muchas felicidades!
Suerte con tu barriguita nena! Q se porte biiiien y q no tengas muchos malestares
Positivooooo
Muchisimas felicidades¡¡¡¡
Con lo que has pasado para conseguirlo¡¡¡ y mira ya lo tienes, me alegro un montón por ti, que lo disfrutes.
UN BESO. BUENO MEJOR DOS
Muchas felicidades!
Suerte con tu barriguita nena! Q se porte biiiien y q no tengas muchos malestares
Gracias todas y bendiciones
Estoy de 5 semanas a penas se ve la lentegita mia pero me siento muy bien solo tengo dolores en los pechos y mucho sueño y ambre en las madrugadas x eso fue q me di cuenta q estaba preñi pero no queria creerlo mi mama me compro un tex de embarazo y le pelie mucho xk no queria tener otro fracaso y mi mama me dijo esta ves si es positivo tengo mucho mal humor y me hice el tex y salio una sola ralla al momento y le dije a mi mama biste para q me haces hacerme eso y me fuy al momentico mi mama gritaba y gritaba positivo positivo aperecio otra raya q segun se secaba era mas oscura yo no lo creia y gritaba y lloraba como una loca dd felicidad pues mi unica hermana esta de 5 meses y yo despues de haber pasado x tantas cosas ya dios me escucho mis resos estoy felizzzzzzzzzz
Muchas felicidades!
Felicidades
Que emoción..... otro +++Muchas felicidades. ?.. Yo en la espera a ver si tengo suerte este mes. ..
Hola
Hola chicas. nadie dice nada. q os contais?
Hola
Hola chicas. nadie dice nada. q os contais?
Hola guapa¡¡¡
Pues nada, aquí echa un lio con la grafica de temperatura y con unos dolores de ovarios mas fuertes que los de siempre, no tengo ni idea de cuando ovule¡¡¡ pero bueno el dia 19 si no ha venido.... test, por que además tengo boda.
y tu? que te cuentas?
Hola guapa¡¡¡
Pues nada, aquí echa un lio con la grafica de temperatura y con unos dolores de ovarios mas fuertes que los de siempre, no tengo ni idea de cuando ovule¡¡¡ pero bueno el dia 19 si no ha venido.... test, por que además tengo boda.
y tu? que te cuentas?
Hola
Pues nada poca cosa. q este no hay manera de convencerle de ir a por el segundo. tiene mucho miedo de la economia. y yo cada vez tengo mas ganas.un beso y animo.
Hola
Pues nada poca cosa. q este no hay manera de convencerle de ir a por el segundo. tiene mucho miedo de la economia. y yo cada vez tengo mas ganas.un beso y animo.
Vaya vaya¡¡¡
Pues dile que la economía se arreglará o no se arreglará, pero el tiempo pasa y no se puede volver atrás, si queréis tener otro que pasará si no se arregla la economía en diez años..... se habrá pasado el arroz jejeje, a lo mejor se asusta y se lo piensa mejor.
UN BESO Y SUERTE.
Hola¡¡¡
IRIS como vas guapa? de cuanto estas ya?
VANE y tu? hace mucho que no se de ti.
y un beso a las demás vero, krmele, eva hace mucho que no se de vosotras, las demás si escribimos de vez en cuando.