Foro / Maternidad

Planeando comenzar la búsqueda de nuestro 2 retoño

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:24
A
an0N_725123699z
16/8/13 a las 17:31
En respuesta a toni_6323140

Que mal
Se tiene que estar así y si le temes también te pondrás mas tensa, a ver si Vero ve los mensajes y te habla del pre seed, y pruebas, a lo mejor también te relajas y vuelves a disfrutar como antes y con el tiempo se soluciona. eso espero.
UN BESO

Incomodo
mas bien es la incomodidad que te quedas, que parece que llevas paja en medio de las piernas jejejeje.... la verdad que cuando una de a luz el cuerpo le cambia para todo!! y eso que mi niña ya tiene 3 años y aun asi.............. tendremos paciensia

Ver también

A
an0N_972278899z
17/8/13 a las 10:10
En respuesta a an0N_725123699z

chicas ustedes usan lubricantes tipo pre.seed o conceive???? me lo quiero comprar pero no se si son exactamente iguales en quimicas......... o uno es mejor que otro.

Yo tampoco
Asi k no tengo ni idea del tema jajaja

I
ilana_8178777
18/8/13 a las 13:43

Hola compissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
hola chicas cuanto tiempo lo siento muchisimo pero estas vacaciones se me ha hecho imposible meterme en el foro como van las preñis? y las busquedas? me tendre que informar del todo otra vez y bienvenidas a la gente nueva yo sigo con mis mareos fatallllll uf si me quedo un rato parada comprando o quieta siento que me caigo pero en fin por lo demas genial mañana hago 5 meses ya y para postre me han regalado un perrito de 4 meses pero bueno estoy super contenta y aunque un poco mas liada deseando que llegue el invierno jaja un beso pa todas y a ver si me puedo meter un poco mas a leeros chiquis

T
toni_6323140
18/8/13 a las 14:42
En respuesta a ilana_8178777

Hola compissssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
hola chicas cuanto tiempo lo siento muchisimo pero estas vacaciones se me ha hecho imposible meterme en el foro como van las preñis? y las busquedas? me tendre que informar del todo otra vez y bienvenidas a la gente nueva yo sigo con mis mareos fatallllll uf si me quedo un rato parada comprando o quieta siento que me caigo pero en fin por lo demas genial mañana hago 5 meses ya y para postre me han regalado un perrito de 4 meses pero bueno estoy super contenta y aunque un poco mas liada deseando que llegue el invierno jaja un beso pa todas y a ver si me puedo meter un poco mas a leeros chiquis

Hola¡¡¡
Que alegría que te encuentres bien¡¡¡ ya nos contaras, ya sabrás si es niño o niña? que nombre has pensado?

I
ilana_8178777
18/8/13 a las 15:45

Hola¡¡¡
Que alegría que te encuentres bien¡¡¡ ya nos contaras, ya sabrás si es niño o niña? que nombre has pensado?

Hola wapa
pues el dia 26 me lo diran hombre teniendo un chico me alegraria de que fuera una nena pero bueno si es un nene tambien me pondre contenta ya que mi xico y mi marido prefieren chico jaja los nombres no lo tengo pensao aun hasta que no sepa lo que es no quiero pensar en nombres y respecto al bebe ayer lo empeze a notar ya y es un terremoto no para quieto es una sensacion super guay cuando se mueve como si no lo hubiera pasado esto nunca jaja que cosas y tu como vas con tu cuerpo te encuentras bien?piensa que aqui estamos para animarte y no al reves jajaja un besote

T
toni_6323140
18/8/13 a las 16:36

Hola wapa
pues el dia 26 me lo diran hombre teniendo un chico me alegraria de que fuera una nena pero bueno si es un nene tambien me pondre contenta ya que mi xico y mi marido prefieren chico jaja los nombres no lo tengo pensao aun hasta que no sepa lo que es no quiero pensar en nombres y respecto al bebe ayer lo empeze a notar ya y es un terremoto no para quieto es una sensacion super guay cuando se mueve como si no lo hubiera pasado esto nunca jaja que cosas y tu como vas con tu cuerpo te encuentras bien?piensa que aqui estamos para animarte y no al reves jajaja un besote

A mi....
Lo que me anima es animaros jaja, hoy estoy mas animada, por que ya me he preparado mi plan, lo que queda de mes voy a disfrutarlo con mi niño, tomándome unas cervecitas con mi marido, el mes que viene centrándome en mi niño que empieza en el cole, ya sabes los niños y los cambios.... y me voy a poner en forma, tu diras ¡en un mes! pero yo estoy en mi peso (mi trabajo me cuesta) y en bastante buena forma, solo voy a endurecerme para cuando me quede poder pasarme la tarde durmiendo la siesta jejeje. y en octubre a empezar a buscar y ya cuidarme nada de alcohol, ni cafeína, ni jamón...... un poco exajerada pero ahora quiero que salga bien.
Es una tontería pero el prepararme un plan me ha sacado del sofá y la tristeza.
Como no tienes pensados los nombres¡¡¡ yo los tengo desde antes de buscar jeje.
Es verdad lo de notarlo dentro, cuando nació mi niño lo eché de menos, que tontería verdad?
Hoy estoy súper habladora no?

Z
zinab_5645380
18/8/13 a las 20:53

Me uno a vosotras
Con vuestro permiso a uno a vosotras. Soy de Mallorca y me llamo Beatriz. Tenemos una nena (Maria) de 4 años y medio y hemos decidido ir a por el segund@. Solo me esta frenando una cosilla y es que voy a cumplir....39 años en noviembre y no se, me siento como "vieja", sin serlo, por supuesto.
Yo estaba con el aro vaginal y lo deje a finales de Julio y me vino el 31.07 la warry como la llamais vosotras. Ahora tengo cita con la gine el 03.09 a ver que me cuenta.
Ya me ireis contando.

C
cala_5607389
18/8/13 a las 23:14
En respuesta a zinab_5645380

Me uno a vosotras
Con vuestro permiso a uno a vosotras. Soy de Mallorca y me llamo Beatriz. Tenemos una nena (Maria) de 4 años y medio y hemos decidido ir a por el segund@. Solo me esta frenando una cosilla y es que voy a cumplir....39 años en noviembre y no se, me siento como "vieja", sin serlo, por supuesto.
Yo estaba con el aro vaginal y lo deje a finales de Julio y me vino el 31.07 la warry como la llamais vosotras. Ahora tengo cita con la gine el 03.09 a ver que me cuenta.
Ya me ireis contando.

Vieja???!!
Noooo!!!! Ni un poco!! Y más siendo el segundo embarazo. No tuvo Halle Berry su primera hija con 41?? Relájate, Beatriz, todavía eres fértil y muy capaz de ser madre. Un abrazo!

T
toni_6323140
19/8/13 a las 10:49

Me uno a vosotras
Ya me ireis contando.

Que seas muy bienvenida¡¡¡¡
Cuantas mas seamos mejor, una prima mia tiene tu edad y esta para octubre de su segundo, tiene una niña de dos años.
Cualquier cosa que quieras comentar aquí estamos para escucharnos.

T
toni_6323140
19/8/13 a las 14:58

Irisssssss¡¡¡
Que pasó te vino la o te hiciste el test? me he estado acordando de ti todo el finde.

G
geta_7291378
20/8/13 a las 14:01

Me uno a vosotras
Ya me ireis contando.

Bienvenida beatriz !!!
aquí nadie es vieja ni se pasa el arroz, eso son tonterías !!! espero q la espera sea corta y prontito tengamos tu positivo

G
geta_7291378
20/8/13 a las 14:02

Hola wapa

Q bien !!!!!
q ganas tengo yo también de notarlo .....

G
geta_7291378
20/8/13 a las 14:04

Holaa
Hola chicas me uno si no les importa al grupito de busqueda!!! llevo intentandolo ya un par de meses bueno (5 mas o menos) tengo una niña de 37 meses y bueno... a ver si el segundo no se hace derrogar porque a mi hija la tuve a la primera!!

Bienvenida !!!!!
q bien !!! mas gente en el grupito !!!! esperemos q no se haga de rogar en exceso

A
an0N_972278899z
21/8/13 a las 11:55

Hola
Jooo no s que pasaba k estos dias no podia entrar.
Como estais chicas???

Iris guapa m alegro mucho k todo siga genial, ya nos contaras que es!!!!

Eva, estas mejor de animo guapisima???!!! Espero que si, ya veras como pronto tenemos nuestra lentejita de nuevo.

A las demas mucho animo para no desesperarse y hacer muchos deberes jajajajaj

A
an0N_1002709199z
21/8/13 a las 17:25

Hola
Chicas alguien me puede ayudar ??? A cuantos dias de atraso de la una mujer sabe que esta embarazada ????

A
an0N_725123699z
21/8/13 a las 18:56
En respuesta a an0N_1002709199z

Hola
Chicas alguien me puede ayudar ??? A cuantos dias de atraso de la una mujer sabe que esta embarazada ????

Pues..........
si te guias de la intuición te puedes equivocar muy mucho y si es por medio de un test desde el primer dia de falta hasta incluso hay test que te lo detecta como unos 3 dias antes de llegarte el periodo

T
toni_6323140
21/8/13 a las 23:02

Hola

Hola yuselym¡¡¡
cuanto tiempo sin saber de ti, que paso? al final te vino y tienes falta ya otra vez? yo me hice el test a los tres días de atraso y salió muy marcado.
SUERTE GUAPA

I
ilana_8178777
24/8/13 a las 13:37

Hola

Hola wapa
a mi me lo hicieron la beta en el hospital con un dia de retraso me dijo la medica que se veia muy flojita pero que cierto que era positivo a la semana me la volvieron a repetir y si embarazadisima a si que en seguida sale con beta con test caseros no lo se a si que suerte y ya me contaras si estas preñi un besote

I
ilana_8178777
24/8/13 a las 13:40

Me uno a vosotras
Ya me ireis contando.

De vieja nada no flipes
jaja no te preocupes que estas en una edad muy buena mira mi madre me tuvo a mi con 41 y estamos las 2 sanisimas a si que animo y suerte espero que pronto tengas tu posi

I
ilana_8178777
24/8/13 a las 13:42
En respuesta a geta_7291378

Q bien !!!!!
q ganas tengo yo también de notarlo .....

Muy pronto lo notaras
veras es una sensacion como un hormigueo y te tocas debajo del ombligo cuando estoy en la cama relajada y notas una cosa durita jeje si es que ya hace 6 años que tuve a mi 1 hijo parezco una novata otra vez jaja

I
ilana_8178777
24/8/13 a las 13:44

A mi....
Lo que me anima es animaros jaja, hoy estoy mas animada, por que ya me he preparado mi plan, lo que queda de mes voy a disfrutarlo con mi niño, tomándome unas cervecitas con mi marido, el mes que viene centrándome en mi niño que empieza en el cole, ya sabes los niños y los cambios.... y me voy a poner en forma, tu diras ¡en un mes! pero yo estoy en mi peso (mi trabajo me cuesta) y en bastante buena forma, solo voy a endurecerme para cuando me quede poder pasarme la tarde durmiendo la siesta jejeje. y en octubre a empezar a buscar y ya cuidarme nada de alcohol, ni cafeína, ni jamón...... un poco exajerada pero ahora quiero que salga bien.
Es una tontería pero el prepararme un plan me ha sacado del sofá y la tristeza.
Como no tienes pensados los nombres¡¡¡ yo los tengo desde antes de buscar jeje.
Es verdad lo de notarlo dentro, cuando nació mi niño lo eché de menos, que tontería verdad?
Hoy estoy súper habladora no?

Suerte wapa
miralo por el lado bueno yo este mes hecho mucho de menos mis cervecitas en la piscina y mis cigarritos jajaa a si que disfruta que ya vendra tu tiempo pa quedarte preñi besoos

I
ilana_8178777
24/8/13 a las 13:46

Chicas que nervios!!!!
se acerca el lunes y por fin sabre si es niño o niña!!! que ganas tengo de que me lo digan jajaa sobre todo para las alcahuetonas ya sabes lo que es que cansinas por dios y solo preguntan para alcahuetear jajaja en fin ya os contare chicas y vosotras como vais?contarme cositas

A
an0N_972278899z
24/8/13 a las 17:29

Test
Chicas acabo de mirar unas cosas en amazon.es y alli los 10 test de sensibilidad alta con 5 dias de antelacion a la regla cuestan 4,75 y el envio es gratis!!!

A
an0N_972278899z
24/8/13 a las 17:31
En respuesta a an0N_972278899z

Test
Chicas acabo de mirar unas cosas en amazon.es y alli los 10 test de sensibilidad alta con 5 dias de antelacion a la regla cuestan 4,75 y el envio es gratis!!!

Y 20
Por 6,49!!!! Para las que nos liamos hacer test, antes, el dia de falta y despues jajajajahs

A
an0N_725123699z
24/8/13 a las 20:34

Test

Anda..........
que baratitos podrias poner la pagina completa'????

A
an0N_972278899z
24/8/13 a las 20:50

Anda..........
que baratitos podrias poner la pagina completa'????

Esa es
Amazon.es vas a la seccion de bebes y alli salen.

A
an0N_725123699z
24/8/13 a las 23:37

Esa es
Amazon.es vas a la seccion de bebes y alli salen.

Graciiiiiiiiias
miraré pense que amazon solo era de libros musica y poco más

I
ilana_8178777
25/8/13 a las 1:09

Irish loka!!
Cuanto tiempo a ti también pues en en estos momentos estoy de 19 semanas ahora mismo estoy tumbada en la cama y no para de dar patadas es una caña ja ja eso sí te puedo decir que sólo engordao 3 kilos con este embarazo se me nota muy poco mi tripita pero por lo demás bien y tu como vas con tu búsqueda ? y las demás chicas haber deberes a tope que el 2014 es un año de críos jaja besos

A
an0N_1002709199z
25/8/13 a las 21:49

Hola chicas
No se que me pasa pero estoy callendo con mi periodo en siclos de hasta 35 dias cuando yo diempre he sido muy regular al dia 28 era un reloj y no se que pasa pero este proximo mes voy a trabajar bien duro despues de dos meses de vacasiones y verais q este mes q entra es el mio jaja besitos y les deceo lo mejor a cada una de ustedes

Y pues vi una conversacion dd la pagina amazon.com la recomiendo es muy buena yo me compro x ahi mi ropa mi sapatos un tratamiento para el peso llamado herbalife los pantis los sosten las cremas de pelo en fin todo lo que me hace farta yo lo pido x ahi hace muchos anos y me encanta esa pagina se la recomiendo al igual que ebay. Com es casi lo mismo y venden detodo hasta lo que ni se inmaginan y mas barato suerte y besosssssd

I
ilana_8178777
26/8/13 a las 13:09

Ya se lo que llevo chicas!
hola a todas ya se lo que es un chico! Aunque me hubiera gustado una nena da igual a si que otro varoncito mas mi pequeño esta super contento jaja le valdra todo de su hermanito he pensado el nombre de adrián que tal os gusta ese nombre?iris animo wapa veras como toda la espera luego te merece la pena

A
an0N_725123699z
26/8/13 a las 13:58

hola a todas ya se lo que es un chico! Aunque me hubiera gustado una nena da igual a si que otro varoncito mas mi pequeño esta super contento jaja le valdra todo de su hermanito he pensado el nombre de adrián que tal os gusta ese nombre?iris animo wapa veras como toda la espera luego te merece la pena

Muchas felicidades!!
por ese varoncete...seguro que es el mejor amigo de tu peque.... yo tengo una niña y si estuviera embarazada me gustaria que fuera nena por la compañia que le daria a mi hija.... un besito guapa.

G
geta_7291378
26/8/13 a las 23:55

Q bien !!!!
Yo quiero q el mio tambien sea niño para q se hagan compañia el grande y el pequeño !!

I
ilana_8178777
27/8/13 a las 1:19

Gracias chicas
Como da gusto hablar con vosotras x cierto lo ke he dicho antes os gusta el n nombre de ADRIÁN? es que como que me mola ese nombre que os parece? aceptó sugerencias jaja

D
delcy_7400278
27/8/13 a las 20:59

Soñe!!
hola chica aquí estoy de nuevo, les cuento que esta por llegar mi periodo, que espero q no llegue nada!! ya estoy por cumplir tres meses de tratar, espero que este mes si pase, ayer hasta soñé que tenia una bebita hermosa, ojala se haga realidad el sueño!!

I
ilana_8178777
28/8/13 a las 22:44

Ey que parado esta esto
Donde estais? jaja pues os cuento he ido hacerme una analítica y en el médico hablando con otras preñis que les toca para enero también llevan todas niño yo digo será la luna?dice mi marido que el 15 pariré porque hay luna llena que cosas las demás chicas también el 6 otra el 12 y yo el 13 que si me toca el 15 que casualidad esto de la luna jaja alguna que le toque dar a luz en enero que diga si es chico cuando lo sepa jaja

A
an0N_972278899z
28/8/13 a las 23:17

Ey que parado esta esto
Donde estais? jaja pues os cuento he ido hacerme una analítica y en el médico hablando con otras preñis que les toca para enero también llevan todas niño yo digo será la luna?dice mi marido que el 15 pariré porque hay luna llena que cosas las demás chicas también el 6 otra el 12 y yo el 13 que si me toca el 15 que casualidad esto de la luna jaja alguna que le toque dar a luz en enero que diga si es chico cuando lo sepa jaja

Hola
A dos amigas tambien les han dicho esta semama que llevan niño. Yo estoy en mi dia 30 del ciclo, a dos dias de la falta m hice un test y salio negativo asi k no tengo muchas esperanzas pero de momento sigue sin venir

A
an0N_825751299z
28/8/13 a las 23:33

Buscando el 2
Holaa Pues Nada Me Apunto Porque Mi.Marido y yo Tambien edtamos buscando el 2 Embarazo,Por Cierto,mi.nombre es Vanesa,tengo 34 Años Tengo 1 Hija De Cerca De 4 Años,toca bajarmm la Regla El 1..Siento.haberme extendido tanto.en.el.Mensaje..Jejejejj. .

I
ilana_8178777
29/8/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_825751299z

Buscando el 2
Holaa Pues Nada Me Apunto Porque Mi.Marido y yo Tambien edtamos buscando el 2 Embarazo,Por Cierto,mi.nombre es Vanesa,tengo 34 Años Tengo 1 Hija De Cerca De 4 Años,toca bajarmm la Regla El 1..Siento.haberme extendido tanto.en.el.Mensaje..Jejejejj. .

Hola
bienvenida que tengas suerte en tu posi

A
an0N_825751299z
29/8/13 a las 19:15

Hola
bienvenida que tengas suerte en tu posi

Gracias
Sii Haber 3 Dias Quedan Me Hice El ClearBlue 5 Dias Antes Y Dio Negativo Asi Que Prefiero Hacer El Test 1 Dia Antes O Despues Asi Que Ya Contare..

G
geta_7291378
30/8/13 a las 13:33

Buscando el 2

Bienvenida !!!
Para el dia 1 solo faltan 2 dias !!! A ver si hay punteria !!

D
delcy_7400278
30/8/13 a las 20:43

Buscando el 2

Hola
hola, yo también estoy buscando, me cuidaba con pastillas asi q estoy en la espera ya llevo tres meses asi, y mi hijo tiene también 4 años, bienvenida al foro!

A
an0N_972278899z
2/9/13 a las 8:06

El sabado m dio positivo!!! no bajo!!!!
Ya vuelvo a tener mi positivo de nuevo justo despues del microaborto asi que estoy muy contenta xk la verdad k no lo esperaba el primer mes. Solo espero y rezo xk ahora salga todo bien. Hoy volvere a pedid citas y a esperar.... , la verdas k algo m dice k ira bien, pero tengo tanto miedo !!!!!!!!
Un besito guapa.

T
toni_6323140
2/9/13 a las 22:10

Ya vuelvo a tener mi positivo de nuevo justo despues del microaborto asi que estoy muy contenta xk la verdad k no lo esperaba el primer mes. Solo espero y rezo xk ahora salga todo bien. Hoy volvere a pedid citas y a esperar.... , la verdas k algo m dice k ira bien, pero tengo tanto miedo !!!!!!!!
Un besito guapa.

Ay ay ayayai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
ESTOY TAN CONTENTA QUE NO SE QUE PONERTE¡¡¡¡¡
OTRA VEZ A PASADO Y LUEGO SEGUIREMOS LAS DEMAS¡¡¡¡
NO TENGAS MIEDO GUAPA QUE AHORA SALE BIEN, UN GRANDICIMO BESO.

T
toni_6323140
2/9/13 a las 22:14

Gracias chicas
Como da gusto hablar con vosotras x cierto lo ke he dicho antes os gusta el n nombre de ADRIÁN? es que como que me mola ese nombre que os parece? aceptó sugerencias jaja

A mi me gusta¡¡
El nombre de Adrian, si cuando me quede es un niño le quiero poner Alex.

H
haiwei_9452671
3/9/13 a las 3:22

Un besito guapa.

Qué alegría
felicidades mil felicidades que Dios bendiga tu embarazo cuídate mucho y ponle mucha fe y no pienses en nada feo!!!!

A
an0N_972278899z
3/9/13 a las 9:20

Gracias chicas
Andre0708: intento no pensar nada malo pero siempre esta ese run run de cabeza..... Que quieres somos madres, es nuestro instinto jajaja.

Eva: gracias amor ya veras que cuando tu t pongas de nuevo no se hace esperar mucho!!!! Ya solo te queda este mes no???? Un besito guapisima

Intento no pensar mucho y ser positiva esta vez ira bien. Ademas presiento que es una nena

T
toni_6323140
3/9/13 a las 17:30

Gracias chicas
Andre0708: intento no pensar nada malo pero siempre esta ese run run de cabeza..... Que quieres somos madres, es nuestro instinto jajaja.

Eva: gracias amor ya veras que cuando tu t pongas de nuevo no se hace esperar mucho!!!! Ya solo te queda este mes no???? Un besito guapisima

Intento no pensar mucho y ser positiva esta vez ira bien. Ademas presiento que es una nena

Siiii
Ya solo este mes, pero no lo estoy dejando ir sin mas, he empezado a tomar otra vez el yodo (ya me he sentido con fuerzas) y no se si lo he dicho pero me he apuntado a aerobic, el lunes step, hoy pilates, mañana zumba, el jueves aerobox (aerobic con boxeo) y el viernes pilates de nuevo, soy una agujeta andante, pero una agujeta feliz jajaja.
Tennos al tanto de tu babi, un beso chiquita.

A
an0N_972278899z
4/9/13 a las 19:50

Siiii
Ya solo este mes, pero no lo estoy dejando ir sin mas, he empezado a tomar otra vez el yodo (ya me he sentido con fuerzas) y no se si lo he dicho pero me he apuntado a aerobic, el lunes step, hoy pilates, mañana zumba, el jueves aerobox (aerobic con boxeo) y el viernes pilates de nuevo, soy una agujeta andante, pero una agujeta feliz jajaja.
Tennos al tanto de tu babi, un beso chiquita.

Madre mia
Pero vaya actividad, solo de leerlo me cansado jsjaja. Claro k si lo primero es estar feliz con una misma!!!!

Un besito

T
toni_6323140
6/9/13 a las 19:57

Hola chicas¡¡¡
Si hay ecos ya echas como es que no veo ninguna? jajaja
TOCAYA como vas? que estas desaparecida.

D
delcy_7400278
6/9/13 a las 20:27

Hola
como la ven chicas, la primer raya se marco de inmediato la segunda no y cuando se marco fue muy tenue!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram