Foro / Maternidad

Plazo admision en colegios madrid

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 11:38
Z
zohir_5370346
29/3/12 a las 17:11

Plazo presentación solicitudes: 18 de abril al 7 de mayo, ambos inclusive.

ic
. Las fechas de las actuaciones de los Centros Educativos:
... Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 22 de mayo
... Reclamaciones: 23, 24 y 25 de mayo.
... Publicación de listas definitivas de adjudicación de vacantes: 5 de junio.
.............
Las fechas de las actuaciones de las Comisiones de Escolarización
...con las solicitudes no admitidas por los centros:
... Publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos: 15 de junio.
... Reclamaciones: 18, 19 y 20 de junio.
... Fecha publicación de las listas definitivas: 21 de junio.

Ver también

E
elmira_7954738
12/4/12 a las 18:20

Queda una semana para que empiece el plazo de admisión
y solo tenemos claro cual es el colegio que pondremos como primera opción. Consulto a menudo la web colesyguardes.es que tiene información de todos los coles de Madrid capital pero no termino de decidirme ¿cuantos colegios podemos solicitar?

K
kiana_6115921
16/4/12 a las 19:04

¿cuantos colegios podemos solicitar en la solicitud de plaza para colegios??
Me hago la misma pregunta que Ricni, no sé cuántos colegios podemos poner en la lista. Tengo claro la zona, pero los coles puede que pidan más puntos de los que tengo, por lo que me gustaría saber más del pilar, Loreto y Jesús Maria, ¿hay otro que me recomendeis? Necesito ayuda, Graciñas!!!!!

K
kiana_6115921
16/4/12 a las 19:17

¿n de colegios que podemos solitar?
Gracias por la información, puede que puedas ayudarnos con esta duda que tenemos muchos padres, no logré encontrarlo.

C
ceren_8514346
17/4/12 a las 8:18
En respuesta a elmira_7954738

Queda una semana para que empiece el plazo de admisión
y solo tenemos claro cual es el colegio que pondremos como primera opción. Consulto a menudo la web colesyguardes.es que tiene información de todos los coles de Madrid capital pero no termino de decidirme ¿cuantos colegios podemos solicitar?

Hola
en la solicitud tienes hueco para poner hasta 8 colegios.Pero tened en cuenta que si no entrais en el primero os mandan a la comision de escolarizacion, si queda plaza en el segundo que hayais puesto entrara en el segundo, pero normalmente se cubren las plazas de casi todos.Os dejo el enlace del formulario de la solicitud.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D12.03.Modelo+solici tud+inscripci%C3%B3n+2012.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310879367097&ssbinary=true
suerte

Z
zohir_5370346
17/4/12 a las 11:29
En respuesta a kiana_6115921

¿cuantos colegios podemos solicitar en la solicitud de plaza para colegios??
Me hago la misma pregunta que Ricni, no sé cuántos colegios podemos poner en la lista. Tengo claro la zona, pero los coles puede que pidan más puntos de los que tengo, por lo que me gustaría saber más del pilar, Loreto y Jesús Maria, ¿hay otro que me recomendeis? Necesito ayuda, Graciñas!!!!!

Realm,ente solo se tienen posibilidades en el de primera opcion
Se pueden solicitar 3 colegios por orden de preferencia, pero normalmente solo se tienen opciones en el primero que pongas.

En los tres coles que indicas es muy dificil entrar. El mas dificil El Pilar, luego Jesus Maria y por último el Loreto.

Normalmente los que no entrar en estos coles...suelen acabar en el Inmaculada Concepción, del que la gente habla muy bien, pero yo no lo conozco.

Suerte!

K
kiana_6115921
17/4/12 a las 11:38
En respuesta a zohir_5370346

Realm,ente solo se tienen posibilidades en el de primera opcion
Se pueden solicitar 3 colegios por orden de preferencia, pero normalmente solo se tienen opciones en el primero que pongas.

En los tres coles que indicas es muy dificil entrar. El mas dificil El Pilar, luego Jesus Maria y por último el Loreto.

Normalmente los que no entrar en estos coles...suelen acabar en el Inmaculada Concepción, del que la gente habla muy bien, pero yo no lo conozco.

Suerte!

Realm,ente solo se tienen posibilidades en el de primera opcion
Carlos, voy a intentar en el pilar, ya veremos, por lo menos en 1 de primaria hay 42 vacantes, es que son 2 niños de diferentes etapas, en fin, por lo que me dices lo importante es tener claro el 1 colegio y poner 3 coles.El Chamberí tambien creo que esta dificil entrar, era una opcion, gracias por la suerte, la voy a usar TODA!!! Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook