Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda colegios de madrid

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 17:41
Z
zaloa_8566196
3/2/09 a las 14:08

Hola a todos:

Me estoy volviendo loca para elegir un cole para la peke. Vivo en la zona de pueblo nuevo-ascao y no se a que cole llevarla el curso que viene.
Me habian comentado que el Colegio Joyfe estaba muy bien pero me metí a leer algunos de vuestros comentarios y me he quedado helada pero no se de que fecha son esos comentarios.
Tambien me gustaba el obispo perello ya que esta muy cerca tanto de mi casa como de la de sus abuelos.
¿Me podríais comentar que os parecen estos colegios y que otros hay cercanos por la zona? Me gustaría llevarla a un cole concertado.

Muchísimas gracias a todos y saludos

Ver también

K
kesia_5390142
3/2/09 a las 20:43

Stella maris
Hola. Me gusta bastante el Colegio Montpellier, pero todavía no estoy totalmente decidida, alguien me puede contar algo sobre el Stella Maris.
Antes tenia buena fama, pero no se como está ahora, gracias.

Z
zaloa_8566196
4/2/09 a las 10:16

Muchas gracias
Muchas gracias suhair

Me has ayudado un montón, si no te importa me podrías decir lo que cuesta el Montpellier para hacerme una idea.

Muchísimas gracias y un saludo

Z
zaloa_8566196
9/2/09 a las 22:21

Montpellier
De nuevo muchas gracias suhair por todo, me has sido de gran ayuda.

Saludos.

J
jayne_10032825
12/6/09 a las 17:41
En respuesta a kesia_5390142

Stella maris
Hola. Me gusta bastante el Colegio Montpellier, pero todavía no estoy totalmente decidida, alguien me puede contar algo sobre el Stella Maris.
Antes tenia buena fama, pero no se como está ahora, gracias.

Casa de la virgen
Yo fui a la Casa de la Virgen y te puedo decir que es muy buen Colegio, pero lo que mas me gusta es que tiene un nivel bastante alto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook