Foro / Maternidad

chicas y mamis de octubre, os cuento la eco del pliegue nucal

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:47
A
aiyun_6483233
8/4/04 a las 13:01

Hola guapas!!! ayer me hicieron la eco del pliegue nucal a las 12 semanas justas...mi pequeñín mide 5,35cm y el pliegue 1,1 justo...osea...PERFECTO...aysss...que nervines...a la gine (que por cierto era una borde) le costó mucho medirle...pués mi chiquitín no paraba de dar tumbos hacia todos los lados menos boca abajo que es como ella quería...total que como no se giraba, la muy bruta le empezó a dar "porrazos" con el pirulo del ecográfo...que me dolía bastante..la tía bruta...mi peque se veía en la pantalla como si estuviera en medio de un terremoto...al final se dió la vuelta y pudo medirle bién...tb puede escuchar el latido y nos "regalaron" el video con toda la eco grabada...luego me hicieron los analisis del TS y dentro de 10 días tengo hora con mi gine de siempre que al menos es muy maja y me explicará todo...bueno chicas...ya estoy un pelín más tranquila
un besito a todas
gloria 12+1

Ver también

Y
yixin_6317017
8/4/04 a las 13:04

Gloria...
me alegro un montón de que haya ido tan bien...
además ya has pasado la gran cifra....12 semanas....Felicidades!!!
Lo de la borde...qué decir!!!!
Un beso

L
luna_9394756
8/4/04 a las 14:26

Que bien
cuanto me alegro que todo haya salido tan bien.
viste tu tan preocupada por nada.
Gloria ya es hora que comencemos a relajarnos y a disfrutar al 1.000% esto que estamos viviendo que es lo más maravilloso que una mujer puede vivir!
un besazoooo
a todo esto yo tengo control este lunes y creo que como a las 14 semanas me harán la eco para medir el pliegue nucal
uf
un besito,
carolina y porotito

Q
qamar_7098033
8/4/04 a las 15:53

Estupendo!
Me alegro de que todo saliera bién. Un beso fuerte!

Judith + Marc (23+6)

G
gixane_8553290
8/4/04 a las 15:55

Muchas felicidades
Cómo pasa el tiempo, ya el bb tiene 12 semanas. Todavía recuerdo cuando anunciaste tu positivo.

Muchos besitos

Pino+Gara (27+ó-)

J
junko_5749202
10/4/04 a las 18:51

felicidades
preciosa que todo haya salido bien gracias a Dios,yo tengo pues creo que lo mismo que tu porque estoy medio confundida,
aun asi no sabia que era esto del pliegue nucal
a mi solo me han hecho un ultrasonido o eco,y pues solo me dijeron que estaba bien,y solo eso
pero cuando vuelva a ir al ginecologo le voy a preguntar para que es esto,o a lo mejor me lo iran a hacer pero mas despues ya les platicare,enhorabuena y cuidate mucho,DIOS LAS BENDIGA A TODAS.

O
ondina_5720130
12/4/04 a las 20:57

Hola chiqui
Que ilusión!! y ya tienes su primer video
me alegro que todo este saliendo cuando menos lo esperemos estaremos con una enorme panza y con los nervios de punta esperando verles la carita.

Yo tengo el miercoles consulta con el gien SS por la mañana y con el privado por la tarde, y la primera eco de la SS la proxima semana (menos mal que me las va haciendo el privado sino me muero de los nervios)

un besazo

chimay 12+2

K
kina_9943393
9/3/09 a las 15:47

Yo fuy hoy a la eco
hola a todas la verdad soy nueva x aqui x este foro,y queria expresar con vosotras mi alegria del embarazo,yo tengo una nena de 2 añitos y medio y genial ahora estoy embarazada de 12 +4 hoy mismo fuy a la eco del pliegue nucal y me dio 1,1.mañana me haran la analitica del triple escrining a ver que tal pero el gine me dijo que esas cifras eran muy buenas,ademas el tabique nasal tb genial.a si que nada a esperar los resultados de la analitica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir