Foro / Maternidad

Alguna ha tenido a su bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 22:00
I
iomara_9058426
26/12/09 a las 16:42

Mi niña tiene tres meses y medio y ahora me he dado cuenta que los pliegues no la coinciden y ya me ha entrado la paranoia. Sé que normalmente no suele ser nada, pero ya no me lo puedo quitar de la cabeza.
¿Alguna os ha pasado y luego no fue nada? No sé si ir ya al pediatra o esperarme a la cita de los cuatro meses. ¿Qué hago?
Ayuda please

Bss

Ver también

I
iwona_8707679
26/12/09 a las 17:18

A mi niña tambien le pasó
en una revisión el pediatra vio que tenía los pliegues asimetricos y me mandó una ecografía y al traumatólogo y todo estaba normal. Comentaselo al pediatra pero seguramente no será nada.

Besos.

A
ania_7093987
26/12/09 a las 17:20

Los tres
a los tres les tuvieron que hacer la eco de caderas por pliegues asimétricos, y los dos pequeños, como tenían un poquito de luxación se la tuvieron que repetir con tres meses y medio, porque hasta entonces, por inmadurez, es bastante normal lo de la luxación. Desde que se lo vieron hasta que se descartó que tuvieran nada en la segunda eco, tuvieron que llevar doble pañal. Si quieres esperar hasta la revisión, si estás intranquila puedes ponérselo (el doble pañal), pero es raro que el pediatra no lo haya visto antes, no

A
an0N_695668299z
26/12/09 a las 17:41

Pues yo iría ya...
no es por asustarte, pero mi hija nació con los pliegues asimétricos y luego tenía luxación de cadera y tuvo que llevar el arnés de pavlik durante 5 meses, no tiene por qué ser asi en el caso de tu niña, pero también te digo que es más común en las niñas que en los niños, dicho por el traumatólogo que llevó a mi hija, el caso es que si es así, cuanto antes se lo detecten mejor, porque cuanto más grandes son peor para tratarlo... Pero ojalá no sea nada, pero por si acaso yo iría ya, más vale prevenir que curar, no dicen...
Mucha suerte y un besote!!!

B
birgit_8633515
26/12/09 a las 22:00

Yo la lleve
al pediatra porque me di cuenta cuando tenia unos 4 meses y me dijo que teníamos que esperar a los 6 ya que ha esa edad con la eco no se veía y para una radiografía era pronto. A la revisión de los 6 meses ya los tenia simétricos y no tuvimos que hacer nada. De todas maneras yo la llevaba así te quedas tranquila .
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir