Foro / Maternidad

Pliegues de las piernas asimetricos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 8:30
I
illari_9921227
8/11/15 a las 5:12

Mi nena tiene 7 meses y le acaban de detectar que tiene los pliegues de las piernas asimétricos, pero hace menos de un mes la revisaron y todo estaba bien.
El día que le vieron los pliegues asimétricos le hicieron el test de barlow y ortolani y no hubo ningún problema, lo único que hizo dudar a la doctora fueron los pliegues asimétricos y me mandaron a sacarle unas placas para ver si tiene cadera luxada y el lunes me entregan los resultados.

A alguna de ustedes le ha pasado algo parecido o igual.

Estoy muy preocupada, ayúdenme por favor con cualquier vivencia o conocimiento que tengan.

Ver también

X
xiaoya_5293997
8/11/15 a las 9:48

A mí me pasó
Me pasó exactamente igual que a ti. Me dijo la pediatra que era para descartar. Me puse superficie nerviosa igual que tú y puse también un post en el foro. Además que los resultado tardaron un mes! !! Me puse histérica.

Al final no fue nada.

I
illari_9921227
9/11/15 a las :20
En respuesta a xiaoya_5293997

A mí me pasó
Me pasó exactamente igual que a ti. Me dijo la pediatra que era para descartar. Me puse superficie nerviosa igual que tú y puse también un post en el foro. Además que los resultado tardaron un mes! !! Me puse histérica.

Al final no fue nada.

Gracias...
Muchas gracias por responder , realmente espero que no sea nada ya mañana me entregan las placas pero hasta el jueves tengo la cita...
Me comen las ansias porque no dejo de estar preocupada y muy nerviosa

I
illari_9921227
9/11/15 a las :26

Gracias...
muchas gracias por responder , realmente sigo muy preocupada.
Mañana me entregan las placas pero tengo la cita hasta el jueves, realmente me comen las ansias y estoy muy nerviosa.
Tengo miedo

X
xiaoya_5293997
9/11/15 a las 8:30
En respuesta a illari_9921227

Gracias...
Muchas gracias por responder , realmente espero que no sea nada ya mañana me entregan las placas pero hasta el jueves tengo la cita...
Me comen las ansias porque no dejo de estar preocupada y muy nerviosa

Ya verás como no es nada
Pero es normal que estés nerviosa, ya nos contarás.
Tranquila! !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir