Foro / Maternidad

Pliegues de las piernas asimetricos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 8:30
I
illari_9921227
8/11/15 a las 5:12

Mi nena tiene 7 meses y le acaban de detectar que tiene los pliegues de las piernas asimétricos, pero hace menos de un mes la revisaron y todo estaba bien.
El día que le vieron los pliegues asimétricos le hicieron el test de barlow y ortolani y no hubo ningún problema, lo único que hizo dudar a la doctora fueron los pliegues asimétricos y me mandaron a sacarle unas placas para ver si tiene cadera luxada y el lunes me entregan los resultados.

A alguna de ustedes le ha pasado algo parecido o igual.

Estoy muy preocupada, ayúdenme por favor con cualquier vivencia o conocimiento que tengan.

Ver también

X
xiaoya_5293997
8/11/15 a las 9:48

A mí me pasó
Me pasó exactamente igual que a ti. Me dijo la pediatra que era para descartar. Me puse superficie nerviosa igual que tú y puse también un post en el foro. Además que los resultado tardaron un mes! !! Me puse histérica.

Al final no fue nada.

Me gusta

I
illari_9921227
9/11/15 a las :20
En respuesta a xiaoya_5293997

A mí me pasó
Me pasó exactamente igual que a ti. Me dijo la pediatra que era para descartar. Me puse superficie nerviosa igual que tú y puse también un post en el foro. Además que los resultado tardaron un mes! !! Me puse histérica.

Al final no fue nada.

Gracias...
Muchas gracias por responder , realmente espero que no sea nada ya mañana me entregan las placas pero hasta el jueves tengo la cita...
Me comen las ansias porque no dejo de estar preocupada y muy nerviosa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
illari_9921227
9/11/15 a las :26

Gracias...
muchas gracias por responder , realmente sigo muy preocupada.
Mañana me entregan las placas pero tengo la cita hasta el jueves, realmente me comen las ansias y estoy muy nerviosa.
Tengo miedo

Me gusta

X
xiaoya_5293997
9/11/15 a las 8:30
En respuesta a illari_9921227

Gracias...
Muchas gracias por responder , realmente espero que no sea nada ya mañana me entregan las placas pero hasta el jueves tengo la cita...
Me comen las ansias porque no dejo de estar preocupada y muy nerviosa

Ya verás como no es nada
Pero es normal que estés nerviosa, ya nos contarás.
Tranquila! !!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir