En respuesta a zoica_5643736
Mil gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas, de verdad me han levantado el animo, JOHI mi marido tambien quiere ser papá, y se que cuando tu lugres tu positivo tyu marido se volvera loco aunque ahora no lo desee, al ver que ya esta ahi lo amara al igual que tu,TUMAMIENLATIERRA claro que me puedes llamar amiga, eso es lo que más necesito, y creo que nos podemos ayudar en la busqueda que esperemos y nos llegue pronto, PROYECTOMAMA, se que debo de pensar siempre en lo positivo, pero de verdad que es bastante dificil, pero si de verdad lo tratare y espero esten conmigo, para ayudarnos, TINKERBELL, gracias por responderme y darme animos;y bueno, les cuento, además de esto tengo problemas con mi marido, pero por otras razones, pero la verdad si son problemas que considero fuertes, pero lo amo y no lo quuiero perder, el dia de hoy he pensado en hacer una sita con una psicologa para tratar de solucionar las diferencias que tenemos, en fin hoy estoy desidida a estar positiva, al menos por hoy ese sera mi lema tambien para el dia de mañana, espero seguir viendolas chicas y que pronto me den o darles mi ++++++ mil gracias