Foro / Maternidad

Plissss.... contesten.... quiero un baby y tengo muchas dudas, plis!!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 13:43
Z
zoica_5643736
3/3/10 a las 16:10

Hola, tengo 28 años, en septiembre del 2008 me entere de que estava embarazada de mi primer bebe, cosa que me dio mucha alegria, para noviembre me tuvieron que hacer un legrado de ahi me cuide 3 meses es decir, en febrero del 2009 nos dejamos de cuidar, y a la fecha no nos hemos podido embarazar nuevamente este mes de febrero empece a tomar serophene que es algo como el omifin, durante todo este año a cada mes creo tener sintomas de embarazo y ohhh.... desepcion llega la indeseada regla a cada mes ha sido asi, y acada mes creo que son mas furtes los sintomas, jaja, este mes, aunque al principio empece muy ilusionada con el serophene, pensando que esta ves si pegaria, ahora a 5 escasos dias de que llegue la odiosa regla creo estar casi segura de no estar embarazada, pues esta ves si deveras no he tenido ningun "sintoma" .

Ahorea, despues de todo este rollo que me he aventado y sabiendo casi segura de que nadie me va a contestar porque ni para esto tengo suerte..... tengo algunas preguntas que me gustaria que alguien me contestara, al menos opinara.

Estoy pasando por un mal momento en mi vida, me siento estresada, y con bastantes problemas, aunque he escuchado que cientificamente no hay ningun estudio que compruebe que esto sea causa de no poder embarazarce, se tambien que es muy dificil embarazarse estando estresada, y además obsecionada con el embarazo, en su opinion, ustedes creen que esto afecte?? creen que pueda lograr embarazarme asi?? o creen que exista algun medicamento que ayude a relajarme sin afectar para quedar embarazda? he pensado en meterme a un gimnacio para tratar de relajarme, peeeerooo...... esto no afectara a embarazarme?? y por ultimo, soy muy distraida y aunque dicen que se ovula a mitad del ciclo he creido que mi ovulacion es el dia 20 de mi ciclo, esto porque a medio mes me siento seca y como para el dia 20, tengo un flujo, que aunque no es como todo mundo menciona, el famoso moco elastico, creen que pueda ser posible que ovule al dia 20??

Perdon por alargarme tanto y ... bueno se que esta un tanto confusas mis dudas, pero en fin, a quien me conteste se lo agradecere infinitamente, y ojala que todas encuentren sus positivos YA.

Ver también

Z
zoica_5643736
3/3/10 a las 16:36


Z
zoica_5643736
3/3/10 a las 18:44
En respuesta a zoica_5643736


jajaja acerte!!!

S
sila_7059795
3/3/10 a las 21:25

Paciencia y confianza
yo tengo una situacin de estrès quizàs como la tuya ,asì que no sè si podrè darte la fuerza que quisiera ,la cosa que màs deseo es tambièn un embarazo pero me encuentro sola con mi deseo porque mi pareja no lo desea ,puedes imaginar. Si tienes una pareja que te apoya en este dificil camino no decaigas y trata de buscar actividades que te distraigan de la idea fija y veràs que lo lograràs ,no pienso que el gimnasio te haga mal si haces un tipo de actividad màs leve como yoga o algo similar veràs que te harà solo bien ,te deseo toda la positividad y suerte ,

Z
zoica_5643736
4/3/10 a las 15:13

Mil gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas, de verdad me han levantado el animo, JOHI mi marido tambien quiere ser papá, y se que cuando tu lugres tu positivo tyu marido se volvera loco aunque ahora no lo desee, al ver que ya esta ahi lo amara al igual que tu,TUMAMIENLATIERRA claro que me puedes llamar amiga, eso es lo que más necesito, y creo que nos podemos ayudar en la busqueda que esperemos y nos llegue pronto, PROYECTOMAMA, se que debo de pensar siempre en lo positivo, pero de verdad que es bastante dificil, pero si de verdad lo tratare y espero esten conmigo, para ayudarnos, TINKERBELL, gracias por responderme y darme animos;y bueno, les cuento, además de esto tengo problemas con mi marido, pero por otras razones, pero la verdad si son problemas que considero fuertes, pero lo amo y no lo quuiero perder, el dia de hoy he pensado en hacer una sita con una psicologa para tratar de solucionar las diferencias que tenemos, en fin hoy estoy desidida a estar positiva, al menos por hoy ese sera mi lema tambien para el dia de mañana, espero seguir viendolas chicas y que pronto me den o darles mi ++++++ mil gracias

Z
zoica_5643736
4/3/10 a las 15:58


S
sila_7059795
4/3/10 a las 18:18
En respuesta a zoica_5643736

Mil gracias chicas
Gracias a todas por sus respuestas, de verdad me han levantado el animo, JOHI mi marido tambien quiere ser papá, y se que cuando tu lugres tu positivo tyu marido se volvera loco aunque ahora no lo desee, al ver que ya esta ahi lo amara al igual que tu,TUMAMIENLATIERRA claro que me puedes llamar amiga, eso es lo que más necesito, y creo que nos podemos ayudar en la busqueda que esperemos y nos llegue pronto, PROYECTOMAMA, se que debo de pensar siempre en lo positivo, pero de verdad que es bastante dificil, pero si de verdad lo tratare y espero esten conmigo, para ayudarnos, TINKERBELL, gracias por responderme y darme animos;y bueno, les cuento, además de esto tengo problemas con mi marido, pero por otras razones, pero la verdad si son problemas que considero fuertes, pero lo amo y no lo quuiero perder, el dia de hoy he pensado en hacer una sita con una psicologa para tratar de solucionar las diferencias que tenemos, en fin hoy estoy desidida a estar positiva, al menos por hoy ese sera mi lema tambien para el dia de mañana, espero seguir viendolas chicas y que pronto me den o darles mi ++++++ mil gracias

Gracias
te agradezco tus palabras kro,pienso tambièn que mi marido se volveria loco con un bebè nuestro y hasta creo que en estos momentos de su vida en fondo tambièn lo desea pero no baja la guardia cuando hacemos los deberes y yo no logro dirle del todo cuanto deseo ser mamà asì que quizàs con un poco màs de comunicacin lo convencerè,espero que con el amor que te une a tu marido logres superar todo lo que te agobia ahora ,y fuerzas que debemos luchar ,caernos, levantarnos ,sin perder nuestras metas ,sin dejarnos por vencidas ,besosss .

S
sila_7059795
6/3/10 a las 21:47

Como va
kro ,cuentanos como va todo, espero que estès màs relajada de parte mia todo el apoyo a tu positivo ,yo por aquì en mi semana de ovulacin ,aunque sin mucha actiividad ,sabes, asì que no creo que serà el mes fortunado ,pero ahì vamos,besitoss.

Z
zoica_5643736
7/3/10 a las 13:43

Espero y no llegue....
Hola amigas, pues les cuento, me tiene que bajar el dia de hoy o mañana, pero como les decia aunque hice los deberes los dias que se debia este mes nisiquiera lo creo por este mes, pues a cada mes siento sintomas, este mes no he sentido nada de nada y bueno talves por lo mismo que ni sinomas he sentido, esque he estado un poco más tranquila, al menos por esa parteon mis otros tantos problemas, mmm..... hay voy, esperemos que cada dia se puedan mejorar las cosas, TUMAMI, cuando a mi me hicieron el legrado mi gine me decia que nisiquiera me preguntara los motivos, ni porque a mi, que por algo pasan las cosas, la naturaleza de nuestro cuerpo rechaza algo que no esta bien en él, pero igual yo creo que pudo no haber sido un microaborto pero bueno piensa que ya vendra más adelante el angelito definitivo, JOHI he escuchado que muchas veces cuando haces los deveres menos veces de lo normal es cuando mejor se acierta es muy feo chicas, no se si les haya pasado, pero a mi si, que cuando vas a hacer el amor estas pensando en concentrarte pa quedar embarazada, y ya no se disfruta.... esto es muuuy feo no?? bueno, pues... ya les contare espero que no llegue mi regla chicas.... sigamos intentandolo, aunque aveces decaega el animo, para eso estaremos BESITOSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram