Foro / Maternidad

po si ti vooooooo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 12:06
A
an0N_901126799z
6/11/08 a las 9:33

HOLA .soy la pesada de ayer. pues k me acabo de hacer un test de los de farmacia y me lo ha confirmadooooo,,toyyyyyyy ,,preñaaaaaa..hayyyy,es k no me lo creo .me parece k no es real.... animarse y a ver si este mes colgamos muchos,muchos,positivossssssss .

Ver también

L
lei_8444595
6/11/08 a las 9:37

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
ayer te estuve leyendo, pero no me atreví a darte mi opinión, pero me alegro muchoooooo por ti!!!!!
lo sabe ya tu marido????? que nervios eh?

A
an0N_901126799z
6/11/08 a las 9:41
En respuesta a lei_8444595

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn...
ayer te estuve leyendo, pero no me atreví a darte mi opinión, pero me alegro muchoooooo por ti!!!!!
lo sabe ya tu marido????? que nervios eh?

No lo sabe
todavia no se lo he dicho pero,ahora en media hora lo vere y a ver k cara pone.jejeje,.no se como decirselo.kiero k sea algo especial pero no se ,,darme ideas,,y para la otra chica pues llevo dos meses buscando y los sintomas son los mismos k la regla, pero lo unico raro k he notado mucho ardor de estomago,y me pican los pezones...xaooo.slaudos

D
delma_9539630
6/11/08 a las 9:41

Hola guapa!!!!!!!!!!!
Ya te dijimos ayer q eso era un positivo como una catedral
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

I
inez_7027895
6/11/08 a las 9:43

enorabuena
Felicidades wapa, otro positivo mas en este mes de "moviembre dulce".
Q alegrias nos dais cuando vemos un positivo rondando el foro. Espero que esto sea contagioso y asi se nos pege este maravilloso birus, yo por si acaso me arrimo mucho a ti.........

A
aliya_8252999
6/11/08 a las 10:52


ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
A disfrutar cada momento, y en nada se lo vas a decir a tu marido...menuda sorpresa!!!
Un besi

A
an0N_533777399z
6/11/08 a las 12:06

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
yo ayer no pude ver el test porque podia que estaba esperando a validar, y no te contesté, pero.......................... ..FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
que guay está siendo Noviembre!!!!cuántos++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++!!!! !!!
habrán muchas mamas de julio!!!!!!
enhorabuena preciosa!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir