Foro / Maternidad

Poca barriga y estoy de 6 meses

Última respuesta: 25 de diciembre de 2006 a las 23:31
S
sindia_7192831
24/12/06 a las 12:27

Hola chicas, tengo una obsesion, y es que creo que tengo poca barriga por estar de 24 semanas, ya se que esto va en funcion de la persona y todo eso pero tengo miedo de que el bb no crezca con normalidad o que le este pasando algo.
A la eco de las 20 setmanas me dijeron que todo era correcto segun la semana de gestacion pero de eso ya hace un mes y tengo unas ganas locas de que llegue el dia 28 de diciembre para ir otra vez a la consulta.
Yo mido casi 1'70 y ahora mi peso esta, mas o menos en unos 66 kilos, empeze con 60 el embarazo.
A ver que opinais vosotras.
Muchas gracias.
Carol

Ver también

N
natela_9811596
24/12/06 a las 13:44

Hola guapisima
mira,yo conozco a una chica q le pasaba lo mismo tenia muy poca tripita,cuando estaba de 7 meses parecia q estaba de 4 era increible.ella estaba muy preocupada por q aunq en las ecos se veia todo bien,la gente,q es muy tocapelotas no dejaba de atormentarla.bueno pues su bb nacio en septiembre y peso 3.600kg asi q fijate...........no te preocupes guapisima q todo va a salir bien ,un beso muy gordo y feliz navidad
paula 19+3

A
an0N_913616899z
24/12/06 a las 14:58

No te preocupes.......
No te preocupes, si dices que estas de 24 semanas estas aproximadamente de 5 meses y medio porque cada mes tiene cinco semanas, no cuatro. Yo tb tenia poca y ahora que estoy de casi 29 semanas es cuando esta empezando a crecer ¡y mucho!. Ademas si tienes poca barriga, mejor que mejor.....Un beso

D
Delia31
25/12/06 a las 23:31

Hola
hola yo acabo de cumplir 7 meses y tampoco tengo mucha barriga y eso que espera gemelas, tan solo he cojido 6 kilos como tu, lo importante es que el medico durante las ecos sus medidas vayan bien, hay gente que tiene menos tendencia a engordar.
salu2

delia 30 smns

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir